foto 1098 (fotos y datos oficiales)

http://img528.imageshack.us/img528/7673/foto413im3ir3.jpg

JODO,que buena pinta tiene :wink:

Pues el colín lo veo demasiado alto, debería ser una cosa más planita…

Por cierto, o el tío es muy grande o la Ducatona muy pequeña :o…

L´s.

Habra que verla vestida de gala… pero me gusta la vuelta del monobrazo

http://img526.imageshack.us/img526/5607/1098ab5uw5.jpg

Mira el tamaño del A6 q hay detras … al ‘chavalin’ sus 2 metros no se los quita nadie. Aun asi, tiene buena pinta … saludos

Ya era hora de ver alguna foto… :o
Remix de 998-999,con basculante muy Mv…

buena pinta tiene, pero como dice xavi999 muy Mv… :wink:

Ese tío es Gasol por lo menos

si esta de recuperacion …:2funny:

monobrazo, dos escapes altos… joder joder :-D!! esto pinta bien!! habra que seguir esperando para conocer los carenados :slight_smile:

Chasis, subchasis, tija superior, estriberas… de 916 ??? (en la primera, fijaros en los anclajes)
Tiene muy buena pinta :smitten:

Pues yo veo el monobrazo demasiado aparatoso y gordo… Ahora bien, el resto sí que tiene buena pinta. Habrá que ver la versión definitiva…

la verdad es que si tiene buena pinta,se parece mucho a aquella foto que rulaba por la web y que no sabiamos que modelo podia ser

que hay que hacer para ser piloto probador??? :stuck_out_tongue:

El maromo de la primera foto debe ser el presi de Ducati, que ya el otro día confundía cunado probaba la hypermotard.

Bueno, al grano…

No os fies mucho de las líneas, sios fijaies bien, tanto coli y laterales de la moto estan camuflados con distintas pretuberancias tapadas con cinta americana o similar. Apostaría a que ese colín lleva enganchado una centralita de toma de datos.

Pero parece que el frontal, aunque cambie, va a seguir en la misma línea (faros en vertical), no veo anchura para poner dos faros horizontales.

Y, por supuesto, el increible basculante monobrazo… Que preciosidad!!! Ahora si que me creo que aguante más de 200 CV de potencia…

hace buena pinta pero hasta que no la vea terminada con sus colorcitos y eso no me hago ilusiones…

Sabemos fechas de presentacion??

Pues yo no la veo mal , pero eso si un paso hacia atras y una falta de respeto para el que ha comprado una 999 y se ha gastado una pasta y no porque la cambien que es natural sino por desechar un diseño en pos de uno mas antiguo , cuando habiamos aceptado unas lineas y unos escapes un tanto rara ahora volvemos a los mismos del 94 >:(

me parece que mas de uno se va a vender una 999 para comprar esto :slight_smile:

Tiene buena pinta, esperemos que cumpla con las espectativas…Que mi 916 ya és una clásica ^-^ No he podido nunca con la estética actual…

Yo si creo que le meterán unos faros tipo Sedicci…

Por cierto que alguien le diga al Minoli ese que deje de probar las motos, no veas lo que las desmerece…Jaaaa.

Besos al perro…