Pues me gustaría saber como, donde y de que papeles puedo hacer las fotocopias compulsadas para dejar los papeles de la moto en casa y asi poder llevarlas bajo el asiento ;).
Los únicos documentos que puedes llevar compulsados en la moto son el permiso de circulación y la tarjeta técnica. El permiso de conducir hay que llevarlo original.
Te vale la compulsa de cualquier organismo público (jefatura de tráfico, ayuntamiento, organismo autonómico).
No no Rubén. El caso es que, medio inconsciente por tu estado de embriaguez, te pareció oir eso. El guardia civil lo único que dijo fué: “Está -con pulso-” >:D
Segun tengo entendido el unico que te puede compulsar la documentacion para poder circular es la DGT y creo que tiene un coste de 6 y pico euros por hoja a compulsar.
Bueno yo creo tb que es en trafico, y tb creo que te denuncian igual, yo para no correr riesgos, documentacion original al bolsillo interior de la xaqueta y auuu
El conductor de un vehículo queda obligado a estar en posesión y llevar consigo, así como a exhibir ante los agentes de la autoridad que se lo soliciten, los siguientes documentos:
a) El permiso de circulación o licencia de circulación en el caso de ciclomotores. El permiso de circulación podrá ser sustituido por una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico, que surtirá los mismos efectos.
b) La tarjeta de inspección técnica o el certificado de características técnicas en el supuesto de ciclomotores.
c) En los conjuntos de vehículos formados por automóviles que arrastran remolques o semirremolques cuya masa máxima autorizada sea inferior o igual a 750 kilogramos, la tarjeta de inspección técnica del remolque o semirremolque y en el reverso de la tarjeta de inspección técnica del automóvil figurará que lleva instalado un sistema de acoplamiento compatible con el del remolque, de acuerdo con la legislación vigente.
Los documentos a que se refiere el apartado 1 de este artículo serán originales, pudiendo ser sustituidos por fotocopias si están debidamente cotejadas.