Fotos de Alejandro....

El sabado alguno, cuando supo que tenia un hijo, me pidio poner alguna foto… y como no babeo con el… pues aqui estan…

Este es el que me deja los post-it por la noche.

Con 6 meses

http://img203.imageshack.us/img203/4463/alejandro0ks.png

Con tres años… y el diente ya roto.

http://img203.imageshack.us/img203/1555/alex6qq.png

Hace unos dias… con 5 y medio.

http://img167.imageshack.us/img167/1723/alex2br.jpg

:smt023

No sé si te habrás dado cuenta, que vaaaaa, pero ¡¡tiene una cara de trasto!!

Jejeje, esos son los mejores :smiley: :smiley: :smiley: , enhorabuena por el bambino

Mad echate las manos a la cabeza que este tiene pinta de que le molen las motos… :smiley:
Muy guapo el chaval! :smt023

Muy guapo el chaval, mad se ve que de tí no ha heredado la belleza :smiley: ,

Gracias a Dios ha salido parecido a su madre…

A ver si te animas Humberto…

Coño con el SUPERMAN, que cara capullo tiene.
Será como la madre, perome da a mi que las va a liar como el padre, eh José :smiley: :smiley: :smiley: .

Un abrazo amigo.
JOSUE

:smiley: :smiley: :smiley: ¡Si señor: Da gusto ver a esos papis orgullosos de sus churumbeles!
Y me temo que no va a tardar mucho en pedirte la S2R para irse a dar un rulito por ahí. ¡Bueno, si, ya se que todavía le queda un poco, pero…!Ve haciéndote a la idea!..O a lo mejor ya te pide una Desmosedici edicion2020, je, je, je, je… :twisted: :twisted: :twisted:

ya le estas comprando una metrakit de esas de 50 y circuitos de karting,que con esa cara lo tiene ganado :wink:

josito… si no le gustan las mtos! manda güebos… 8O un hijo no ducatista! :smiley:

Le digo… venga subete un rato a la moto… y me dice: “cuando cumpla 7 años…” sera :evil: :twisted: !!!

He de reconocer que a la Feber esa de bateria, le pega bien, pero a las grandes no quiere ni arrimarse… ya pedira pan duro, ya… :smiley:

A mi ya me vienen apretando las tuercas, asi que no creo que tarde mucho en encargar un Doohan que gane motogp con una duca , joder si me sale niña que hago?, uh mejor no pensarlo!!.

yo es así… sin servilleta en la cabeza y unos vinillos no sabría decir el parecido… eh mad? jejeje Qué cara de trasto, leches!

Acelerator… de aquí a unos meses te veo los sábados haciendo kdds con prenatalistas.com… :twisted:

, joder si me sale niña que hago?, uh mejor no pensarlo!!.

pues si parece que empezamos bien.!!! :smt075 No se si sabras que hay una niña por ahi(veo que tu no la conoces)que se llama LAIA SANZ,que es,por cierto esta semana,CAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL.Huy que curioso que es mujer…huy mejor no pensarlo.!!!y si te" sale un gay" y quiere ser valentino???lo pensarás??? :smt075
hay diossssss,tenemos que empezar a tener la mente abierta de par en par. :smt061 8O :smt023

hay diossssss,tenemos que empezar a tener la mente abierta de par en par.

Hola Capiresa, no creo que sea por esto… normalmente, que no siempre, los padres queremos niños y las madres niñas… Acelerator se refiere a que el preferiria un niño… lo mismo me pasaba a mi, vamos que si hubiese sido niña, pues igual de bien (de hecho el nombre de Alejandro vino porque si hubiese sido niña se hubiese llamado Alejandra), pero como que a los padres nos mola mas un niño. Aunque luego he visto amigos con niñas que dicen que ahora que las tienen, prefieren que haya sido niña… en fin, el eterno dilema… pero no creo que los tiros vayan por el otro lado en su frase…

O no? Acelerator… di algo…

tu lo has dicho,a mi me gustaria tener un niño y si quiere ser bailarin de ballet,pues no dire…hay dios mio mejor no pensarlo.Yo dirira esa frase dentro del contexto"hay dios mio no me gustaria que mi hijo fuera un indigente,mejor no pensarlo.!De todas formas que cada no piense como quiera,Solo era una reflexión escrita. :smt083 y no creo que se mosquee nadie.Por cierto tu chiquillo muy bonito.

Las niñas siempre son el ojito derecho de los padres y de hecho el tener dos muchachotes en casa me hace haberme quedado con las ganas de una princesita :?

Pero weno, ahora que mi mayor empieza a salir y viendo las cosas como están…casi que me alegro :smiley:

Será un comentario machista, pero me alegro de no tener que ver a mi niña comiendole la boca a un niñato :smiley:

Solo era una reflexión escrita. y no creo que se mosquee nadie.

No creo… :smiley:

Capiresa nmo te enfades que como dice mad a mi me gustaría un niño, y a ,mi mujer niña, pero no te preocupes que lo que venga será muy bien recibido/a.

Que viene niña pues supongo que como a la gran mayoria de chicas no le gustara la moto, ojale le mole, pero de todas maneras ya tengo el plan, apuntarla a tenis y golf , que me saque de pobre.

Lo diches no te enfades que no era un comentario machista, simplemente es que prefiero un niño.

no pero si yo no me enfado.Lo unico que me pregunto es si a las niñas como dices tu,no les gustan las motos…por algo será.A lo mejor es la educacion que les damos,los estereotipamos desde pequeño con eso de…los niños hombres que no lloran y las niñas princesita…princesitas que luego son mas bastas que la paja de habas ,que se dice en mi pueblo…Yo de toda la vida recuerdo a mi hermano…que si la moto de este,que si la moto del otro,que si man dejado la moto tal o pascual.En fin que lo dicho.que nadie se ralle con este tema que no es pa tanto,que cada una haga lo que quiera con sus churumbeles que pa eso son suyos. :lol: