Finde en Salamanca 14-15 Marzo

otro que se apunta!!!
yo cuando querais! pero cuanto antesssss, que tengo unas ganas de salir que no entro por las puertas.
Cuantas provincias hay? 50? y fines de semana al año?? 52?? pues vamos planear una ciudad por fin de semana porque otro invierno así y no aguanto (y dejamos 2 libres para circuito).
quien lo va a organizar, la señora mayor etc etc etc?? preparense señores, que miedo… nos va a meter a unos en una salón de juegos a jugar al bingo con sus compis mayorecetes y a otros a jugar en los coches de choco como hará con sus hijos

y un par de japos… se pueden apuntar???

Si son un par de japos que están en proceso de conversión a ducatistas… ;D ;D ;D

Laura y yo nos apuntamos, nos encanta Salamanca! :smitten: :smitten:

Pero habrá que dejar que suba un poco el termómetro no?

A mí me parece bien esa fecha, pero a los usuarios de esas motos raras y elitistas que no quieren nada con sus compis Ducatistas (EH! Ceci! Que va por tí!!! ;D ;D ;D ;D no te enfades que es bromita…) Lo mismo si alguno se quiere apuntar no puede, coincide con esto:

Pero vamos que si la fecha es esa por mí adelante. Allí donde dormimos? Debajo de un puente abrazados a la Duca?!?!?!?!
[/quote]
GRRRRRRR GRRRRRRRRR, Jorgito no te metas con nuestras motos, unas de las que mas personalidad tienen de todo el universo Ducatista…

Bueno pues cierto que coincide con nuestra QDD Multi, pero no importa que ya tengo el calendario un poco estresado, y mis hijos y mi novia requieren su tiempo como es normal.

El viernes sali a dar una vuelta y menos mal ya que esta mañana tenia una nevada importante aqui en Colmenar… Vaya toalla con este invierno.

Si alguno se atreve este finde yo estaré por allí haciendo Herodadas :wink:

Si quereis entradas pedídmelas lo antes posible y haré lo que pueda :slight_smile: :slight_smile:

Saluditospatoooss :wink:

Hombreee don Ricardo, como me alegra leerte. Espero que estes bien.

Un abrazote enorme
Javier

Que pachaaaaaaaa Laspariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Definete tio…lo de “yo estaré por alli” te refieres a Madrid, a Salamanca o a donde???

Otro muy fuerte para tí :wink: :wink: :wink:

Que pachaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

Estaré en Salamanca de jueves a domingo…paquealgún valiente se apunte ;D ;D ;D

Riiiiichiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Un pedazo de beso tio!!! a ver si te dejas caer por los madriles de una vez!!!

Espero que la gira vaya de P.M.

Nos vemos pronto :wink:

Un besazo muy fuerte para tí y otro para Cris :wink: :wink: :wink:

Tanto besito, tanto besito…
Iros a Chueca ya hombreeeeeeeeeeeeeee !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero bueno, al final cuando venís a Vernos por Salamanca???

Pues veras vinagres…

de por aquellas tierras conocemos a una señora…mayor…casada…con hijos…patas de gallo…bueno, no quiero entrar en detalles desagradables, pero en resumén es ella quien ha de decidir una fecha. >:D

el problema es que ahora con el frio debe tener problemas con la reuma, la edad ya sabes chico!!! :2funny:

No te preocupes si no entiendes lo que digo, en cuanto lo lea quien lo tiene que leer, lo entenderas… :idiot2: :2funny:

Lo que tiene que aguantar una…
Encantanda Vinagres!
Llamar al orden a la Z.Z. es muy complicado.
Me encantaría que esta gente se animase y fuesemos a Salamanca. El tiempo no es excusa porque en ningún momento he puesto que teníamos que ir en moto sí o sí. Hay otras opciones para no tener que depender del Weather (coches, bus, tren…).
Que vayamos una vez no significa que no podamos repetir (de hecho yo voy un par de veces al mes :2funny:)
La idea era ir un sábado y volver un domingo para desmostrarles que en Salamanca hay muy buen ambiente, se come …, la fiesta impresionante, la cuidad es preciosa y los charros somos :o.

Propuse una fecha: 14-15 de Marzo y no se ha pronunciado casi nadie.
Otra opción sería dejarlo para después de S.Santa…
Mover a todos es complicado. Personalmente me encargaría de unos cuantos teams :knuppel2:

marian, a mi me da igual la fecha. Hombre, como a mi supongo que muchos, me gustaría que hiciera bueno para ir en moto, y a ser posible que no fuera el 14 de marzo, porque alguno acompañará a los multis en su kdd por la sierra de madrid, pero podía ser la semana siguiente, o la anterior… tu di fecha fija y ya está y quien pueda bien y quien no pues… nada.

Exacto “Signora”, propon la fecha y yá está, por que sinó, al final nunca nos pondremos deacuerdo ::slight_smile:

La fecha del 14-15 de Marzo es muuy buena, y a todos nos biene bien, los de la kdda de las multis, no quieren que vayamos ninguna otra montura Ducati, y Lio se ha pronunciado que por él adelante que no cree que pueda asistir en otra fecha …

Yá tienes fecha SCHPMM… :wink:

Me parece unas fechas magnificas. Ese fin de semana es mi desmocumpleaños. :angel: Cuando os decidáis a venir no olvidéis de avisarnos para que podamos enseñaros unas rutillas por la zona.

Para mi que sean rutillas por los garitos ^-^