Buenas chicos. Les comento mi problema a ver si a alguien le paso y lo pudo solucionar.
Hace 2 meses me llega un mai de ducati informandome sobre una campaña de cambio de un mangito del sistema de refrigeracion. La temperatura de la moto, hasta antes de dicho cambio en ruta iba entre los 65° y 75° y llegaba a los 100 al entrar en la ciudad.
Una vez que realizan el cambio de la goma la temperatura en ruta se empezo a ubicar entre los 90° y los 100° a 120/130 km y con una temp de ambiente de 12°. Llamo al concesionario y me dicen que me quede tranquilo que la temperatura esta bien. La semana pasada la volvi a llevar para que la vieran y me dijeron que esta todo bien… no se que hacer… :help: :help:
Cambia urgentemente de concesionario
Habra Aires en el circuito de refrigeration.que te lo purgen y listo.
Si yo pienso que puede ser eso…
Respecto a la concesionaria habra que busca otra!
No es normal que te digan eso en el concesionario. Cambia de concesionario.
Al final lo solucione purgando el circuito de refrigeracon. Volvio todo a la normalidad. Gracias!
:wall:que te dejen aire en el circuito y te digan encima que lo de funcionamiento normal a esa temperatura a esas velocidades mejor que cambies de peluquero porque mecánico no se le puede llamar :uglystupid: