Ya,…ya sé que noes la más deseable de ls Ducatis Mototrans,pero como base para una preparación o como piezas de motor tampoco está nada mal.Lleva arranque eléctrico.
Lo digo porque si alguien está interesado, en la carretera que vá de Ajalvir a Cobeña,hay un patio donde hay 2 Derbis Antorcha,alguna Rieju,varios tractores(?),y una Forza 350.
Seguro que ele tío no pide mucho por ella,porque principálmente vale para piezas.
Tengo una ducati forza. Efectivamente no es la más pintona de las mototrans, pero me la regaló el abuelo d eun amigo, asi que… Además, que coño, se las coge cariño por lo dificil que es encontrar cualquier tipo de pieza.
La palanca de arrancado es lo más duro que yo he visto (directamente tengo que saltar encima) y su retorno ya me ha dejado huella en la espinilla alguna vez.
Necesito el motor de arranque.
¿Donde dices que tienen una para vender? Yo soy de Madrid.
Bueno,éste post lo púse hace 5 ó 6 meses,asi que ,ahora mismo no te puedo decir si la moto sigue allí o no,…de todas formas,si un día de estos paso por ahí,me fijo.
Por si quieres acercarte tú,el sitio en cuestión,se encuentra (ya te digo,que hace tiempo que no me fijo ,lo mismo,hasta han quitado las motos ya de ahí…),en la carretera que sale desde Ajalvir en dirección a Cobeña,justo a la izquierda,digamos que era un patio donde el dueño tenía almacenados una serie de “paratos” que la mayoría sólamente valían para chatarra,aunque la Forza,creo recordar que no estaba en muy mal estado.