Fotos Circuito Albacete

Buenas !!!

He subido (por fin) a una página web las fotos de Albacete, de la rodada de Ducatistas, las que hicieron con mi camara unos colegas, las “oficiales” y algunas otras… por si os las quereis bajar los que no las tengais ya.

También he subido las de el pasado viernes, donde estuvimos alguno que otro rodando en Albacete tb. y donde el infierno se compró una parcelita en la rapida de derechas antes de la chicane :buck2:, por si quereis verlas.

Bueno ahi os dejo el link…

http://picasaweb.google.es/josel.damian/RodadaZMRAlbaceteMayo08

Rafagasssssssssssssssssssss

muy buenas las fotos peke :wink: :wink: :wink:

joer ke envidia ,vss

Muy chulas las fotos Peke :wink:…cómo siempre!! y gracias!!

Qué pena que no podamos coincidir este finde en Cheste… :cry:

Un saludo pareja :wink:

Este fin de semana es totalmente imposible que me escape… por celebraciones familiares…

…amos, es que si me voy, me la cortan !! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya coincidiremos en otra, seguro !!!

la leche ke ya soy mayor en el foro y mis dos primero karmas pal peke y joy

jejejejejeje…ya soy mayor

vss

peke,me encanta la 51…parece que llevas intencion de tumbar y todo :2funny: >:D

ojito con marga que se le esta poniendo posturita de quevin suantz en las curvas…y cuando se compre la honda…entre que no se oye y lo que esta aprendiendo nos vamos a cagar,¡que peligro! :2funny: >:D

una ultima cosa,me he dado cuente de que tu mono tiene la misma forma que el que llevaba el nieto esta mañana…¿alguna proteccion que desconozco en la zona “abdominal”? :2funny: :2funny: >:D >:D

ahora en serio,muy guapas :wink:

Enhorabuena por esa mayoría Angelín!! jejejjejeje :wink: :wink:

Un saludo

Peke, convence a la “infierno”, y pasáis las celebraciones en Valencia ::), que aparte de Cheste, hemos pillado un hotelillo muy majete, y con una buena cenita y una paellita el domingo…fijo que triunfas!!! >:D

Un beso a los dos!!!..bueno…a tí no!!! que eres muuu feo!!! :stuck_out_tongue: :wink:

Pekeeeeeeeeee!!!
Hazle caso por una vez… :D…anda!!! ::slight_smile:

Y el beso te lo mando yo! jajajjaja :-*

Ciao compi!

Pero que cab…eres Lololo!!! ;D ;D ;D

No la animes mas, que lugo mira lo que pasa…le dijimos en la 2ª tanda que iba muy fina…y n la 3ª se pilló una parcelita … :knuppel2:

Pero que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn… :2funny: :2funny: :2funny:…
…no tienes ni p… idea es el nuevo modelo de Daisene, que lleva airbag incluido…pero lo han diseñao mal y parece otra cosa !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me gusta que te gusten… :wink:

De verdad que no podemos este finde…estamos de comidas familiares y eventos varios, pasadlo bien…

AHHHHHH!!! Una cosa!!!

Aparte de lo de la caidita esa sin importancia…esta rodada de Albacete ha sido la caña porque:

HE HECHO MI PRIMER INTERIOR!!! >:D >:D >:D

Y es que me estoy acordando y se me ponen los pelos como escarpias…

Es una pena la verdad…

Pero por otro lado…ENHORABUENA!!! jajajajja Dí que sí Infi!! :wink: :wink:

Y por cierto!! Que bien te queda la foto de tu avatar! ::slight_smile: :buck2:

Peke!!! No he visto ninguna foto con tu proxima moto, esa que pone en el carenado 848!!! No te has atrevido…??? :2funny: :2funny: Despues de las fotos con la mia, estas no me han emocionado, veo mejor a tu primo con la batidora que a ti intentando tumbar!!! :2funny: :2funny:

Peke, unas fotos chulisimas :wink: :wink:

Pos claro… ni lo dudes…

eso si lo de la lavadora… :knuppel2: :knuppel2:,

:smiley: ¡Unas fotos muy guapas! :wink: :wink: :wink: :wink: Pero a ver cuando te veo con la 848 >:D
Infi ¡Enhorabuena por tu primer interior! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Menudo estilo guapo que os gastais los 2 en circuito :smiley: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: