Fondo Zona Centro

Pues eso… aqui ‘Photoshopeando’ un rato…

http://img254.imageshack.us/img254/3010/zonacentro3ax.jpg

oye,pos esta asta guapo y to.ay q joerse… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cojonudo mad :smt023

He de reconocer que esta chulisismo

No buscabamos un logo para nuestra zona, pues este esta cojonudo!!!

Eres un maquina del photoshop Mad !!! :smt029

No buscabamos un logo para nuestra zona, pues este esta cojonudo!!! !!! :smt029

Es una idea buenisima

muy guapo,me gusta :wink:

mi voto lo tienes ya mismo! :smiley:

y el mio también!!! :smiley:

guapa guapa!!! :smiley: :smt023

Bueno… pues ya que os ha gustado intentare mejorarlo… :smiley:

Y el mio , esta muy guapo

Chulísimo!!!1 Mola mogollón, está de vicio, o sea que guay, verás cuando se lo enseñe a Borjamari…

Que fumada: :smt033

A ver si tengo un rato y termino de hacer alguna web… aunque sea basica… de momento ya esta activa:

http://www.ducati-madrid.com

Se admiten ideas, bocetos, etc. esto es de todos…

Muy guapo, neng… Una pequeña cosilla… (que nadie me mire mal, es por mejorar…), ¿la palabra DUCATI creo que se deberia ver mas grande que ZONA CENTRO?. Pero es mi opinion. Y lo digo porque hay mucho cazurrete que no conoce el logo de Ducati, ni nada de Ducati, y si no ve DUCATI en grande no se van a enterar… A lo mejor encima del este logo tan chulo un DUCATI en Italiano???. Perdona, si te he llegado a molestar, unicamente es por la mejora…

Ta wapo, zi zeñò :smt041

Mad cojonudo, muy chulo, ya tenemos otro logo para otra camiseta, el de Bruno y el de mad. Por cierto, que ha pasado con ese tema? Seguro que ya se ha tomado una decisión y ni me he enterao :smiley:

Dioooooosssssssss!!! qué desconectaó estoy!!!

Muy guapo Mad, ya tengo el logo y la page!!!

Bruno???, el tuyo…, tú también tienes hijo???

Que pasa madiquita… estas en Madrid?

Mañana te llamo y charlamos un rato, ok? al de la laca tampoco se le ve el pelo…

lo que pasa con tu web es que es mu aburida,en esa no se puede postear :smiley: :smiley: :smiley:

Tiempo… tiempo… todo llegara…

Mu guapo el logo si señor!!!
:smiley: