FINDE EN CHESTE....

Agradecer a RAQUEL-JOSEDESMO su hospitalidad… (echo de menos a Desmo y a Kira… :cry::wink: )… que en todo momento han sido unos magníficos anfitriones…

Agradecer a PABLITO, KIKE, AVISPA, JOSEDESMO… su ayuda con mi duca… sobretodo para moverla en parao’ :oops: (sobretodo a PABLITO… que me señaló un bordillo… que casi me como… claro… que no vi que me lo señalaba… UFFFFFFF!!!)

Agradecer a muchos de los que no conozco ni el nombre ni el nick… pero que me ayudaron para aparcar la moto :oops:

Encantada estoy de poder poner cara a algunos de los ducatistas que escriben el foro… CARLOSPICANYA, XEN, SAMBRI, APAMOTERO, FALKETY,… me dejo gente… losiento…

Felicitar a XIMO … por un trabajo bien hecho… (y a todos aquellos que han colaborado…)

Agradecer a “los catalanes” que en todo momento se preocuparon de dónde estaba yo…

En fin… FELICITAR a todo el mundo … que, por lo que yo pude ver… todos se lo pasaron bien…

Que sois genialesssssssss!!! :twisted:

L’sssssssssssssssss!!!

pd… y auqnue no lo leerán por aquí… saludos a los moteros que he conocido durante mi viaje tanto de ida como de vuelta!!!..

V’ssssssssssss!!! (a los moteros enlatados que me han saludado !!!)…

:smiley:

Pues ya que lo ha dicho ella, me apunto a todo. Otra de lo mismo para todos

SOIS COJONUDOS!!!

Nosotros ya estamos en casa… llegamos a las 2 y media de la mañana pero mereció la pena!

Vs

Suscribo en tu post, o que he escrito en el de Pablito, para no repetirme. Encantado Alix. Un beso. L´s

Enhorabuena a los organizadores de la cena del sábado (Ducati Levante) y felicidades a todos los asistentes, unos por ayudar, otros por asistir, etc…

Como siempre en estos eventos te quedas con ganas de hablar con todos, sobre todo los que sabes que postean por aquí… pero en muchos casos no sabes quienes son.

Estuve cenando con Falkety y resulta que nos conociamos desde hacía varios años (SBK, Carreras, cenas)y ninguno sabía quien era el otro y así sucesivamente… (AliX me enteré que era ella cuando ya llevabamos el casco puesto y nos ibamos…lamentable por mi parte…)

La próxima vez habrá que llevar chapita identificativa :oops:

Alix, encantado de haberte conocido, da gusto llevarse muy buenas sorpresas. Igualmente pal AVISPA, FALKETY, VAMPIRO, PABLERAS y SEÑORA, etc.

Un saludo.

Yo esoy encantado de haberos conocido, a ver cuando repetimos. :wink:

Hola gente!

Ha sido un fi de semana fantastico!!!. Una lastima que llegamos a las quinientas a la cena i que nos fuimos luego de nuevo a Valencia, buscando la residencia desesperadamente ya que llevabamos un cansancio acumulado considerable i no fuimos a tomar la ultima con vosotros.
Felicitar especialmente a Ximo por lo bien que salio la cena del sabado, muy bien, de veras, por el local, la comida i por todo!!!, gracias!!!

nos vemos en otra

yo me lo he pasado teta !!!
fue muy divertido compartir con vosotros el finde, en serio, muy cojonudo.
espero que los estuvisteis por casa estuvierais agusto, soys todos cojonudos, ya sabeis que cuando querais repetir solo teneis que decirlo.
avispa, pablito, almudena, kike, alix, ximo, me lo pase cojonudo con esas charlas que hechamos.
xen, donde te metiste tio??? :wink:
al motoclub ducati levante gracias.
y a todos los demas con los que pude hablar un saludo, que peazo finde ducatista nos hemos pegao !!!
:smiley: :smiley: :smiley:

GRACIAS A TODOS…Y ESTO SI QUE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS INTENCIONADAMENTE…YA QUE MUCHAS VECES NI ME DOY CUENTA…
la verdad es que salio todo muy bien…lastima que los andaluces tuvieran el hospedaje tan lejos…pero seguro que en gandia la montaron…joder tenian el hotel a 85 kilometros de cheste y a unos 70 de la cena…y asistieron…bravo por ello…
de kike…sobran palabras…
de los del foro…joder que problema eso de utlizar nicks…
alfonso…el del restaurante el remonte…muy bien…creo que a todo el mundo le gusto la cena…
el ambiente fenomenal…
ducati passione…ducati andalucia…ducatistas.com…ducati levante…alguno del ducati cataluña?..el fakelty…con su pantha medio a montar…joder las veces que hemos cenado y ya nos conociamos de antes…de la fun…de otras cenas…
un abrazo para todos…
por cierto en cheste vi un pantha nuvecita que no se de quien es!!!

ME ALEGRO DE QUE TODO SALIESE BIEN…

ahora no recuerdo pero un ducatista tuvo un percance de vuelta para casa…pero alegra saber que esta bien y solo fue un susto y una factura de taller…

lo dicho para el sbk…lo mismo…todo a cenar juntitos…

PARA AQUELLOS QUE NO PUDIMOS IR…UNAS FOTILLOS?

muy buenas, yo tambien estuve por alli, era el de la bet&win 250.
Encantado de conocer a algunos foreros y sobre todo de charlar con Falkety y su compañero.
Para la proxima cena estaria bien hacer una presentacion de nombre y nick de cada uno, asi seguro que ya se le pueden poner cara a cada nick.

Saludos,

a gusto es poco JOSEDESMO… a gusto es poco… MUCHAS GRACIAS otra vez…

yo me lo he pasado teta !!!! fue muy divertido compartir con vosotros el finde, en serio, muy cojonudo. espero que los estuvisteis por casa estuvierais agusto, soys todos cojonudos, ya sabeis que cuando querais repetir solo teneis que decirlo. avispa, pablito, almudena, kike, alix, ximo, me lo pase cojonudo con esas charlas que hechamos. xen, donde te metiste tio??? :wink: al motoclub ducati levante gracias. y a todos los demas con los que pude hablar un saludo, que peazo finde ducatista nos hemos pegao !!!! :D :D :D

Queremos fotos ya!!!, joer… casi me haceis llorar…que bonitooooooooo, que bonitooooooo!!! ahora en serio… a ver si poneis unas fotos para que los envidiosos como yo…estemos apunto de explotar!!! RELEXES!!!

P.D.: Pablito aprovecha y edita las fotos de la 1 KDD junto con las de Cheste no???
Me alegro que fuera todo tan bien!!! se nota que “semos” buena gente los de DUCATISTAS.COM

sisisisis todo esta mu bien, pero la parte del sexo cuando la vais a explicar???. enga tontos.jejejejejeej
me alegro que todo fuera bien.

No tengo mas que hacer mias las palabras de felicitaciones por todo lo ocurrido en Cheste este año, fue una gran fiesta y como algunos an reseñado aqui, conoci a grandes Ducatistas.

Perdonarme si agradezco en especila a Jose y Raquel su Hospitalidad como muy pocas veces he tenido el gusto de ver, es muy dificil encontrar personas que te habran su casa y dejen su Ducati para ir a ver las carreras a un pobre Ducatistas que fue en coche.

Mis mas sinceras gracias Jose y Raquel.

Y a ti Ximo, es un placer conocer a un Ducatista que siente la pasion por las Ducatis como yo, y gracias por tu compañia en la grada.

Forza el Ducatismo.( en cheste no cse vio en la grada pero si en la calle con los amigos )

Alix!!! para cuando la crónica del viaje??? fuiste tú sola???ya estás tardando!!!

sí… MULTI…bajé sola… porque no quería madrugar tantooo :oops: !!!..

genial… en cuanto tenga un ratín… .hago crónica…!!!