FORMEMOS UN GRUPO!!!!

QUE OS PARECE SI FORMAMOS UN GRUPO CON GENTE SERIA Q SE APUNTE A RUTILLAS, PODRIAMOS EMPEZAR MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE EN LA PLAZA ELIPTICA EN EL BAR YAKARTA, MI INTENCION ES PASARNOS LOS EMAILS Y EMPEZAR A FUNCIONAR Y QUIEN SABE ALOMEJOR EL PROXIMO AÑO A LOS ELEFANTES TODOS JUNTOS JE JE JE, MI MOTO ES UNA 1098 ROJA (PARA Q ME IDENTIFIQUEIS) POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA, DESMOSALUDOS MI EMAIL ES krueguer.70@telefonica.net

Gente seria, seria… no conozco a nadie por aki!

Yo tampoco la conozco, creo que la idea es buena pero se quedara todo en eso, en el intento.

A mi también me parece buena idea. No se si justo este sábado podré pasarme, que ando liado, pero en principio si que esta bien

Podrías por favor mandar un link al google maps, por ejemplo, con la localización del bar ese, para los que no lo conocemos?

la idea esta bien, parecida a la de este foro pero por emails,suerte con tu idea :wink:

en cuanto a mi pues no me interesa,gracias

L´sss

por cierto leyendo tus mensajes en tu perfil…que has hecho con la 749 despues de todo lo que la hicistes o tratastes de hacer??porque ahora tienes una 1098 no??

L´sss

el bar q digo esta en la plaza fernandez ledrada, que hice con la 749? la vendi pq se me qdo pequeña (no es broma) la vendi pq la compre de segunda mano y empezaba a quejarse je je y nada me tire a la piscina con la 1098, una maravilla, saludosssssssssssssss

A mi no me importaria ademas que me pilla cerca fernandez ladreda pero no se si podre ir este sabado de todas formas a ver si comentas como te ha ido en tu busqueda jejeje suerte

lo de la gente seria , aquí lo veo difícil , lo de formar un grupo para hacer rutillas es lo q venimos haciendo desde hace un huevo y medio de tiempo , y lo mas serio de todo es poner las salidas en la sección de las desmocañas q es lo q sería correcto entre personas serias porque tachar de poco serias a las personas q proponen las salidas por el método habitual sería poco serio , o no?

jajaja, Bartolo eres un crack!! :wink:

PD: Que poco serio!
PD2: Como en invierno quedes a las 4 de la tarde para montar, poco monta la gente seria

y otra idea q se me ocurre , y atención por q creo q esto no se le a ocurrido a nadie , es juntarnos los jueves para cenar ,y si encontraramos un sitio donde nos den de cenar de PM y se llamase la Camocha ya seria una novedad mundial y lo podríamos llamar desmocañas y después podríamos organizar una especie de pachanga motera q podría llevar el nombre del bar donde vayamos , no se… GP Vapor , se podría llamar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
sin acritud ehhhhhhhhhhhh
L´s

BARTOLO, no sé con quién te juntas últimamente para que se te haya contagiado ésa ironía !!!
Invitad a éste hombre a unas desmocañas y que se venga a una salida de finde, a ver si es la idea que él también tiene de la cosa.

Lo mismo el hombre piensa parecido a nosotros y ya sabemos que para éso no hay remedio. :crazy2: :crazy2:
Y cierra la puerta dle cuarto del alambique que se te están filtrando gases etílicos a tus aposentos :uglystupid2:

Haya pazzzz hermanos…

A ver, creo que simplemente krueguer lo que pretende es salir a montar con un grupo de gente de aqui, y unicamente tiene un error de planteamiento…no hace falta tirarse a la yugular del chaval , coño !!! (pero eso es solo porque esta semana estoy un pelin mas calmadito que la anterior… :wink: )

Krueguer, existe una sección de desmocañas y salidas en la cual tienes una plataforma mil veces mas potente y practica que hacer una lista de mails ya que lo conoce todo el mundo y la gente del foro esta acostumbrada a acceder aqui para ver las salidas…(cierto es que ultimamente no ves muchos post de salidas, pero eso es un tema puramente coyuntural, te puedo asegurar que volverán las salidas a este foro :wink: )

También puedes asistir a las desmocañas de los jueves (que ultimamente tb estan un pelin flojas ) y alli normalmente es donde esmpieza a fraguarse las salidas de los weekends. bajo los efectos del algún extraño brebaje ;D

Pero tambien puedes llevar a cabo la idea que has tenido, de la lista de mails…y luego nos cuentas que tal funciona, igual tienes mas exito que nosotros… :wink: Conmigo para esto último no cuentes, no salgo a montar con gente que no conozco, lo siento.

Un saludo para tod@s.

joé PEKE, que verborragia. Ni Zapatero ni Rajoy podrían haberlo dicho con más claridad. Pero aclararle a Krueger que lo esperamos un jueves de éstos para conocerlo y a´sí poder salir con alguien conocido :wink:

JODER PERO Q CAÑA MAS GUAPA ME DAIS, TENEIS RAZON IRE A UNAS DESMOCAÑAS UN JUEVES (DECIRME DONDE OS REUNIS,PLEASE), Y DECIR A LOS “CRITICONES” Q SOLO CON DECIR Q NO O NO CONTESTAR HUBIESE BASTADO, DESMOSALUDOS

Ahi tiene razon! jejeje… si en el fondo son gente maja…

No me puedo creer q me hayan llamado criticon :o esto solo se lava en el asturiano delante de una tortilla paisana , el q se la coma entera " la tortilla me refiero " quedara como justo vencedor o rebentado con las tripas llenas de patatas , q tambien es una posibilidad
Venga nos vemos en la camocha C fuencarral no me acuerdo el numero pero es facil de reconocer porq hay un monton de ducas en la puerta