Firma en casco!!

Buenas noxes!! El caso es que tengo un casco replica de capirossi y esta mañana e consegido estar con el y que me haga una dedicatoria y una firma en el…

Pero supongo k con el tiempo se ira… Ai alguna forma facil de acer k no se valla, lacandolo encima o algo asi??

Espero ansioso alguien que me ilumine!!Gracias!!! :wink:

En principio creo que lo mejor será lacarlo.

Y cuidarlo mucho, lo merece!!!
:wink:

Si teneis mas alternativas decirlas!! Pero Ducatronk lacarlo como?? eso lo puedo acer yo o lo tengo que llevar a algun sitio?? Si tengo que llevarlo dime sitios si conoces alguno que yo tambien soy de la terreta!! jeje

Un saludo :wink:

Pero la laca no agarrara si ya esta lacado, no?
Siempre he oido que para barnizar/lacar debe estar lijada la superficie… uf! que lio…

Tambien lo puedes proteger con vinilo transparente :wink:

Yo lo tengo firmado por Vettel y lleva asi unos meses sin darle nada y esta como el primer día.

¿te lo firmó con un rotulador indeleble, d’esos que aguantan el paso del tiempo, y la luz del sol?

porque si es así…durar te dura…aunque se acabará desgastando…

lacar otra vez, …uhmmm…creo que sería necesario lijar para que enganche…la opción del vinilo transparente puede estar bien :wink:

L’s!

Yo pienso que lo mejor es dejarlo en un estante de casa… :smiley:

esta opción de BARON es buena…¿es un casco muy nuevo? >:D…porque si no lo es…sigue este consejo :wink:

siempre puedes usarlo para alguna KDD… y vacilar… ^-^

:coolsmiley:

compra una laca spray brillante esta que se pone arriba de dibujos artisticos

marca titan por ejemplo

pero despues limpia el casco con agua y nunca con alcool o cosas asi porque se va

Una cosa creo q tendrias que mirar es que el pegamento que trae el vinilo transparente para pegar encima de la firma no trajera disolventes. Lo digo por q tengo, bueno tenia un casco de rossi firmado por el y le puse un vinilo y el pegamento tenia disolvente y jodio la firma. La opcion de lacarlo creo q seria buena ve a un chapista a ver q te cuenta.

Una cosa es segura sube fotos q veamos el cascooooooooooo firmadooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

jajaaj subire fotos en cuanto acabe este finde que no paro nada por casa y no me arrepiento nada e!! ;D :coolsmiley:

La opcion de baron es la mejor pero es un suomy de 700 pavos con un añito… y no esta la economia como para ir tirando de otro… Aver si le toca la loteria a mi madre que me dijo k me compraba uno y ese a la estanteria jeejejejej…

Mirare el lunes lo de la laca en spray k me convence mas que lo del vinilo por lo que cuenta otro compañero y aver que medicen…

Un saludo y millones de gracias!! Y cualquier cosa nueva no dudeis en decirla que os estare eternamente agradecido jeejej :wink:

PD Como me gusta esto del paddock!! :wink:

buenas colega,lo de la firma en el casco es complicado.(para mi)descarta el vinilo tio,ya que no todos son iguales pero seguro que te toca el del disolvente que te jode la pintada,yo puse uno y se me jodio un poco,aparte lavandolo con cuidado y todo se te ira despegando por las puntitas(Y como lo quites ya si que no se lo que puede pasar),y el sol lo amarillea.MI OPCION es lacarlo o barnizarlo(con laca o barniz con base de agua)en un buen chapista claro esta,pero pero antes darle un poquitin de lija sobre la firma y alrededor (buf ahi ya hay que saber)una lija1500 creo que era finisima,sino te saltara ya que los cascos vienen muy finos de barniz y no te agarrara el nuevo. aun asi y con todo preguntale aun chapista BUENO y mira mas opciones.venga suerte y cuando te decidas pon las fotos un saludo

Yo tengo mi casco firmado por Rossi, y como es un shoei X-spirit, lo de dejarlo en un estante lo descarte jajaja.

yo lo llevé a un chaval que se dedica a eso del tunning y me lo lacó, de hecho le dio 4 capas, por si se me arañaba o algo, o poder lijar y que siga abajo la firma.
espero que te ayude :wink:

Ayudar ayuda todo!! Gracias!! La verda esque lo que mas me convence es lo de lacarlo pero no se si yo podre o mejor llevarlo a algun experto…

Si sabeis de alguno de valencia o alrededores y economico acermelo saber!! En cuanto me pasen las fotos subire alguna para que lo podais ver!! Es lo que tiene ir sin camara…

Mil gracias!! :wink:

La laca buena de automoción no es fácil de aplicar si no eres experto en la materia, pues obtura fácilmente pistola y todo lo demás, necesita de disolventes/diluyentes específicos y hace chorretones fácilmente.

El casco será caro, pero si optas por ahorrarte unos duros, seguramente acabes sin casco, sin firma y sin ná de ná…

Oks Baron captado jejeje!! :wink:

Aqui adjunto un par de fotos para k lo veais!! :smiley: Espero que os guste!! Y lo dixo si sabeis de algun sitio por valencia para llevarlo acerlo saber…

Un saludo! :wink:

Yo que tú, si nunca has pintado no me la jugaba. Lacar es muy jodido, más de lo que parece y si no has practicado vas a dejar el casco hecho una pena.
Una cosa es lacar algo y otra un casco, donde el acabado debe de ser muy fino.

Déjalo en manos de un profesional, que no te debe cobrar demasiado por solo lacar.

Te dejo datos de un sitio recomendable:
Talleres Vicente Roig
96 378 59 91
C/ Marqués de Bellet, 11 (Jesús)
46007 Valencia
Está por la cruz cubierta

También tienes en Torrent unos chicos especializados en cascos (los q le pintan los cascos a Fernando Alonso) creo q tengo en casa una tarjeta suya si la encuentro esta noche te pongo la dirección y el teléfono

Un saludo

Vale gracias a todos!! Esta claro que no lo voy a acer yo jejeje. No tenia ni idea y no saba si seria algo sencillo de acer o que pero visto lo visto lo llevare a algun sitio y de paso le pongo alguna pegatina para personalizarlo un poco :D.

El de Torrent lo tengo controlado lo que no se si sera mas caro y tal… preguntare ayi aver.

Un saludo y cuando esta acabado pondre fotos!! :wink:
GRACIAS!