Fisible fallo inyector Monster 821 2016

Buenas noches.

Mi monster 821 cuando lleva un rato por encima de los 70º si la paro y la vuelvo a arrancar lo intenta pero tiene el relenti inestable y se apaga, si la doy un poco de gas en el arranque ya se queda encendida. He leído en un foro de face que es común en estas motos que fallen los inyectores ya que al calentarse se dilata y ocurre esto. En taller no superon decirme nada, le pasaron la máquina y estaba todo ok. No sé si alguien me puede decir algo más, mi intention es llevarla en octubre a Ducati a hacer el desmo h que aprovechen a mirarla, como me dijeron, si en el cuadro no salta error…

Muchas gracias, un saludo.

Tengo el mismo problema en una Hyperstrada 939 y con el Desmoservice no se solucionó. Tengo que volver a llevarla, pero ya será el año que viene.

Hola!

Le pase el desmo hace 20 días en Ducati Madrid, al dejarla le dije lo que le pasaba y me comentaron que era carbonilla… tenia mucha “mierda” por dentro. Llevo con ella desde entonces y no le ha vuelto a pasar.

1 me gusta

Merci, se lo comentaré al taller cuando la lleve

Hola de nuevo,

Después del desmo y la limpieza de carbonilla me ha vuelto a fallar, me dicen que puede ser error de la sonda lambda, no se si a ti te han dicho algo mas.

Hola en Enero la llevo al taller para hacer reglaje de válvulas a ver si ahí está el problema, ya te comentaré. Si have mucho frío también hace lo mismo que si está muy caliente.

Ayer la dejé en el taller a que me hicieran el reglaje de válvulas, pq creo que ahí está el problema, de todas maneras les comenté el problema para que una vez hecho el reglaje comprueben si se reproduce la avería.

Bueno hoy recibí llamada del taller, me han dicho que han encontrado las dos toberas de admisión agrietadas. Hemos quedado en que las sustituyan y pruebe. El reglaje de válvulas de momento no lo haré aún me faltan 5000 km… Cuando la tenga y la pruebe ya os contaré…

1 me gusta

Si porfa, porq a mi me han vuelto a tocar la moto temas de valores de inyección y no ha servido de nada, sigue fallando.

Pues voy a tardar…
Acabo de llamar al taller y no les llegan las toberas hasta el 11 de febrero se ve que hay follón con lo del cambio de importador…

Pues seguiremos esperando…

Aun no tengo la moto reparada, estoy hasta los huevos, no les ha llegado el recambio…
Tengo la moto en el taller desde el 8 de enero, surrealista…

Un mes la tuve yo… y me la devolvieron tal cual. No se que decirte, paciencia y cruzar los dedos de que al menos merezca la pena la espera.

Aún tengo la moto en el taller… Prometo responderte.

Madre mía que paciencia tienes… como te digo siempre, ojalá merezca la pena la espera y nos lo cuentes para darnos un poco de luz.

Que te hagan el equilibrado de la admisión con el vacuometro. Yo me he vielto loco con la mía, pq iba fatal después de arreglar una entrada de aire por mala colocación de la caja de filtro y posterior ajuste chapuza por parte del mecánico.
Los valores lambda se volvían locos cuando la moto quedaba al ralenti y sonaba como un tractor (e iba peor).

Hola
A mí hypermotard821 le pasaba lo mismo,ralentí inestable, al subir temperatura y pararla le costaba arrancar ,la lleve al servicio oficial para hacer desmo a los 30 mil y k se mirarán lo otro, al ponerle el ordenador pudieron dejar el ralentí estable y no hacía lo d no arrancar en caliente, pero desde entonces la moto al llegar a las 7mil rpm hace tirones y no sube d velocidad ni de vueltas el taller no sabe por donde atacar el problema, alguien le ha pasado lo mismo?

Bueno aún no tengo la moto, pq al final se me caducó la ITV… Lamentable… I recogeré la moto el miércoles que tengo la cita. Al lío válvula pisadas más lo que te comenté de los racors de admisión. En este foro ya me dijeron que era tema de válvulas y acertaron. Los del taller … A ver la factura… Volveré a escribir cuando tenga la moto.

1 me gusta

Buenas, la has recogido ya? que tal te funciona? Estoy con lo mismo en mi Scrambler. No han sabido de donde sale el tema, la semana que viene la llevo a ver si encuentran algo. Que tal la factura? Yo llevo ya 1400€…

Bueno de del taller a la ITV y casa la moto va bien
, necesito probarla mejor pero se nota mejor, la factura las toberas más reglaje 650 euros