FOTILLO DE PEKE CON SU NUEVO MONO una pieza PIEL DE POLLO

pillamos a peke en su scooter por la m-30
se ha pillado un mono de piel de pollo el de piel de canguro le tira de la sisa


http://img518.imageshack.us/img518/1071/situace0uh8.jpg

…Al final ha conseguido que le esponsorice Kentucky fried chiken… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…Y por cierto el mono le queda muy bién…realza su figura… :2funny: :2funny: :2funny:

porfa peke, ven algun dia a una salida con ese monoooo… ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no tengo claro es dónde lo has comprao!! esos chollos son difíciles de encontrar pero tu siempre tienes uno a mano :smiley:

p.d Que les has hecho al resto para que te tengan crucificao??

Se lo ha pillado holgadito, pensando en las navidades

:2funny: :2funny: :2funny:

¡Un mono sin deslizaderas! :o,las botas, ¿Oxtar, Alpinestars? ::slight_smile:

Le queda más propiada la Kymko con el mono que en vaqueros, jejejeje :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…Bis… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

¡Le queda como un guanteee!! :2funny: :2funny: :2funny: Si el Peke ya de por si va como un tiro,con este mono…¡Vuelaaaaaa!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: Gracias Angel por estos ratos tan cachondos :wink: ¡Me parto!! :2funny: :2funny: :2funny: ¡Qué ocurrencias!! :2funny: :wink:

creo ke la maleta trasera es una sasonite
peke pordios¡¡ llevate el mono mañana a las desmocañas :wink:

Me encanta las botas, hemos pasado de las Dainese Full Sparto a las Oxtar Titanium Pzuña :2funny: :2funny:

SI POR DIOS, Traetelo a las desmocañas!!!
Precioso! Te ha salido bien de precio? es que me tengo que comprar uno…

CABRONESSSSSSSSSSSSSSS

Angelin…como dicen en mi pueblo…

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos !!!.. >:D

Estos merodeadores…es que es darles unos galones y se te suben a la chepa !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que mas me jode es que ha estao gracioso el jodio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

La venganza es un plato que se sirve frio… >:D

Para los interesados:

El mono es un Arlen Ness, pero en buena hora se me ocurrio decirles aquellos de “es que los dragoncitos no me molan mucho, mira a ver si me los puedes cambiar por otra cosa”…

El tema de la moto ya es mas serio…la crisis aumenta y por un momento pensé que como era roja, quizas no notariais la diferencia.

La maleta venia de serie…pone algo de Kentuky fried chicken…o algo asín.

Las botas…de las botas mejor no hablamos.

JO QUE BUENO ANGEL, pobre peke es lo que tiene el andar repartiendo, que a veces te toca recibir… y esta vez ahí te han dao…

:2funny: :2funny: :2funny: MU BUENO INSISTO. casi lloro de la risa. :cry:

PEKE: eso por hacerme burla los 2 o 3 segundos que estuviste detras mio, ya sabes, ajo y agua. :knuppel2:

peke tio macho es con todo el cariño del mundo :smitten: :smitten: :smitten:
se ke a ti te lo puedo hacer y al ver la foto no pude mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿si te compro un disfraz igual te lo pones para la manifa ? ;D ;D ;D ;D
¡¡¡NO HAY HUEVOSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si es que algunos, para comprarse la DB7 son capaces de todo. ::slight_smile:

PAra la manifa no, porque es muy probable que no pueda ir, peroooooo

…si te digo que estoy buscando uno para las desmocañas de mañana te lo crees??? :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues ke desmovallecas se puede morir de la risa y te lo estaria repitiendo toooooooooooooda la vida
…una cosa al juli le estoy preparando una buena pero para mas adelante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peke tio, con ese mono como te vea Gallardon te pone de mascota para las Olimpiadas Madrid 2016 :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el Casco?? Seguro que es un Suomy último modelo con incrustaciones de carbono en la cresta? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

las botas con las uñas fuera son de muerte ;D ;D ;D :2funny: ;D :2funny: ;D :2funny: ;D :2funny: ;D