Fotógrafos

Yo hace ya unos cuantos años era fotografo de profesión, trabajaba con agencias haciendo fotos a modelos y actores, también trabajé una época de paparazzi currando para agencia.

Y ya que estamos tenía pensado vender lo poco de material que me queda, algo de laboratorio (una opemus con nikon), algo de material de estudio… flashes pequeños, pies y otras cosas y un exposimetro/flashimetro (un Gossen Varioxis) y no se si saldrá alguna cosilla más, quizás un objetivo tamrron 28-200 con 3.5 de luz en todo el objetivo, un 28-85 de nikon y una cámara nikon F601. Tengo que mirar lo que me queda que no lo tengo claro del todo.

Si hay algún interesado…

Joder onofreitor una Eos 1D no es mucha tela…???sobre todo por el millon de pelas que cuesta…es una maquina muy especifica destinada a un secotr muy preferente.

…( eso vale un Kg…)…! LA VENDO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Fuera bromas, Tolo, creo has leído mal, no es una 1Ds es una 1D a secas, la tengo por lo especifica que es ( sobre todo para Deportes) es una de las cámaras mas rápidas que hay ( 8Fps) y mas duras, cuerpo metálico y aguanta la lluvia, la uso sobre todo en circuitos, para lo que es perfecta, la compre hace tiempo, vendiendo una NIKON D1 que compre en USA tirada de precio, con una EOS 10D me sobraría pero costaba demasiado para lo que es ( mas de 1.700€ ) y como conozco a bastantes Fotógrafos y por poquito mas que la 10D pille la 1D y con menos de un año, los objetivos, bueno, tengo ( de mi época de la Eos50, un 16mm f2,8 Fish-Eye, que lo sigue siendo a pesar del factor de conversión ( una gran ventaja de la 1D) un 28-105mm f2,8 y un 200mm prestado, por que la pasta del 70-200 L lo metí en una 749 :lol:

y ahora unos ejemplos

http://www.pbase.com/onofreitor/image/25768803.jpg

http://www.pbase.com/onofreitor/image/25768864.jpg

http://www.pbase.com/onofreitor/image/29818176.jpg

http://www.pbase.com/onofreitor/image/27276334.jpg

también hago otras cosas

http://www.pbase.com/onofreitor/image/29412469.jpg

otra ventaja de la 1D, si le hechas morro…que fea el la suchuki

tengo una pagina en PBase, esta algo descolocada, pero se puede visitar
www.pbase.com/onofreitor

Yo tengo una Nikon F-80 con un 28-80 y un 70-300, una Praktica IIb (ni fotómetro tiene) con un Zeiss Tessar de 50mm y una patata digital de 80euros que me cabe hasta en el mono.
Yo hice varios cursos en el ayuntamiento de mi pueblo (Pucela) de esos que hacen para que la gente no beba, los viernes por la noche. Teníamos laboratorio y todo. Para empezar están muy bien.

A ver expertos, necesito ayuda. Me he comprado una reflex de segunda mano y no tengo manual, alguien sabe donde conseguirlo?. Es una Minolta Maxxum 430si RZ.

Pos sí BARONROJO, esa minolta como la tuya es la que tengo como DIGITAL, en color AZUL… Me gusta porque la llevas en cualquier sitio y tiras fotos sin conocimiento.

Por cierto, pienso que la fotografía es, como en casi todo, un “don” del cielo … quiero decir, que en mi caso, aunque tuviera la mejor cámara fotográfica del mercado, no lograría hacer unas fotos como las que tu has colgado … sencillamente mis ojos no saben captar ese instante mágico que diferencia una fotografía de calidad con una mediocre o mala. Posiblemente, esté mal sincronizao, vamos no sé.

Mi equipo es

Lentes.

8mm 2.8 canon

28-70 2.8 Canon

70-200 2.8 canon

300 2.8 canon

mas multiplicador X1.4 y X2 de canon

Iluminacion y cabezas de flash:

Canon Speedlight 550X

Metz cl40

s

uhmmmm que raro, un 8mm y no tienes el 16-35 f2.8 de canon o el antiguo 17-35 f2.8, se puede preguntar para que usas el 8mm (ojo de pez)? ayer tuve en mis manos la 10D con el 17-35 de canon, y pese a que no es tan espectacular su abertura como el de sigma en mi 33 (por el tema de la correcccion), su capacidad de enfoque es sencillamente BRUTAL!

saludetessss

...........( eso vale un Kg..........).........! LA VENDO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Fuera bromas, Tolo, creo has leído mal, no es una 1Ds es una 1D a secas, la tengo por lo especifica que es ( sobre todo para Deportes) es una de las cámaras mas rápidas que hay ( 8Fps) y mas duras, cuerpo metálico y aguanta la lluvia, la uso sobre todo en circuitos, para lo que es perfecta, la compre hace tiempo, vendiendo una NIKON D1 que compre en USA tirada de precio, con una EOS 10D me sobraría pero costaba demasiado para lo que es ( mas de 1.700€ ) y como conozco a bastantes Fotógrafos y por poquito mas que la 10D pille la 1D y con menos de un año, los objetivos, bueno, tengo ( de mi época de la Eos50, un 16mm f2,8 Fish-Eye, que lo sigue siendo a pesar del factor de conversión ( una gran ventaja de la 1D) un 28-105mm f2,8 y un 200mm prestado, por que la pasta del 70-200 L lo metí en una 749 :lol:

y

jajajjajajaja hombre el de sigma no es tan caro como el 70-200 de canon, porque si ademas lo quieres con estabilizador de imagen ;-))) un colega tiene el f4 de canon y tampoco esta mal.

Lsssss

:lol: Hola a todos, Soy JAUME FONT y también soy profesional de la Imagen: Llevo 15 años trabajando como Operador de Cámara de TV y paralelamente siendo Fotógrafo. Actualmente dispongo de una reflex digital (Nikon D2H). Mi experiencia a nivel de imagen pasa por muchos campos: Informativos, Cultura, Deportes, Reportajes, etc…
En el 97 - 99 y 2000 estuve vinculado con el Mundial de Motociclismo (Moto GP) viajando por todos los circuitos de Europa de la mano de Dorna.
Uno de los campos de la fotografia que más me apasionan es el de la fotografia de Motor, en especial “el Motociclismo”, no en valde llevo cubriendo las 24H de Montmeló del equipo Ducati Motoclub Catalunya en todas las ediciones en las que a participado.

Como veo que hay aficiones compartidas “Motos-Fotografia” propongo, para los que seais de la zona de Catalunya, montar un mini cursillo o quedada fotográfica para aprender cuatro conceptos básicos de la fotografia de motor. Podriamos quedar un sabado que haya tandas en Montmeló para practicar en circuito!!!

Jaume, estaria genial, pero a mi me pilla algo lejos
tengo algunos amigos en Barna, pero…

que tal la D2H?

Joer, ¿por qué no estará Barcelona al lado de Murcia? :cry:

SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA, PASADO, CUANDO QUIERAS JAUME!

tu diras

cojonudo!!!

babeo solo de pensarlo, y ademas no babeo mucho porque acabo de agotar las existencias viendo la 888 del amigo duke … la 916 de max the bike …

no somos nada

Lsss

Vamos a esperar a ver como respira la gente y en todo caso como estoy en contacto con Osito ya veremos en que fechas podemos montar la “Salida Fotográfica Racing”.

Respecto a la Nikon D2H: De toda la vida he sido Nikonista, para mi la D2H es la mejor camara Nikon de deportes que a pasado por mis manos. Es la F5 en versión digital, pero mejorada. Es muy rapida y fiable a nivel de autofocus, tambien en numero consecutivos de disparos.
Yo hace un año que trabajo con ella y estoy muy contento de haber dado el salto al digital. Ademas con el Software: “Nikon Capture” tengo un control total a la hora de ajustar las fotos en formato RAW. Una Maravilla!!!

Rafagas a todos.