Hola a todos!!!
Soy de la zona de Tarragona y por aquí ni hablar de un taller que sepa tocar bien las Ducatis!!!
Y en BCN???..vosotros que ya los habreis probado los conocereis!!..dadme consejos!!
A que taller la llevo para las revisiones…dentro de poquito para cambio de correas y ajuste de válvulas!!!..tengo una 620 i.e del 2006…
Saludos…y gracias???
Pero en Tarragona no está Agustí Motos? tan mal lo hacen?
Si eres de Tarragona, en vez de ir a Barcelona tienes otra opción: Sprint Motos que están en Tàrrega, a mi últimamente me han solucionado todo ahí y estoy encantado con ellos. Pregunta por Quico o Toni.
Sin pensarlo, Desmo bcn, chencho es un mago con las ducatis !!!
Holaa, yo e oido hablar muy bien de Chencho y Desmo Bcn aunque yo la llevo a Corver y nunca e tenido ningun problema y la moto va perfecta. Donde nunca la llevaré será a Floreal porque ya tuve una mala experiencia.
saludos
Gracias!
Maron…en “Ducati TGN”…prefiero no llevarla…dos veces que he ido para algo y las dos …decepción, prefiero no hablar mucho…pero a quien le han vendido alguna vez unas pastillas de freno que le duraran 500 km’s??..pagandolas como si fueran de oro!!
Tarrega??..me queda más lejos que BCN!!..igualmente gracias por el consejo!
Saludos!!
yo me quedo con corver
xDD que poco te fias de mi xDD
FLoreal ni de conya (no la he llevado, pero ni ganas…)
Corver esta bién, la he llevado y te tratan bien… La moto traas el peritaje me la han dejado muy bien y me han metido los termis dentro de el…
Me cobraron 120 € por arreglarme las rafagas y cambiarme el aceite del motor.
Desmo Bcn… Todo el mundo me habla superbien de él. Posiblemente para la proxima acuda allí…
Yo sin dudarlo a Desmo BCN,chencho sabe lo que toca y en cuanto al precio no esta mal,llevo tiempo con el y no tengo queja ninguna.
Hola,
Y has pensado en ir a Girona, yo soy de Barcelona y me acabo de pasar este lunes la revisión en motoexpert de Girona, son concesionario DUCATI y la verdad es que muy bien, el trato muy bueno. Me ha salido cambio de correas, reglaje de válvulas, cambio de medias lunas y unos topes o galgas, y ajuste general por 350€ IVA incluido, me han rellenado un poco el aceite ya que se hizo hace unos 5000km y hasta dentro de otros 5000 no le toca y estaba bastante limpio, se que te pilla 100km mas lejos, pero a lo mejor compensa, y mientras te hacen la revisión a la playa…
Saludos
Yo siempre la he llevado a Corver, y de momento todo bién. (algún problemilla con los plazos de entrega).
He oido muy buenas referencias de Desmo BCN.
L’ss
Gracias a todos!!!
Visto lo visto…Floreal está en 3ª posición!!!
vamos yo a floreal no la llevo ni loco, la misma revision en floreal 500 euros y en corver 300,se pasan mucho.
Hola a todos!!!
…mi siguiente visita al taller ha de ser pronto y es para cambio de correas y reglaje de válvulas…visto lo visto Floreal descartado :uglystupid2: :uglystupid2:
Alguien que lo haya hecho hace poco me puede dar precios de Corver o de Desmo???
Gracias a todos!!!
joder 500kms unas pastillas? madre mía, y no volviste al taller ni para comentarle al tío, oye qué pasa que las pastillas sómo me han durado 500kms? a mi las delanteras me duraron 7000kms y ya me rallé…
Pues en Sprint Motos (Tàrrega) muy bien, la revi del año me salió por 120€, a parte me montaron unos extras que había comprado en Carbon4us y me solucionaron problemas de pérdida de aceite en garantía. Ahí cobran la mano de obra a 28€ + IVA y son servicio oficial, y muy atentos, yo estoy muy contento. La próxima Duca se la compraré a ellos seguro!
Lo que la revi con cambio de correas y reglajes no se por cuánto saldrá…
desmo bcn sin dudarlo. Es mi mecánico de confianza y realmente me siento aliviado sabiendo que mi ducati esta en las manos de chencho. y esa tranquilidad no tiene precio…no se si estais conmigo.
El trato personal es exquisito y la profesionalidad indiscutible. hablando con chencho te das cuenta lo que sabe, los buenos consejos que te da y lo bien que sientan esas recomendaciones en ti y en tu moto; a cualquier nivel.
Me gusta esa sensación de ser algo más que un número…
Yo tmb te recomiendo Desmo Bcn… se lo he recomendado a amigos y compañeros desde hace tiempo. Chencho es muy ordenado, limpio, y muy buen mecánico y no eres un número más… cuida a los clientes.
saludos
Yo al unico taller al que la he llevado ha sido a Floreal para pasar la primera revision (monster 796) me han cobrado 164€ y bueno, el trato ha estado bien.
Pues yo solo he ido a Floreal, dos veces, una a hacer la revisión, donde tambien cambie (gracias a un amigo) el guardabarros delantero, que fue un total de 300€ (más o menos), y otro dia para que me tensaran la cadena, ambas veces muy buen trato, y cuando fui a tensar la cadena, sin cita ni nada, me dejaron pasar al taller, para ver como me lo hacian y ver las maquinas que tenian, me atendierón muy rapido y no me cobrarón nada, así que muy contento con ellos.
Ah! Y con mi Daelim, tambien la llevaba a Floreal para todo (son distribuidor de piezas y taller oficial) y me trataban igual de bien que si fuese con una Desmosedici, cosa que les honra.
Saludos
yo la llevo a corver y no e tenido ningun problema, es mas me cambiaron la centralita pasados los dos años de garantia ,pues la st3 tenia un problema sobre las 4500 rv , y no me cobraron nada, llevo 30000 km y todas las revisiones me las han hecho ellos sin ningun incidente .tambien me han hablado muy bien de chencho pero yo personalmente no e ido ,pues para que cambiar si a mi me va bien un saludo
Hola yo siempre voy a corver ya tengo confianza y la verdad que me tratan bien…pero de desmo bcn he oido hablar meravilla fui un dia a hablar con el para una pieza y la verdad que es buenisimo!!!
a floreal ni aguaaaaaaaa!!!
salu2