Finde 8-9 junio

Sabado:apuntaros mariquitas que me veo saliendo solo :2funny:,se aceptan sugerencias

Domingo:voy con unos amigetes a una concrentracion en collado villalba, la idea es llegar al punto de encuentro y desayunar,hacer la ruta de la concentracion y comer que sera una bbq,costara unos 10 euros.Asique si quereis os podeis apuntar :wink:
Os ire concretando el tema y subire el cartl de la concentracion

Molan las dos opciones…

Creo que vi el cartel de la concentracion el otro dia que fuimos a la cruz verde…cuelgalo si puedes y vemos cual de los dos planes nos hace mas gracia…

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: creo que fuiste a la final de las desmocañas pero no te pongo cara macho…jajajaja

Supongo que os referís a esta:

http://www.motock.com/images/K2/imagen-pack4/2229.jpg

yo el sábado saldré… me quedan pocos km para empezar a subir de vueltas el motor… así que este finde finiquitaré el rodaje!!! llego 690 km… así que… ya estoy… que no me queda ná!

Si es esta,gracias por subirla :wink:

Bueno pues el domingo he quedado con un amigo a las 9:30 en la calle cartagena con avenida de.america, la idea es subir y ya que pagamos pues desayunamos alli antes de la ruta, si os apuntais avisarlo para saber a cuantos hay que esperar

Yo el domingo no puedo señores, me salieron unas fotos por la mañana…

Nos vemos el jueves en las desmocañas :wink:

Pasarlo bien y con cuidadin!!!

Me cago en… :wall: :wall:me a surgido un imprevisto y no puedo ir a lo del domingo pero el sabado quiero salir si el tiempo lo permite.
Si alguno quereis ir a lo del domingo mandarme un mensaje y os doy el movil del chico que lo organiza para que quedeis con el.