Finde en Salamanca 14-15 Marzo

Ayer entre copa y copa salió la idea:
¿Qué os parece si nos vamos un finde a Salamanca? ir un sábado y volver el domingo. Algo bueno, bonito y barato en Marzo para que conozcais la ciudad, el tapeo, la juerga, etc

Merece la pena, os lo aseguro…

SCHPMM y… CHARRA

Uno que se apunta, muy buen plan!! :wink:

Vamos a poner más bonita (si se puede) Salmanca con tanta Ducati junta :smiley:

Otrooooo que se apuntaaaaaaaa :smiley:

Tiembla Salamancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:D , te vas a atrever a llevarnos a tu pueblo???.. >:D :stuck_out_tongue:

Habrá que poner fechas porque Marzo esta empezando a saturarse… :wink:

A mi pueblo cuando haga bueno y esten los “coches chocones”

SIIIIIIIIIIIIIII LOS COCHES CHOCONES

Por cierto peke yo en mi barrio soy el campeon de los coches chocones y cuando quieras te lo demuestro :knuppel2:

yo tambien me apuntaria, pero desde zamora si no os importa

Jajajaja…ya empezamos? >:D

Busca un lugar y pon una fecha !!!..aunque a eso igual si que ganais, como estais mas acostumbrados a caeros los del 150… :2funny: :2funny: :2funny:

Ya empezamos? NO TENEIS REMEDIO

A ver, porque nos caímos una vez hay que ver el juego que os está dando. El que haya comprado alguna parcela, es sólo porque soy un especuladorrr.
El finde en Salamanca puede estar muy divertido, a ver las fechas, que en marzo ya tengo algún viajecito.

P.D. Tengo una ducati deportiva con la que no puedo ir por dunas, pedregales, barros, ni tampoco puede dar saltos para sortear vacas ¿aún así se puede llegar? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Tengo una ducati deportiva con la que no puedo ir por dunas, pedregales, barros, ni tampoco puede dar saltos para sortear vacas ¿aún así se puede llegar? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
VACAS SALVAJES seguro que hay…

Avisadnos a los salmantinos si quereis y os vamos a recibir jejeje.

Tu estas seguro de eso Juancho :coolsmiley:

Porque tengo grabada a fuego en mi retina una imagen tuya a final de recta de Guadix en la que estas exactamente en todas las situaciones esas que dices que tu moto no puede hacer… :2funny: :2funny: :2funny:

Aver, señoras y señóres, "coches chocones " es la traducción VENEZOLANA de los autos de choque, y moooooooooolaaaaaaaaa, adjunto la música de fondo para ir entrando en situación

Con el permiso de la SCHPMM, se lo muevo y le pongo una chincheta :wink:

Eso lo has soñado ^-^

Desmo: gracias por la aclaración ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que Fonsi lo lea y deje de meterse conmigo :2funny:

He de decir que yo también había oido lo de los coches chocones…

Juli tío me parece a mi que te vas a tener que encargar de la música de mi boda! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y lo de Salamanca me parece una idea genial! A ver que pasa con las fechas que puede ser la caña!!!

Y lo de Salamanca me parece una idea genial! A ver que pasa con las fechas que puede ser la caña!!!
[/quote]
Por ejemplo: el 14-15 de marzo, qué os parece?

Por ejemplo: el 14-15 de marzo, qué os parece?
[/quote]
A mí me parece bien esa fecha, pero a los usuarios de esas motos raras y elitistas que no quieren nada con sus compis Ducatistas (EH! Ceci! Que va por tí!!! ;D ;D ;D ;D no te enfades que es bromita…) Lo mismo si alguno se quiere apuntar no puede, coincide con esto:

Pero vamos que si la fecha es esa por mí adelante. Allí donde dormimos? Debajo de un puente abrazados a la Duca?!?!?!?!

A mí me parece bien esa fecha, pero a los usuarios de esas motos raras y elitistas que no quieren nada con sus compis Ducatistas (EH! Ceci! Que va por tí!!! ;D ;D ;D ;D no te enfades que es bromita…) Lo mismo si alguno se quiere apuntar no puede, coincide con esto:

Pero vamos que si la fecha es esa por mí adelante. Allí donde dormimos? Debajo de un puente abrazados a la Duca?!?!?!?!
[/quote]
Me he lucido :smiley:
Tenemos que intentar cuadrarlo para que pueda ir la mayoría… :crazy2