Yo llevo todas las revisiones hechas en Corver, a pesar de haber comprado la moto en Floreal, pero también he oído hablar muy bien de DesmoBCN, así que si tuviera que decidir, sería entre Corver o DesmoBCN.
Pero debo decir que hay vida fuera de Barcelona… En Vilanova i la Geltrú hay un taller pequeño, Block Motor, donde el trato es muy bueno. Te explican muy bien las cosas, te aconsejan y, lo más importante, te escuchan.
Hace poco cambié el kit de transmisión y me revisaron los frenos (al probarla notaron algo extraño y me llamaron al momento) por menos de 200 euros.
Además, antes de ello me habían ajustado las suspensiones y tensado la cadena un par de veces sin querer cobrarme ni un céntimo.
Si alguien quiere más información del taller, la envío por privado, pues no quiero incumplir normas del foro.
Aunque tanto en Floreal como corver el trato es correcto, yo opto alternativamente por dos amigotes una DesmoBcn con chencho y El otro uno de los gurus de las ducatis Bonjorn, que esta pervirtiendose en una tienda honda, pero que hace muy bien las ducas: Faure Motos c/ sagrera 125
1º DesmoBCN es un tio competente, soluciona problemas.
2º Cover (es mas barato que floreal en recambios) o algunos por lo menos. En mecanico no los conozco.
3º Floreal se lo tienen muy subido. Y no son nada practicos ni ñapas. Lo arreglan todo poniendolo nuevo y original, ademas de unos palos que te dejan doblado…
Hola…un Desmosaludo a todos, mi experiencia en Ducati no es muy dilatada, he tenido una Ducati 749 y una Monster 1100, las dos han sido compradas en Corver y han pasado sus revisiones en Corver, de Floreal no tengo buenas referencias, DesmoBCN se que existe pero no los conozco.
Ahora estoy desde hace 6 meses sin Ducati… un Bebe (muy contento por ser papa), trabajo con problemillas… etc, cosas de la vida, espero poder recuperarme pronto, que mi hijo crezca y poder comprar otra Ducati… eso si, RRRRaaaddddicalll !!! la nueva generación de SBK… tengo ganas pero no prisa, se sacrificarme…
Hace poco llevé la GT, como siempre precio ajustado y sigue ofreciendo buen servicio y trato amable. Le gusta que se le diga con claridad que se le pide y confiad que dará con la mejor
solución en función del dinero, tiempo u otros factores que os preocupen. Por cierto, todo el
mundo felicita a Chencho, también merece un aplauso Olga… bueno, es la encargada de
cobrar… pero con una sonrisa amable, no duele tanto!
En Corver, donde compré la GT, también sigo adquiriendo equipamiento, tanto José Luis,
como Albert, en la tienda, como el jefe de taller Josep, son amables y generosos en explicaciones, eficientes en su trabajo y con un elevado sentido de responsabilidad.
O sea dos, a falta de uno, sitios Ducati de confiança en BCN.
También tienes la opción de motos Barcelona. Andrés fué jefe de taller muchos años en Floreal y ahora tiene taller propio. Si consultas el apartado de mecánica verás que anda bastante por el foro. Muchos de aquí le llevamos nuestras motos y muy contentos la verdad
MOTOS BARCELONA. Hace dos años que llevo La ducati, y espero que no se juvile nunca!! Jeje :funny: :funny:
Ya no es solo que la moto sale como nueva, si no el trato que te dan Andrés y Neus. Antes solo llevaba la monster. Pero ahora llevo la scooter y mi nueva stf! :smitten:
CORVER: Nefasto, lamentable. Llevan 2 semanas toreandome con la entrega de una monster. Que si no localizan al transportista, que si ya ha salido de fabrica y llega hoy. Total, mañana 7 de Agosto cierran por vacaciones hasta el 24 y evidentemente yo me quedare sin moto hasta septiembre.
Segun ellos el transporte salio el jueves pasado de Valencia, una semana viajando…
Hoy me han dicho que llega mañana (como cada dia) , pero no dara tiempo a matricularla.
Cuando la compre el plazo de entrega era de una semana.
Hola Chema16, primero deberías presentarte en la sección oportuna; segundo, el post trata sobre talleres no sobre experiencia de compra, lo digo para no desviar el tema.
A todo ello, rompo una lanza por Corver, ya que ellos no pueden controlar el tema del transporte, entiendo que tienen tantas ganas de entregarla como tu de estrenarla, así que no me parece bien que tu primer comentario sea Nefasto y Lamentable cuando creo que en esta ocasión el problema es de terceros.
Te puedo asegurar que si no te la han entregado es por problemas reales de transporte, yo he comprado moto allí y cumplieron todos los plazos acordados.
Al igual que Ducati Barcelona en su día cuando les compré otra moto me la entregaron también en el plazo acordado, sencillamente has tenido mala suerte por parte del trasporte que sumado al periodo vacacional pues te han fastidiado, así que paciencia.
Yo he probado, floreal y corver y no vuelvo ni loco, el primero (floreal) por atracarme y segundo ( corver) por querer cambiarme la instalación eléctrica de la moto ( más de 1000€ de presupuesto) por un cable pelado que hacía masa y no supieron encontrar en más de tres veces que la llevé al taller, eso sí, me cambiaron regulador,bombillas, reles, etc… pagando cada visita al taller, para darme la magnifica solución final de cambiarme la instalación completa… La lleve a MOTOS BARCELONA por recomendación de algunos compañeros y en menos de una hora había dado con el problema, desde entonces mi DUCATI no pisa otro mecánico.