No la que está preciosa es la moto, es para poneros los dientes largos a más de uno. Y luego aprovecho y os los quito >:D y me pongo con ese dinero unas estriberas ;D ;D
Jajajajajja, es verdad. Tomas esta pensando… " que cabron el angelito, su moto es mas bonita que la mia con todas mis chuches, yo quiero una como esta" :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y no paraba de hacerle caricias al deposito como veis… es el amor :smitten: :smitten: :smitten:… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Tomasin, algun dia te la venderé, no te preocupes.
Mts, a ver si nos vemos… en circuito o fuera hombre!! un abrazo.
Falappa, la cosa mejoro un poco despues de pasar por las manos del que pone a punto las suspensiones en el circuito. Un crack el tio. Por veinte eurillos me ayudo a ponerla a punto aunque el neumatico estaba ya para tirar, por lo menos aguantó (aunque por la tarde iba un poco acojonado).
El tema estaba en la precarga trasera. Tambien me toco la precarga y la extension de la horquilla y la moto iba muuucho mejor.
Lo que pasa es que el malo soy yo y eso no tiene arreglo. Ni con veinte eurillos ni con 1000.
Ahora bien, no era el unico con ese problema. El que vendia neumaticos alli me dijo que se le habian agotado los traseros por que mucha gente tuvo el mismo problema que yo y me lo confirmó el de las suspensiones. No sabian el porqué y de hecho habia una chica con una R6 (QUE POR CIERTO RODABA MUUY RAPIDITO) que lo mio era de risa comparado con lo suyo. El neumatico compeltamente destrozado.
Angel, cuando quieras. Si eso pásate tu por las Desmocanyes del Huevo y nos vemos 8)
(Tomás, prometo no volver a escribir en este post…si no recuerdo eran para tus fotos no? >:D Que bonita tu moto con las chuches…ya lo decía mi abuela: A més sucre més dolç!!!)
Hola, yo el sábado también rodé en castelloli y me ha pasado lo mismo con el neumático trasero,
será problema de suspensiones o los degrada el asfalto?
Si quiero rodar el 10 en alcarras tranquilo tendré que cambiarlo… >:( >:(