Pues yo el reglaje ya lo hice en el desmo y me lo sigue haciendo, poco, pero me lo hace. Lo mismo tengo que decir lo de las toberas.
Acabo de comprarla esta misma mañana de segunda mano en mundimoto, una vergienza, al acelerar a medio gas la inyección falla y de viene a bajo. Tiene 9700km y 4 años . Está en garantía pero y no se si desistir del contrato
Puff… que mala suerte.
Buenos días
Veo que ya somos varios con un problema similar, como puse anteriormente la moto fallaba, me an limpiado toberas , comprobado inyetores , comprobado bomba gasolina , bobinas hasta el puño del gas que es eléctrico y no sabemos por donde tirar , parece imposible que a nadie más le haya pasado
Yo ahora con el calor que hace, el fallo se reproduce con mucha mas facilidad…
A mí ya me funciona bien como comenté anteriormente era el reglaje de válvulas…
Aun sigo con el mismo problema , con otra moto igual hemos intercambiado deposito de gasolina ,porque los valores en banco de potencia dan falta d gaso , se an cambiado cuerpos de inyeccions , repasando tobera, cambiado centralita de una que va bien a la mía, sensor pick up , mariposa del escape , revision desmos acabada de hacer y sigue igual
Muy frustrado con la moto
Ya no sabemos por donde seguir , aparte del tiempo y dinero
Si alguien puede sugerir algo lo agradecería ,casi 2 anos sin moto
Una prueba por descartar es sustituir el sensor de temperatura de admisión, que en las Monster más nuevas iba pinchada en la caja de filtro justo detras de la pipa de dirección, por una resistencia de 3Kohms. Con este valor la moto se cree que siempre está a 25 grados, y mantiene unos valores de inyección fijos, incluso después de pararla y volverla a arrancar.
Hay motos en las que cuando esta sonda lee valores altos de tempertura, al arrancar con la moto caliente, el mapa de inyección se queda KO.
Otra cosa a revisar es el sensor de MAP, que está bajo el depósito. En la mía reventó, por una detonación en la admisión supongo…
Hola
Muchos habéis visto este tema , y seguimos igual
Cambiando cosa y haciendo pruebas
Los mas empatados en el mundos Ducati
Que talleres muy especializados me recomendáis
Algún Guru de estas motos
No se por donde tirar
Y lo que tengo es ganas de disfrutarla de esta moto que me encanta
Muchas gracias