Enassssssssssssss ¡¡¡
ya estamos akí ¡¡¡ hemos pasao más frío kel bigote un motero … jejeje
… pero sarna kon gusto no pica… nos lo hemos pasao de puñetera madre…
y yo me traío premiooo ¡¡¡¡
¿¿kien le ha exao wuevos al asunto y ha sío la motera más lejanaaa ???
:smitten:
Aqui teneis el enlace de las fotos… (ke son ciento y pico y no veas pá colgarlas akí te puede dar un doló)
Buaaaa!!! que pasada de fotos, mis felicidades a los fotografos, y como no a esa pedashó de “motera lejana” que no tiene fronteras con su duca… :pimp2: Me alegro de que los pasarais bien y de que ya esteis de vuelta sanos y salvos, que sino habe quien me saca de excursión. :2funny:
Que digo que ta os podiais haber traio una jarley de esas discretitas pa inma no?? , joer si alli habia muxas…:whip:,
fotos mu chulas pero me estaba saliendo hurticaria de tanto cromo y tanto armario.menos mal que al menos sale la duca de malisia.sera que me he acostumbrado al carbono y la belleza natural de esas pelirrojas que me tienen enamorado.podriamos ir todos el año que viene y enseñarlre a los peluos lo que es una duca con dos termis por banda : atronando a toda vela. >:D >:D
QUE ENVIDIA ME DAIS ESO SI SANISIMA, CADA FIN DE SEMANA UNA SALIDITA O UN VIAJECITO, ME RECUERDA CUANDO YO ESTABA DE NOVIO CON MI MUJER , NO NOS PERDIAMOS UNA, AHORA DESPUES LLEGAN LOS GASTOS, LOS CASAMIENTO, EL HIJO, LA HIPOTECA DE LOS COJONES PERO ESO SI CADA VEZ QUE SALGO ME SABE COMO EL QUE HACE EL AMOR CADA TRIMESTRE, COMO DISFRUTO :smitten:, BUENO QUE ME PARECE QUE HACEIS UNAS CRONICAS DE PUTA MADRE, FELICIDADES…
muy buena cronica la de los amigos malisia y pistonman, ahora k a malisia se la ve cada vez mas suelta con el lado oscuro!!! veremos a ver si no doblega pronto!!! :grin2: :grin2: :grin2:
:knuppel2: :knuppel2:sabia que el cabron de pistonman me la hacia lo digimos.no os preocupeis no cambio mi ducatona por nada del mundo.ahora hay que reconocer que la harley de pistonman es la ostia de guapa y el neumatico de 240 trasero se sale de guapo.lo que si me hizo graci es que suenen mejor los termis de malisia que los de la harley.pistonman me debes una. :knuppel2: :knuppel2: