foto robada ( entrenamiento de patinaje )

…Por su interés periodístico, adjunto remito foto de espionaje realizada durante los entrenamientos de patinaje artístico, en ella podemos observar al gran artista de la canción española " El ruiseñor de las cumbres" sujetando en sus robustos y varoniles brazos al gran patinador conocido internacionalmente como "Juanchito " y con el alias de " la mono de cuero " en los alrededores de las ramblas…en una posición íntima que revela el gran momento que atraviesa su relación sentimental…


:o :o

Anda!! Pero si es el mismísimo Juancho el Paulova!!!

Y el ruiseñor de las cumbres, últimamente aparece en todos los saraos!! :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
inpreionANTE LA CARA DE HOMMER ¡¡ :o :o :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


http://img362.imageshack.us/img362/4264/attach42582imagefs1.jpg


http://img362.imageshack.us/img362/attach42582imagefs1.jpg/1/w420.png

Que hijos de su madre :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juli, te has superao!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Panda de cabronesssssssssssssss… :2funny: :2funny: :2funny:

Julian tas superao, la cara de Juancho en mis brazos es im-presionante !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero cabron!!!, que pinto yo ahi???.. el “flojito” que salió del armario con lo del patinaje fue Juancho, yo esas mariconadas no las hago !!! :knuppel2:

Si, si, salis muy favorecidos en la foto :2funny: :2funny: :2funny:

¡IM-PRESIONANTE!
Me meo! :2funny: :2funny: :2funny:

Diooooos! Que cara de felicidad que tiene Peke. Yo también me dejaría caer en sus brazos. Así da gusto patinar :smitten:

P.D. Creo que alguien debería hacer un cursillo express de potochop :wink: :2funny:

Peke tio, eres polifacetico :2funny:
tan pronto se pone a cantarte La Campanera, como que se pone su traje de pollo y se va con la kinko, o le ves en una Scooter cromada por Turquia, o en el campeonato regional de petanca. y ahora patinador profesional.
No debes tener tiempo para nada.
un abrazo Peke :2funny: :2funny:

Habría pagado por presenciar esa sesión fotográfica…
No han salido un poco “cabezones”?
Hommer se llevó las zapatillas de estar en casa en lugar de las famosas Bikkembergs que perdió en la rutilla de Cuenca?

El documento gráfico es impresionante.
Julián eres un crack!

Tengo que reconocer que fué mi primera vez…de ahí la cara de ilusión que sale en la foto…

…ahora bién con “la paulova” de maestra fué super sencillo y lo hizo todo mucho mas facil !!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

…panda de cabrones !!! :knuppel2:

Mecagüentoo, voy a tener que instalarme el Potochop y empezar a repartir estopa.

Juanchito …

…ya hablaremos tu y yo del potochó…que mas de uno de por aqui va a salir escaldao… >:D :2funny: :2funny: