alguno me puede comentar que financiera es la de ducati y sies cara?
Mejor ir a un banco, a no ser que en su financiera te ofrezcan algo de valor añadido, algún regalito o similar.
Vssssssssssssss
Normalmente todas las financieras de coches y motos, te ponen unos intereses del 7 al 9 %
En tu banco, teniendo la nomina domiciliada y un par de tarjetas de credito, se te queda en 5 %.
Vale la pena ir al banco.
CREO QUE LA FINANCIERA DE DUCATI ES LA DEL SANTANDER…NO SÉ CÓMO SE LLAMA,PERO SI SÉ QUE NO ES DE LAS BARATAS.
VÉ AL BANCO.
FUN IS NOT A STRAIGHT LINE
Hola creo que en este tema puedo ayudar un poco.
Todos aquellos que seais socios del Real Club automóbil de Catalunya (RACC) disponeis de un interés de un 5% que realmente es muy bueno. Normalmente el vendedor (como yo) suele tener una tabla de financiación, a más intereses más comisión y como todos bien sabéis los vendedores trabajamos por comisiones. El tío que esta en un banco es simplemente un vendedor y vende dinero. Osea que tienes dos opciones:
a) Banco se trata de pasearte banco por banco. Sirve lo de decir uy que caro, en tal sitio me hacen este interés pero claro yo lo quiero hacer con vosotros si os enrollais un poco ya que tengo aqui las cuentas, nominas, mi abuelo había trabado en este banco pero en otro sitio, servicio… en fin invéntatelo(demostrándo siempre el interés por escrito claro). Cosas a mirar, los gastos de apertura es un porcentaje del capital que pides, los gastos de cancelación porcentaje que tienes que pagar en caso de amortizar capital o liquidar el préstamo. Y finalmente cuantas veces al año puedes amortizar capital. A los bancos no les interesa que se amortice capital por eso limitan las amorizaciones. Tambíen hay que tener en cuenta que si encuentras un buen interés a la hora de amortizar siempre es mejor reducir la cuota y mantener el tiempo.
Piensa que también puedes encontrarte oficinas del mismo banco que tengan prestaciones diferentes pues otras estan más necesitas de captar clientes que otras. También las oficinas territoriales que estan fuera de su zona tipo Cajamar, Caja Madrid, etc… suelen ser más baratas donde no se las conoce por lo tanto necesitan entrar en el mercado. Solución facilidades al cliente
b) Financiera comunmente llamado, realmente la mayoría suelen estar vinculadas a un banco por ejemplo Finanzia (grupo BBVA), hispamer (Santander Central Hispano), etc… Las financieras trabajan con terceros. Entregan unas tablas a los vendedores para que las utilicen en su conviniencia (comisión) el que te venda el coche o la moto se está llevando comisión. A no ser que sea tu primo o tu hermano y de dé una tarifa con comisión 0. Si no es ninguno de estos dos casos se franco con el vendedor y dile que se enrolle.
Por cierto yo no he dicho nada de esto.