Ayer viernes comezó la gira de Fito y Fitipaldis en Oviedo… y alli estuve yo.
IMPRESIONANTE
Impresionante por varios motivos, por él mismo, que despues de tantos años sigue subiendose al escenario a pasarselo bien y hacernos disfrutar a todos
Impresionante porque a pesar de la mala organizacion del evento (aforo de 12000 personas en una carpa donde no cabian mas de 7000) disfrutamos como cabrones y lo pasamos de puta madre.
Impresionante porque despues de cambiar a casi toda la banda siguen sonando la hostia (hay que ver lo que toca la guitarra Carlos Raya, acojonanting)
En fin, que me lo pase de cine, no me jodio nada pagar los 20 euros de la entrada, mereció la pena.
Si teneis oportunidad de ir a verlo, no lo dudeis, probablemente el mejor directo que he visto en muchos años (justo desde que lo vi en la sala Quatro de Aviles cuando solo era conocido como el cantante de Platero y Tu)
Perdon por el ladrillo, pero es que hacia mogollon que no lo pasaba tan bien en un concierto.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por mucho que me duela, nada o poco queda del buen rock de Platero y tu pero aun así mi amor por Fito es tal que también iré a verle el 24 y me seguiré gastando pasta en Cds.
Dani, que quieres decir con que no es igual como persona? (es curiosidad simplemente)