Fotógrafo Oficial

Queda claro quien es el fotógrafo oficial de la Zona Centro, no???


http://img519.imageshack.us/img519/1259/00619a19bv.jpg

P.D. Al loro al fondo con Octavio subiendo a una Monster 1000. Ah no, coño… que es un tractor de verdad!!!

Gracias por todo a este equipo de apoyo externo (Josito, Raquel y Octavio… y Elektra, claro; disculpas si me dejo a alguien).

asias :lol:
me toy poniendo colorao :oops:

a mi también me han contado que tu novia Zoom hizo mucahs de las buenas fotos que hemos visto… o no?? :smiley:

Por cierto josito donde esta esa venda que llevabas… o a caso era solo para el primer dia de baja… :lol: :lol: :lol:
Veo que ya estas mejor…!! espero verte pronto por el barrio! y gilda también que te echa de menos, me pregunta por ti todas las tardes… :smiley: :smiley:

Por cierto josito donde esta esa venda que llevabas.. o a caso era solo para el primer dia de baja...... :lol: :lol: :lol: Veo que ya estas mejor...!! espero verte pronto por el barrio! y gilda también que te echa de menos, me pregunta por ti todas las tardes.. :-D :-D
pues sintiendolo mucho,no creo que vuelva a currar alli,o por lo menos lo voy a intentar. mañana voy a pedir el traslado a otro centro por que toy jartito de movidas.
Por cierto josito donde esta esa venda que llevabas.. o a caso era solo para el primer dia de baja...... :lol: :lol: :lol: Veo que ya estas mejor...!! espero verte pronto por el barrio! y gilda también que te echa de menos, me pregunta por ti todas las tardes.. :-D :-D
pues sintiendolo mucho,no creo que vuelva a currar alli,o por lo menos lo voy a intentar. mañana voy a pedir el traslado a otro centro por que toy jartito de movidas.

Pero que me dices… me vas a dejar solo en el barrio!!!
Gilda se pondrá triste…!
Bueno espero fuera de bromas que estes agusto donde vayas!

a mi también me han contado que tu novia Zoom hizo mucahs de las buenas fotos que hemos visto.... o no?? :-D

Y para que así conste…


http://img156.imageshack.us/img156/1224/cris7rt.jpg

Nota: Progresa adecuadamente

Veo que las bromitas de manager team zona centro siguen… la verdad que lo que había que hacer para tomar tiempos… si si alí estaba yo para marcarle a mad un 2.06…

y así se me agradece… confundiendo mi moto con una pala para hace zanjas… pués para que alguno lo sepa es una multi con capota…

Felicidades a esa fotografa… que es una gran persona pero lo de la fotito de manager , se la guardo…jeje…

Un saludo
Octavio

Lo de ayer en traje y corbata ya fue el remate para las desmocañas…

VIVAN LOS TIOS ELEGANTES!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: