Foro muy parado

Hola!!! Tengo una Multistrada Enduro 2017 y quiero quedar con gente que tenga la misma moto que yo y las mismas inquietudes. El tema es que veo que este foro está muy “parado” y la gente no se anima… :pensive::pensive:

bienvenido, a disfrutar de la maccina y a aportar al foro para que no decaiga

Si…hay que reflotar el foro entre todos.

El tema de redes Fb, Inst…han relegado a los foros para para las reuniones.

Yo que no tengo redes (salvo WhatsApp t algun foro específico como este) y soy de la España profunda…imagina para quedsr con gente…al menos tu rn Cataluña hay mucha afición y mucha Ducati, seguro que encuentras tu grupo :wink:

Yo me quité de todas las redes y solo uso YouTube y whatsapp, pero a lo que vengo a referirme es que el foro de Ducati, en general está muy parado. Hay mensajes y post de hace meses o años. Estoy también en el foro bmwmotos y es un no parar lo que la gente aporta tanto de motos como de equipamiento, accesorios, etc. Aquí parece que nos da pereza. Hace 5 años que tengo mi moto y apenas he visto cambios en este foro y me gustaría mucho que estuviera más actualizado y animado. A ver si entre todos lo conseguimos!!!

1 me gusta

toda la razón, es una lástima tener que despachar los asuntos de ducati en el foro de bmw… completamente muerto

1 me gusta