FOTOS DE DUCATonI

lO PROMETIO ES DEUDA… AQUI TOY TOOOOO

http://groups.msn.com/_Secure/0SQDRAnEVjgvraE2JFOHq7Ni51aJLQwerqFMJgpZDln1ptsFETlQRyoq0q6mIFxHa28I4Fcc1

http://groups.msn.com/_Secure/0SQByAHIVygvraE2JFOHq7FwW3d0NENfISg2Nt2vnVC5awEKFscvsfGqCWea1WB4uqESv80CslRnSzdX8ZET8CKauXXSnJ45mbnTdzsfM2fj8k47k2QoFYg

¿se ven?

pos no, no se ven … muñones que soy juer …

amos a ver a hora …

http://groups.msn.com/_Secure/0SQByAHIVygvraE2JFOHq7FwW3d0NENfISg2Nt2vnVC5awEKFscvsfGqCWea1WB4uqESv80CslRnSzdX8ZET8CKauXXSnJ45mbnTdzsfM2fj8k47k2QoFYg

siiiiiiiii, ahora se veeeeeee, ese zoy yoooooooooo con mi DUQUESITAAAAA, jejejeje, que contento tooyyy …

Estáis guapos, aunque ella más!!
Disfruta!!!

Muy bonito, y el chaleco reflectante ¿a que se debe?

Saludos

Joder que susto! creí que era la guardia civil! 8O
je jje je
Mu wapa.

Joder con el chalaco amarillo pareces un poli municipal de Madrid ( que susto )
La moto muy guapa, ya se ve el radioador.

Fer

Palinger que ya te has adelantado 2 veces a mis mensajes, en este último has puesto lo mismo que yo, jejejeje
Tengo que escribir más rápido,

Saludos,

Fer

Poz zi, pareces un municipal…y con ese casco aun mas!!!
:twisted:

Juer, pos si llego a ponerme el trocornio como el año pasado y de la misma guisa … ahora etiendo porqué se pararon 2 coches al gesticular con los brazos, ejejejejejeje …

Lo del chaleco es porque estaba de “controlador” en una kdd. Aunque sinceramente no encuentro descabellado llevarlo permanentemente, y sé que me direis de todo, pero entiendo que algun cegatón pueda verne mejor a según que horas del dia, como al atardecer. No sé, es una opinión.

Y la killa, nen?

Por lo que veo eres un tipo de esos que “se les ve venir, de lejos”, je jeje
Dí que sí. Sí es por seguridad qeu no quede. Ahora, como cometas una infracción, no te salva ni el tete. Te ve hasta el apuntador. Y en las fotos de los civiles vas a quedar más guapo…

Un saludo

A mi no me parece naa mal lo del chalecho! va por tu seguridad y me parece perfecto mas teniendo familia.

El problema es que no causes ningun accidente porque otro se piense que eres un poli ! jeje

desmo-saluti

:frowning: Uff, la quilla, jejejeje, casssondeooooo con ella. Pos que me llegó la killa los -ojones sin los “TORNILLOS” correspondientes, Eso si venia la leche de bien ampaquetada, pero sin los tornillicos. Y como el importador no los tiene en chistenciaaaa, pos ajo y agua, que hasta que no lleguen, pos que no me la ponen… :frowning: Un poco paciencia y solucionao :roll:

Juer, con lo molona que me la han dejado en “TALLERES CALVO” negra ella, con brillos de “purpurina” que dice mi hija y con una bandera a cada lado arlequinada localizada en interness. Lo mejor de todo el precio de la pintura… NO ME COBRÓ NADA… Solo que vaya a enseñarle la moto cuando tenga todo colocado. :lol:

Kago en diez tos los guardia civiles tien suerte, je,je,je, bormas a parte tasi mu guapos

saludos

je je je, EXIBICIONISTA, muy majo con el chaleco fosfo, jeje.
Por cierto, la V-Strom que hay detras, es de un amigo tuyo?. yo tengo un amigo que esta emperrao en pillarse una.Desmo-Vsss.

Muy guapa señor agente :wink:

Por cierto, que mejor q el chaleco son unos escapes para que te oigan bien de lejos :wink:

Vs