Foro compra venta

Hola! he visto desde google que en el foro hay un apartado de compra-venta (ando buscando una M696 o una M796 para el A2), pero cuando entro en el enlace me pone: “fuera de los límites del foro”.
Os pasa? intento ver si hay ofertas de gente del foro, pero no tengo acceso, y desde el menú global del foto no me aparece ese apartado.

Necesitas 100 mensajes para acceder.

Ups! joder :wall: , gracias tío me estaba volviendo loco! jaja
pues nada, esperar me toca

Mas que esperar, participar :wink:
Si quieres puedes ver (solo ver, no publicar) el subforo de Compra-Venta si te desconectas de tu usuario y entras al foro como “invitado” (anónimo).

L’sss

Ya estaba yo también preguntándome si no había sección de compra-venta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sí, pero ya que estamos me vendría bien comentarlo públicamente. Aunque así puedo ojear y hablar por privado, pero me gusta tratar esto abiertamente.
Gracias! :wink:
vss

Yo por lo menos en todos los foros que ando es haci,para poder entrar en compraventa…

Se evitan así muchos malos entendidos como ocurre en otros foros.

Ya esta en el foro general…

Por mi parte, he recibido un mensaje de advertencia por publicar algo, aunque sólo fuera un cambio ( por desconocimiento de todas las normas del foro ), suelo visitarlo pero sobre todo para aprender y ver opiniones, pienso que se debe aportar cuando se sabe, no creo necesario postear cosas intrascendentes sólo por subir tu nº de mensajes. Pero entiendo que haya reglas para no convertir algunos foros en paginas de milanuncios.

Entiendo tu postura pero también las del
Foro ya que mucha gente se daría de alta para vender y desaparecería como ocurre en otros foros

Me alegra leer que entendéis las razones por las que se hacen las cosas.

A los que no quieren publicar cosas intrascendentes que no se preocupen, es mejor en este caso pecar algo en exceso que quedarse corto.

En este foro muchos hemos aprendido de otros y compartido experiencia y así es como se aprende y el punto fuerte de un foro

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

De todas maneras, una cosa es que no te deje publicar y otra que ni si quiera podamos verlos, creo que se podría dejar verlos y en caso de estar interesado en comprar algo ponerse en contacto con el comprador por privado, y una ves superados los mensajes que te deje publicar y responder algún hilo de venta.

Sigue siendo mas fácil opinar que leerse las normas… :\

  • Ver los anuncios se pueden ver siempre, solo hay que cerrar sesión y te aparece esa parte del foro
  • En los hilos de compraventa no se puede responder, este foro no es un mercadillo. Se trata todo por privado

:wink:

Ok, disculpa no lo sabía.

Esto también está explicado en las normas, si un usuario postea “al tun tun” con clara intención de llegar a los 100 mensajes cuanto antes, se eliminará la cuenta

No hay que disculpar nada! Mientras todo se haga con educación nunca hay problema.
Estamos para ayudar :wink:

A publicar a destajo

Bien que lo que sabes eh

P.D: Suerte con la venta
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/avatar_21947_1491849721.png

Tengo una duda, de vez en cuando entró en compra venta y observo aquellos anuncios que me interesan pero como de momento no puedo ir a comprar pues voy observando, y llevo ya al menos un año mirando y siguen esos anuncios, la duda es que nose si se han vendido ya, o han modificado el anuncio, leí las instrucciones pero nose si al tener 100 mensajes al poder entrar desde aquí se actualiza automáticamente.

Para comprar no necesitas tener 100 mensajes, necesitas 100 mensajes para vender tu algo, si estás interesado en comprar contacta por mensaje privado con el usuario anunciante