Foto de mi niña mejorada

Pues os dejo una foto que le hice ayer a mi niña

Le he puesto alguna cosita más como podreis comprobar, lo que más destaca es el escape (ex-Pablito) que suena bestial (te mato Pablito, te mato :D), algún protector de carbono y guardabarros y el plato del embrague

Le falta el colín monoplaza que me tiene que enviar Pepo y quizás el protector de escape en carbono, poco a poco… :wink:

En definitiva, que os parece?, sé que el escape así queda un poco mal sin protector pero tendré que esperar un poco comop os he dicho

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11093/normal_morenaza_evo1.JPG

:smiley:

La envídia del Halcón callejero :slight_smile:

8O 8O Muy guapa tio…eso tiene una pinta de petardear que da gusto :twisted: :twisted: y lo que te deben querer tus vecinos!! jeje

Vss

En Santander han declarado festivo el día en que ese escape salió de la ciudad :smiley:

En Santander han declarado festivo el día en que ese escape salió de la ciudad :-D

Vaya que si, jodo como suena, en mi vida he escuchado nada igual con “silencioso” por la calle :?

:wink:

muu wapa, si señor!!!

Muy guapa tu negrilla :supz:

esaaaaaa morenaaaaaaaaaaa que culo tiene!!!

En Santander han declarado festivo el día en que ese escape salió de la ciudad :-D

Vaya que si, jodo como suena, en mi vida he escuchado nada igual con “silencioso” por la calle :?

Hazme un favor Ovalo

Pasa por vara de rey "frente al montesol y dale caña a esa preciosidad parea que los pijines con enlatados se enteren de lo que es una obra de arte.

Eso es sonido celestial, sólo comparable con el sonido de un avion pasando por encima del SPACE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

L´s de un ibicenco en las canarias

Preciosa Ovalo, estás de enhorabuena.
El escape estupendo, no tengas prisa por “taparlo” :!:

Hazme un favor Ovalo

Pasa por vara de rey "frente al montesol y dale caña a esa preciosidad parea que los pijines con enlatados se enteren de lo que es una obra de arte.

Eso es sonido celestial, sólo comparable con el sonido de un avion pasando por encima del SPACE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

L´s de un ibicenco en las canarias

Je je, eso ya lo hice ayer… :smiley:

Como hacía un día medio bueno estaba el Montesol y el Casa Alfredo (era mediodía) lleno, así que…

Que razón tienes con lo del Space, Dios como me gusta ese sitio, y del DC 10 que me dices?, como pasan los aviones…

Me encanta esta isla 8)

Cuanto vicioooooooooo!!!11 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

IBIZA es unica

L´sssssss

Cuanto vicioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :-D :-D :-D :-D :-D

IBIZA es unica

L´sssssss

La verdad es que hay que ver Ibiza en verano aunque solo sea una vez en la vida, lo que no veas aquí creo que no lo ves en ningún lugar, que desmadre

De todas formas me encanta la isla en invierno

yo ahora voy dos o tres veces al año y este año me planteo ir con mi duca, justo despues de la KDD

Estamos en contacto Ehhhhhh!!!

Un saludo

L´sssssss

bonitas curvas! :smiley:

A mi ese escape me gusta mas que el termi de ahora… Es SUPER Racing, lo mas parecido a los de SBK :wink:

Y sobre el sonido… ya te lo dije… :smiley:

Vs

A mi no me disgusa el escape sin protección.

Pues a mi me parece que queda de lujo!!! :smt023

yo ahora voy dos o tres veces al año y este año me planteo ir con mi duca, justo despues de la KDD

Estamos en contacto Ehhhhhh!!!

Un saludo

L´sssssss

Perfecto, una salida por la Cala y a Portinatx, jeje

A mi ese escape me gusta mas que el termi de ahora.... Es SUPER Racing, lo mas parecido a los de SBK ;)

Y sobre el sonido… ya te lo dije… :smiley:

Vs

Que me dijiste que?, mamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Suena bestial, es un escándalo, me van a matar los vecino… :evil:

Pero me encanta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: