:2funny: :2funny: :2funny:
mola
de cooooooooooooooooooojes
:2funny: :2funny: :2funny:
mola
de cooooooooooooooooooojes
Como molaaan las fotitooosss…!!!
Por cierto, manda cojones que hubiera gente del foro en Rota y no se preocupasen en qdar ni pa echar 1 desmocaña! :\ :\ :
En fin, eso está muuu feo, eehhh? la proxima vez hay q tomarse 2 (la de ese dia y la q debeis de Rota, jajaja).
Bueno, pues viendo que se ha animao esto, ahí van más fotitos…
1 abrazo peña!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Y mas…
Loko KTM, por ahí dicen que los que estaban en Virgen del Mar eran sevillanos, pero que ni 848 ni 1098 ni ná, el sonido de campaneo que tiene la tuya no se oye en ninguna moto moderna de Ducati, (supongo que por las restricciones anti contaminantes); así que usada y todo tiene algo especial…
Y Monsterman28 Lo que pasa es que no tengo ni moto, ni carne ni ná, eso sí porque no ha podido ser, por que las ducati tienen algo que no tiene ninguna moto, así que lo de las desmo cañas pa cuando tenga moto mejor
Tambuu, mi ``protesta´´ era para los que estuvieron en Rota del foro y no avisaron pa tomarnos algo.
Si tú estuviste, no hacía falta que tuvieras carnet, ni moto, ni ná… Eres 1 miembro más de la familia y hubieramos echado 1 cañas igualmente, para ser ducatista, no se tiene que tener una ducati forzosamente, se puede ser de espiritu, jeje (yo lo he sido durante 7 meses).
Así que efectivamente se dejarán para otra ocasión, pero siguen pendientes ;D ;D ;D
1 saludo!!!
Tambuu, su “protesta” era pa nosotros. Perdonad pero no nos dio tiempo a echar ni una desmocaña (solo un polvo y pa’cá,jeje) >:D y como comprenderas, con la suerte que tuvimos…daba pena decir que no :uglystupid2:
Pa la proxima nos echaremos las que hagan falta(y desmocañas tambien) :2funny: :2funny:
Joder macho, juraria que he visto un mensaje de miri por aqui :uglystupid2:
Ahora que la iba a invitar yo ha cenar… :crazy2:
Polvo…:
¿De ahí viene tu nick?
…en ese caso deberias cambiar tu avatar para no parecer …Jesucristo Superstar…
…y hablando de este, hace bastantes años, dijo que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda…
:police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2::police:
P.D.- Las invitaciones en mp…
Me alegro de que lo pasarais tan bien… y ENHORABUENA A TODA LA ZONA ANDALUZA por ese trofeo
que si que si chulo!!!que vistes bien…que puse aqui un mensajito…aun no se te va tanto la pinza polvoron;ni a mi tampoco…pero bueno que… !!upps!!desaparecio…a ver si tenemos en el foro a david cooperfield :2funny: :2funny: :2funny:…porque tambien desaparecio mi anterior cuenta(miri)despues de casi 1000mensajes y cerca de 30karmas :buck2: :buck2:
pues nada que aqui queda dicho que la cena como “premio” en las KDD de este verano a el/la ducatista venida desde mas lejos(que seguramente sere yo)la paga polvoron ;D ;D ;D ;D
ya ire mirando restaurante >:D >:D >:D >:D
besinos a tod@s
SS…miri…
…si la KDD es en verano…?¿?¿?¿?(de mas lejos)?¿??¿?¿?¿…ahora …si paga…otro…
¿K es eso de los Kamas?.. son como los billetes del monopoly?..porque si no se pueden cambiar…La verdad es que no se como se “otorgan”…
Si bajas, nos veremos…
ese rafa desde cordoba!!!los karmas se pueden dar cuando llevas un minimo de 500mensajes en el foro…se supone que te los “dan” por participar y por caer bien al personal(mas o menos)…servir servir…pues no te los canjean ni en las gasolineras
pues lo de ser la “participante mas lejana” venia a cuento porque en rota os dieron el tercer premio y eso que ibais desde granada,en mi mensaje desaparecido decia ,que si hay trofeo… con 1000km… al menos el primer premio sera una cena ¿no?bueno yo me conformo con el salmorejo tan rico que comimos en la kdd de cordoba
besinos
Miri:
…salvo que me dedique a poner emoticones en todos los post que me encuentre…
…puede pasar una decada antes de que llegue a los 500… (por cierto, se pueden tener karmas negativos???)
…si apareces desde Asturias…la cena y copas la hubiera pagado yo …que ademas no me quito"los anillos" …pero te las hubieras ganado…
…y respecto a los premios…de pronto oigo premio al “scooter” mas lejano…¿?¿?¿?¿ …
…aunque si me lo hubieran dado seria una ofensa para mi “vespaduca”…(ya ha adoptado el apellido de la famiglia adoptiva)…
Sabes donde estamos…
pues si dxT Max insiste…él te invita a la cena y yo al postre que es lo mas weno >:D
veo que lo pasasteis genial,… si señor…
fantasticas fotos…
Hey hermanos, qué envidía, joder como me quedé con las ganas!!! además vaya pandilla hicistéis, parecía una concejalía de Marbella, vaya elementos. Bueno, me alegro que os lo pasárais de lujo (que no lo dudo) y en la próxima, prometo no fallar.
;D Su Nick no es pa tanto Max, este es de los que se comen una y cuentan 20… :2funny: :2funny: Pero la verdad que tiene un peligro…mira ya de pequeñito como se las gastaba…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pues nada chicos os tomo la palabra la cena a cargo de rafa(con lo que yo como hecahte a temblar :D)y el postre lo pone polvoron…aunque xiky dice por aqui que mucho “lirili y poco lerele” >:D >:D >:D
nos vemos en el veranito chic@s besinos
Miri, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar(puedes repetir las veces que quieras) >:D
Respecto a lo de chiqui… :knuppel2: :knuppel2: siempre dice que soy un pelin exagerado (yo lo tengo toodo exagerado mi niña!) >:D^-^ >:D
Un besito wapetona, nos vemos en el veranito :smitten: :smitten:
:o señores que esto se va llendo de las manos poco a poco, para las cosas intimas, estan los sms privados, que cuestan lo mismo y puedes decir lo que quieras ok? eso si usar siempre proteccion:
Casco
mono
guantes, etc