FOTOS CONCENTRACIÓN ROTA´08

Hola!
Voy a dejar el placer de ``colgar´´ la cronica de Rota a los señores moderadores que estuvieron presentes este fin de semana, así hacen algo, jujuju!!!
Hemos pasado un finde genial nuestro grupito de amigos/a y echado muchas risas disfrutando tambien de nuestras makinas que es en lo que consistía (por cierto, Ducati causa furor, jijiji)
Os dejo unas cuantas fotos a espera de que se vayan animando los demás a colgarlas.
Un saludo a todos y a ver si se anima más la peña del foro, eh? jeje!
:wink: :wink: :wink:

Pd: Hay más fotos y perdón por la calidad de alguna.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vaya envidia me dais maricones!!! y yo en casita to el finde, con las ganas que tenia de ir, espero no perderme la proxima!!!

por cierto vaya preciosidades de maquinas que teniais expuestas en las fotos, y que bien le queda ese piloto de leds a la s4rs!!!

saludosssss

Jooo que envidia, echo de menos concentraciones así y si las caras y motos son conocidas mejor que mejor. Menudo escaparate de DUCATIS teníais montao, llamarian la atención, no??? 8) :coolsmiley:

A mi mi era muy dificil de asistir, tengo que llevarle la burra a Jesús para que me la ponga a punto de TODO (gomas, aceite, correas, etc) y de paso que me meta una buena puñalada… >:D >:D Estas Ducatis…

Me alegro de que saliera todo bien y que os lo hallais pasado de lujo.

Ciao

Bueno señores aqui va una cronica mas o menos de lo sucedido en la concentración.

Saliendo de Granada: futuro, lokoktm y kawainfiel, pusimos rumbo a Campillos para reunirnos con los que serian nuestros compañeros de fatigas durante el fin de semana. Ric695, dxmax y monsterman.
Una vez reunidos y habiendonos dado nuestros besicos y alabando nuestras maquinas correspondientes :smitten: :smitten: ponemos rumbo hacia Rota.

Quitando alguna incidencia con los enlatados (como siempre) :knuppel2: :knuppel2: todo fue sobre ruedas y nunca mejor dicho :2funny: :2funny: :2funny:

La carretera guapisima, mucha curva y recien asfaltada, pero mucha :police: :police: :police: :sad3: aun asi, disfrutamos de lo lindo.

Llegada a Rota directamente a la concentracion, bastante genta mas que el año pasado. (año 2007) 500 inscritos, este año 1000, una burrada lo que habia alli de gente, pero bien.
Ya empezamos a liarla na mas llegar, aunque ibamos 6 motos, 5 de ellas ducatis, nos basto para callar a las japos, no habia color de sonido :2funny: :2funny: >:D, pero si hubieramos ido mas hubiera sido la ostia :.

La verdad es que la mayoria de la gente flipaba con nuestras niñas, se asombraban de ver DUCATIS, (ooooohhh seres de otro planeta) :2funny: :2funny: :2funny:

Sacamos las inscripciones, nos fuimos a comer y luego pal hotel a soltar los bartulos, que por cierto llevabamos bastantes. Por lo visto no habia plazas en del año pasado o no se que y nos trasladaron a uno mejor, al barcelo costa ballena. Vale llegamos, Futuro comandando la cabeza que sabia el camino (aunque no lo parecia) :2funny: :2funny: :2funny: >:D porque dimos mas vueltas que una peonza :2funny: :2funny:, despues de un rato deliberando de donde dejar las maquinas(al final en la misma puerta) y por que no nos dejaron meterlas dentro de la recepcion, vaya mana de joios por culo que somos :2funny: :2funny: ;D, entramos le dice futuro su nombre para las reservas y dice el tio que no aparece :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: (todos mirada de poker a futuro) a todo esto el recepcionista dice, es que este hotel no es!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, despues de la que liamos para dejar las motos y quitar los bartulos :tickedoff:, todo esto entre risas tambien ya sabeis como somos. Al final no si era, un despiste del recepcionista, menos mal.Subimos a las habitaciones, que estaban de p madre :wink: y todos correlativos con terraza y vistas al campo de golf y al mar, una pasada de paisaje. Una ducha reconfortante y a la concentra otra vez a ver el ambiente, los puestecillos, etc. Luego vuelta por Rota y paradas obligatorias, en la zona de tapeo del pueblo, invitados dentro de la inscripcion, por supuesto. Nos dirigimos a la proxima parada que era en el la zona del castillo, alli la liamos del todo picados con las japos, haber cual sonaba mas y lo siento, pero nos llevamos la palma con diferencia, otro rato agradable que sumar. Lamentablemente vimos un accidente que habia sucedido hace poco rato, por descerebrados, sin casco y la poca experiencia de otros, total choque frontal de dos motos y un muerto, pues empezamos bien el finde. Vuelta a la concentra.
Cenamos alli mismo, que por cierto muy bien como el año pasado, los camareros simpaticos y atentos. Cuando terminamos, decidmos de ir a dar un voltio por nuestra cuenta, a la zona de marcha y de camino nos encontramos un grupo grande de ducatis, nos paramos y eran del ducati club andalucia de sevilla. Empezamos a hablar con ellos, sobre todo con un tal ( el maquetas, el chichu, la guigui o algo de eso) :crazy2: :2funny: :coolsmiley: :smiley: pues eso como son ellos :2funny: :2funny: >:D nos fuimos al puerto a la zona de pubs y muy bien, risas videos fotos, etc.

Ponemos rumbo al hotel, porque ya estabamos reventaos, entre el viaje, no parar y hasta las tantas de marcha. :uglystupid2: :uglystupid2:
Al final guardamos las motos en el parking subterraneo, de gorra claro :2funny: :2funny: y coño por donde se sube? puerta cerrada de acceso, bueno vamos por alli haber, unas escaleras, terrazas sin acceso, joder :2funny: :2funny: aqui a dormir, al final encontramos una puerta abierta que fuimos a parar al comedor a oscuras :2funny: :2funny: y salimos andando por la recepcion y tal trabajador que estaba en su puesto de trabajo casi se asusto :2funny: :2funny: coño de donde salen estos?
Nos dice: oye por donde habeis subido? y nosotros no sabemos por una puerta, la que habia abierta!!! :crazy2: bueno un follon, pero sin consecuencias :wink: y ala a dormir. ^-^ ^-^

Al dia siguiente desayuno en el hotel, buffet libre y gratis!!!nos dimos una panza de comer, sobre todo uno que se llama David >:D :wink: que tio, como come.

Rumbo de nuevo a la concentra. Exhibicion de un tal Ronaldo free style, que se componia de tres individuos, con pintas sospechosas, dos pilotaban y uno se jugaba la vida, pero ademas de verdad. Personalmente dejaron mucho que desear, solo cosas basicas y sin mucha idea. Sin comparacion al año pasado con AC FARIAS. Luego chorizada con cerveza, reparto de premios y sorteos y

FELICIDADES, PRIMER TROFEO ZONA ANDALUZA QUE RECOGEMOS :smitten: :smitten:
TERCER PREMIO A LOS MAS LEJANOS (ALGO ES ALGO NO) :wink: todo el mundo iba a recoger los premios andando normales, pero no, nosostros en las motos liando el follon :2funny: :2funny: monterman con la s4rs y futuro con ric695 detras montado, dando gas a tope, dando voces y un servidor grabando, que contentos nos pusimos joe, el premio lo recogio futuro y ric695 la bolsa regalo :2funny: :2funny:, el premio esta claro que lo tuvo que recoger futuro que era el mas “antiguo” y representante in situ de este maravilloso foro. Pues contentos como unas pascuas y despues de las fotos reglamentarias, nos fuimos a papear, todo muy bien de nuevo. :wink:
Comprillas en los puestos y a recoger las maletas al hotel y puesta en marcha de regreso a casa. :cry: :cry:

Nos despedimos a medio camino :smitten: :wink: :cry: y entre penas y alegrias, por separarnos, el viaje de vuelta, lo mismo que el de ida, incidentes con enlatados, pero sin consecuencias, parada en cafeteria, para reponer fuerzas que ya estabamos listos y llegada a casa sanos y salvos. :wink: :laugh:

Total 700km de alegrias, frio, acojonamiento :police: :police: :2funny: y cansancio, etc. Pero disfrutamos como niños.

Espero os haya gustado la cronica, ya se que es larga, pero es que son dos dias coñee :tickedoff: :2funny: :2funny: un saludo a todos y esperamos el año que viene vayamos mas lokos, un saludo :wink:

aqui van mis fotillos:

:smitten:

:smiley:

Genial las fotos :smitten: :smitten: y perfecta esa cronica Jorge :wink:…siento que los de Malaga este año no hayamos podido ir, para mi ha sido un motivo personal. Pero por lo que cuentas las pocas ducatis que fuisteis os habeis echo notar :coolsmiley: :coolsmiley:

Un abazo desde Malaga.

Zeve.

una cronica genial tio :wink: Yo me lo he pasao de PM tio :wink: el año que viene repito :wink:
buenas motos, buena gente, buena comida y wenas niñas… ^-^ jeje

:smitten:

:smiley:

Gracias por compartir las fotos! la verdad que estos pringaos(el polvo y mi hermano) :knuppel2: solo han trido fotos de “desmopaloma” y “desmoGema” :smitten: eso si, de tooodas las partes del carenao ^-^ >:D y sobre todo del escape :2funny: :2funny:

Buenas fotos! Yo estuve el sábado pero solo un par de horas,desgraciadamente me tuve que volver enseguida, espero para la proxima llegar a conocer a alguien del foro, no quise ponerme en contacto para ir juntos porque soy muy novato y no queria ir de “lastre”, ademas mi monstruita esta viejita y a partir de los 240 km/h calienta un poco ( ;D ;D ;D ;D ya quisiera! )
Un saludo

Hola, saludos a todos me he registrado aquí solo para deciros estos; aunque ya llevo un tiempo entrando y copiandome las fotos jeje.

Yo estuve en Rota este fin de semana y me parece que os ví en Virgen del Mar el sabado por la noche a las 10, en una pizería que hay allí. Digo que me parece porque allí estuve mirando una 848 blanca de la que he visto una foto arriba y estoy casi casi seguro que era la única que había, por cierto al dueño PRECIOSA, aunque personalmente me gustaron más las 748. Así que saludos a todos

Hola, saludos a todos me he registrado aquí solo para deciros estos; aunque ya llevo un tiempo entrando y copiandome las fotos jeje.

Yo estuve en Rota este fin de semana y me parece que os ví en Virgen del Mar el sabado por la noche a las 10, en una pizería que hay allí. Digo que me parece porque allí estuve mirando una 848 blanca de la que he visto una foto arriba y estoy casi casi seguro que era la única que había, por cierto al dueño PRECIOSA, aunque personalmente me gustaron más las 748. Así que saludos a todos.
Por cierto vaya catálogo rodante que había allí

LoKo:
…no le pongas los cuernos a tu 7_ _ que confundes a tambu…
…y la 848 de la foto esta deseando ¡¡¡¡que la monten!!! como es debido…
Los correos prometidos estan saliendo…
…y los de Linares-Jaen…¡¡teneis apuntada una falta!!!, a la de dos, mariaculillos…(con cariño…))
¿Quien dijo lo de “malafolláaáa” de los granainos?.. :idiot2: :idiot2: pues que no se venga de viaje…
salu2

P.D.- Mangu, las Ducas que vistes en la pizzeria eran “sevillitas”.

menuda crónica loko. eres un crack como corresponsal :wink:
me alegro q disfrutáseis de lo lindo, incluyendo el resto de asistentes con vuestras burras.
gracias por colgar las fotos, muy chulas. asi uno se hace una idea de cómo lo tuvisteis q pasar.
espero no faltar a la próxima.

saludos

Ya quisiera yo tambu tener la 848, pero la verdad es que le tengo mucho cariño a mi 748 redecorada :2funny: :2funny: lo cierto es que marca tendencia la tia y aun teniendo ya unos añitos, la gente sigue fijandose mas en esa linea y la marca, que en una r1 por ejemplo (no molestarse los japos) tengo la esperanza que algun dia veais la luz :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

…completemos el documento grafico…

…completemos el documento grafico…