forza 350

hola despues de pasar por las presentaciones me presento aqui por que estoy poniendo a tono la ducati que me dejo mi padre y despues de los habituales problemas de una moto parada durante bastante como son la oxidacion del interior del deposito, el regulador cascado y cambiado cambio de aceite y limpieza del filtro y del carburador, y para arrancar la 1ª vez inyectarle gasolina por el agujero de la bujia, he hecho reglaje de platinos i me sucede lo siguiente.Ahora la moto arranca a la 1ª patada en frio com el estarter si quito este se para y de mitad de gas hacia arriba se ahoga y hace falsas explosiones com llamaradas por el escape. no se si es de carburacion, de chispa, o que habria que hacer un reglaje de valvulas y distribucion. Decir que hace una humareda bestial no se si de los años parada o de algun consumo de aceite. Espero que podais ayudarme y gracias de antemano. Un saludo y feliz 2013

:sinfotos:

a ver si se subir unas fotos

Como veis me gustaria darle un toque de modernidad tipo monster pero sin sacrificar la originalidad de la moto por eso lleva presentada esa cupula. Tambien me gustaria ponerle el segundo disco delantero pero no lo tengo, tengo los de una gt 500 pero no son iguales, tambien me gustaria retrasar las estriveras por que la posicion es un poco rara y a la larga sacarle un poco mas de chicha al motor que es bastante manso pero poco a poco

Hola, a mi me pasó algo parecido y era problema de carburación pero no tiene por que ser lo mismo… en cuanto a las estriberas tienes que soldar soporte o hacerselos tu y acoplarlos en algún tornillo.
La cúpula que le quedan bien a este tipo de moto son las de la SS por que las modernas no cuadran con la estetica de la época.
Con los frenos me pasó algo parecido por que la 500 tiene una llanta parecida y compre pinza y disco ;D ;D ;D a ver si encontrara a alguien que lo cambiara o si pudiera vender el que tengo compraría el otro… en fin…
Hay gente que ha cambiado el motor de la Forza por uno de una Vento para tener mas chicha y menos problemas con la puesta en marcha.
Un saludo y Suerte y paciencia en la restauración…