Foto ganadora del concurso fotográfico de la FIM

El fotógrafo británico Tim Keeton ganó el concurso en la categoría de profesionales con una foto espectacular del ex piloto mundialista Noriyuki Haga esquivando la moto en llamas de Vince Whittle en Oulton Park, durante una prueba del British Superbike.

impresionante :open_mouth:

http://images.motograndprix.com/multimedia2/321/321339_95529.jpg

la verdad es que es espectacular…y como fondo de escritorio ta muy bien :smiley:

Juer, da miedo verla …

eso es pillar el momento

es muy buena, la hay en grande??

Hola Ono…

Si quieres que te diga la verdad la he publicado pensando en ti, suponía que te gustaría. :slight_smile:

La hay en 3 resoluciones:

1280 x 960
1024 x 768
800 x 600

Las puedes ver aquí:

http://motogp.tiscali.com/es/motogp/popup_800/popup_800_127982.htm

Gracias

pero a quien no le gusta esa foto!!!

ya me la he descargado, tengo que llevar cosas al laboratorio y si me da resolucion suficuente la paso a papel

hablando de fotos ONOFREITOR… yo tengo una sny digital DSC-F71… con un objetivo de 10x, carl zeiss…

mi pregunta desde mi más humilde ignorancia… qué es mejor, digital o tradicional?.. o son dos métodos diferentes?

es que no m’acabo d’acostumbrar a ésta… :oops:

la foto guapisima…impresionante… 8O

Alix, enhorabuena por tu cámara

esa es la eterna pregunta, o no??

que es mejor, la fotografía de placas o la de película?
los daguerrotipos o la imagen digital?

son métodos diferente de obtener lo mismo,
el resultado es el que cuenta,

la foto que ha puesto Damefix, seguro que si es del mundial, esta hecha con una 1D, pero eso no se ve, se ve una foto impresionante, una situación, un instante en el tiempo…

utilizo digital, por que es lo que mas comodidad me da, ya no necesito una habitación dedicada a laboratorio, ni tener líquidos, ni papel…
solo el Mac y PS

y lo mejor, una digital te va ha permitir hacer mejores fotos, ya que las ves, quien no ha llevado un carrete a revelar y le han salido la mitad desencoladas o borrosas??
no se si te he aclarado algo :wink:

jajjajaaja…pos la verdad que no… jauajuajauauajauaa

sólo que no me acostumbro… es más cómoda (por el hecho de verlas ya… no por el tamaño que no es de bolsillo precisamente…)… pero digo yo que será cuestión d’acostumbrarse a los nuevos tiempos… :wink:

Gracias!!! a ver si vamos un día to’s a hacer snow/esqui!!! :twisted:

(es que cada vez que veo esa foto en la nieve ONO… tengo ganas de nieve… :oops: )

Cojones, me pregunto como le han quedado los hue… al piloto, bueno a los dos.
La foto es cojonuda para el escritorio, ya estaba arto de las palmeritas y la playa, que no están mal, pero esto mola más.

Ya estamos en Fallas,…L´s

Por cierto alguien sabe q le paso al piloto de la moto encendida (vince) 8O

8O 8O 8O 8O Tenia que ser el Haga que se metiera en estos fregaos.Cuando quieras ver cosas espectaculares o cosa que creias que no eran posibles en moto no te compliques busca al NITRO