Pues eso, una secuencia de fotos de la caida del Chumi en cartagena
Como es habitual, estas cosas siempre impresionan :-X
Salu2
Menudo talegazo!! :\ esperemos se recupere pronto, estos tíos están echos de otra pasta.
Pués si, el talegazo es de impresión :o :-X Es lo que tiene ir muy fuerte en moto, que igual que haces vuelta rapida, puedes acabar con tus huesos por el suelo…
Espero que se recupere muy pronto, tengo ganas de ver que tal se le dá el campeonato alemán de SBK…
Ráfagaaaaaaaaaaaassss a todos Famiglia Estos tios, son especiales
Parece final de recta, es un poco extraña, normalmente ahí pierdes la rueda delantera ya que entras frenando hasta la cocina (lo sé por experiencia : )
Me tiene completamente alucinado éste hombre, lol tiene todo y lo ha sido todo en la vida y ahora se mente en éste merder. Bravo.
Espectaculares las fotos , menuda rebozadita se da el alemán.
Este hombre es pura adrenalina, con lo a gusto que estaría pintando o dando conferencias pero no el erre q erre >:D
El q nace envenenao x el mundo del motor no tiene solución
Menos mal q todo quedó en un susto. Ya tiene su parcelita en Cartagena ;D
Pues me da que tomaran acciones legales con la publicacion, ya que eran privadas y estaba vetado el acceso a periodistas. En el comunicado especificaron que no se filtrara ninguna foto de la caida.
Nada, espero que se recupere pronto. Al parecer se fue de la Arrixaca en un Ferrari, de copiloto y camino del aeropuerto de San Javier dnd le esperaba su jet privado …
Lo cierto es que las fotos impresionan… Menudo talegazo.
Es algo irónico que alguien que se ha ganado la vida pilotando un F1 a velocidades absurdas - reminiscencia de Space Balls - se haga daño ya jubilado…
Lo dices como si fuera algo raro… Yo siempre que salgo del hospital tras una caida me voy así, con chofer - aunque yo soy más Rolls o Serie 7, los Ferraris solo me gusta conducirlos - a casa en jet - o, en su defecto, en Bussines Class para ahorrar costes -, ¿tú no?
Bufff, madre mia!!! que se recupere pronto.
Desde que se dedica a correr con la moto, me cae de puta madre, puede hacer lo que quiera pero se dedica a probarse a si mismo de lo que puede llegar a ser capaz en moto, y eso le honra todavía más como piloto.
El golpe es completo. Los que vamos alguna vez a circuito sabemos lo desagradable y el mal rollo que te entra el ver a alguien tirado en la puzolana. Todavía me acuerdo de un chico (no digo el nick) en la rodada Ducatistas de Cheste, que tras una caida quedó inconsciente en medio de la pista, la verdad, impresiona :\
Saludos
Menudo ostion!! Este tio es un figura podria estar dandose la vida padre y esta dejandose la piel en los circuitos…
Para mi lo que hace ya es darse la vida padre, no me importaria a mi…
Menudo bayeta está hecho el schumi…
Que ya no tenemos edaaaaaaaaaaaaaadddddd ;D ;D ;D
Espero se recupere muy pronto y no le quede ninguna secuela.
Y chapo por el abuelete del Ferrari.
Vaya galleta!!!
Pero bueno es la vida activa de un alegre “jubilado”
PD: Vuelve!!!
Yo tampoco me explico muy bien como ha podido ser…si llegas pasao te vas recto pero salir por los aires…Buen talego !!
Q se recupere pronto !!