flyriviera y eddie ¡¡ animooooooooooo ¡¡¡

este post es para dar animos a dos buenos amigos ke por culpa de unas latas estan sin moto
eddie lo tiene mas o menos apañado pero flyriviera lo tiene ke meter por juzgado y junto a la crisis va para largo.
podeis contar conmigo para lo ke sea un abrazo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

Bien está recordarlo :wink:

Animosssssssssssss :wink:

No entiendo que les ha pasado, alguien me explica lo de las latas?. De todos modos ánimo!!!

M0ncati, si cojes una lata de sardinas, le pones 4 ruedas y un motor, ¿que tienes?
Y si a eso le añades un “ser” que se cree que va solo por la calle y se dedica a circular sin tener cuidado con los demás usuarios de la vía, lo que tienes es a dos buenos compañeros que tienen que ir a pata porque les han arrugado las motos.

Eddie, flyriviera MIL ANIMOS. Si necesitáis cualquier cosa me lo decís.

A ver si os venís a unas cañas, que nos reimos un güebo… :2funny: :2funny:

que fácil… esto me lo se yooo…

http://www.lepenquotidien.com/sardine.png

:2funny: :2funny: :2funny:

Jo liver te has pasado con el tamaño, hay que tener una pantalla de 62 " para ver la imagen entera jodio…

Pues sobre el tema, otro monton de solidaridad con los afectados, cuanto empanao enlatao hay… :tickedoff:

Animo compañeros estamos con vosotros!!! :wink:

Muchas gracias a todos, y en especial a Angelin por acordarse. La verdad es que al final lo mio tambien va por abogados, aunque como la tia reconocio la culpa no creo que haya muchos problemas, pero esto fue el 9 de Octubre y todavia no se nada… una lastima :cry:, menos mal que Lolo de vez en cuando me saca de casa :smiley:
Todo mi apoyo para Flyriviera tambien, se lo que se pasa, a ver si pronto estamos encima de nuestras burras dando guerra. Para lo que necesites aqui me tienes :wink:
Respecto a lo de las cañas, encuanto acabe los examenes me acerco a unas, lo prometo :wink:

Venga chicos,que ya queda menos y seguro que para el buen tiempo estaréis rodando de nuevo :wink:

ANGELÍN… ERES UN CRACK!!! :angel:

MUCHO ÁNIMO PARA ESTOS 2 AMIGOS, Y SEGURO QUE ALGUNO MÁS QUE A PESAR DE NO CONOCERLE PERSONALMENTE SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN SIMILAR… MUCHO ÁNIMO!!

:coolsmiley:

un detalle el post angelin :wink:

el caso de eddie sabe que me duele como si fuera yo…animo y 3 kilos de paciencia

Si es que este “Angelin” :angel: es un tipo como pocos :wink:

¡Flyrivera y Eddie!!¡Mucho animos tios!! ¡Muy pronto veréis como se soluciona lo vuestro!! :wink: :wink:

Ráfagaaaaassssssss a todos Famiglia :wink:

Pues si!! Muchos Ánimos!! :wink:

Y si os queréis quitar un poco el mono (aunque no es lo mismo), en la próxima rutilla, seguro que muchos os dejan hacer unas curvitas con su montura (yo el primero)…

Suerte :wink:

Pues otro que Desmoalkarreño que se apunta de corazón a lo ÁNIMOS!!! De verdad qupudiese echaros una mano en algo… nada más que pedirlo.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juas!
Porque me ha llamado hoy Angelín para decírmelo, que si no. ni me entero…

Lo mío de la moto va para largo. Aún tengo que conseguir la declaración de mi testigo, y decidir si lo llevo por abogado o la compañía… y de esto ya hace un mes…

No estoy entrando, porque como entre, me entra el gusanillo… y no, no puede ser. Encima estando en el paro, peor aún, porque tengo claro que, sea el resultado que sea, mi burra, va a ser arreglada “con un par”, y ya me podéis decir que si me sale más barata una de segunda mano, pero tengo claro que, teniendo el motor funcionando, la electrónica, la transmisión, y tan sólo “un par de rotos” que, ha dado la casualidad que ha sido el chasis (demonios, se podría haber doblado la horquilla, no ceder el chasis), pues nada, tan sólo queda ponerse a trabajar y empezar a ahorrar, para que, espero que si encuentro curro ya, en junio tener mi monster de nuevo rodando por las carreteras.

Y si, necesito encontrar una llanta delantera nueva (además de más piececitas). Ya le pregunté a Yors si conservaba su vieja montura, y mira que me lo ofreció, pero cuando lo pregunté ya era tarde. Y si no me equivoco, las marchesini de la 696 valen para mi 695, verdad?

Así que, si os encontráis piezas por ebay, o donde sea, y pensáis que puedo sacarles utilidad, pues no tenéis más que enviarme un privado, o contactar conmigo de cualquier modo, que os lo agradecé muchísimo.

El dibujo de los enlataos se ve con 1600 de resolución… anda que… cómo vais de bien calzados de monitores!!! Pero hay que recordar que no todos tienen uno de 20" o más, pillines… :stuck_out_tongue:

Las fotos del destrozo las podéis ver aquÍ: http://www.facebook.com/album.php?aid=61422&l=dc087&id=586906930

Y como ahora no la veo todos los días, pues no me acuerdo, y mejor! porque si no me pondría malo… dios… cuando vuelva a poder montarla de nuevo, voy a tener que volver a aprender!

Y las desmocañas… generalmente no puedo porque los jueves me toca ir a pinchar, aunque este mes voy a tenerlo libre. Aprovecho para deciros que me podéis venir a ver hasta el 21 de febrero viernes y sábados a partir de las 2:30 pinchando en el Lolita. De modo que me tenéis localizado! :slight_smile:

Un abrazo enorme a todos. Os quiero un montón! :smitten: