Foto de nuestra sede social

Estimados amigos:

Me complace mostrarles la foto que va a presidir nuestras ingestiones alcoholicas en La Piñata :smiley:

http://img430.imageshack.us/img430/7817/lapiata9fq.jpg

joder q peaso d foto… :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :butthead: :drinkers: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Genial foto…pero a ver quien encuentra a Desmodebil??? Y a mi??? Vamos como si fuera Wally.

Los tristes no aparecen en las fotos de grupo :smt044 :smt044 :smt044

Bonita side, si señor. Pues nada mañana reunión general a las 9:30, os recuerdo :smiley:

y el desmocontenedor?
ande lo has metido? :smiley: :smiley: :smiley:

y el desmocontenedor? ande lo has metido? :-D :-D :-D

Buena observación :smiley: :smiley: :smiley:

Detrás del escudo de Ducati Corse :smiley:

alguien le pone nombre a los que salimos en la foto?? Es que aún no asocio a todas las caras los nicks! :slight_smile:

yo casi,casi, :lol:

alguien le pone nombre a los que salimos en la foto?? Es que aún no asocio a todas las caras los nicks! :)
pues la verdad es que la mitad de los que estan en la foto,pasaban por el bar y se nos acoplaron cuando la estabamos haciendo :-D

Yo soy el del jersey de timberland, abajo tengo a Zoom y arriba dando saltos de alegría a Peibol, luego está josito, bruno…

junto a bruno taper,encima rachel,yo y emilio gti a mi izquierda.
y que siga otro que me canso :smiley:

Que majos… Se ve que reina el Majetismo en el grupo. Pues que asi siga.