Fotos de la mani y de la comida.....

mi cabreo viene porque el dia de la comida a dos compañeros mios se les menosprecio delante de mi por no llevar una ducati y por educacion se callaron y pasaron del tema y ahora al leer el comentario de la foto con la kawa en medio pues me jodio.
la kawa es de manuel un amiguete mio que lleva toda su puta vida encima de motos y que llego comio y se fue sin decir esta boca es mia y como no esta inscrito en este foro creo que mi obligacion es decir las cosas que dije y defender al que por educacion se calla.
sin mas feliz año a todos tengais la moto que tengais

Bueno siento que menospreciaran a tu colega si es que asi fue, pero no hay porque generalizar ni radicalizar las posturas, si hubieses comentado esto desde el principio nadie se hubiera ofendido, al contrario, tan gilipollas es una postura como la otra, y hombre yo entiendo que el comentario de la Kawa en medio es mas de guasilla que otra cosa, pues anda que no he aguantado yo pijadas con mi Sanglas y con la Ducati cuando era un bicho raro, y te juro que nunca me molestaron >:D >:D >:D
Lo dicho tio, buen rollo joder que aqui siempre lo hemos tenido :wink: :wink:
Tendremos que quedar para unas desmo-japan-cañas ¿no? :smiley:

Xixon, me dejas de piedra… es que acaso no he salido a rodar contigo y con tus colegas? No eres tu el primero que bromea con ellos, o ellos contigo? He rodado con el de la Kawa, y con el de la bandit, y con el de la fazer… Yo he sido el primero en admitir que llegué a Ducati de chiripa. Antes miré Susis y Jonda. Mi anterior moto ya sabes que era una Burgman. De verdad que no se a que viene todo esto. Si os he ofendido me disculpo, y si no, lo arreglamos como hombres; con una competi a ver quien come más escalopines al cabrales? :crazy2:

menos discusiones y mas fotos coño…
por cierto mi hermano llevaba una harley y se reia de los comentarios, sabia que eran bromas , ademas para gustos hay colores, venga un poco de paz y pelillos a la mar.

bertidelo a ver si un dia te llevo a un sitio que hacen escalopines pero ademas cachopines al cabrales, y no se si los acabaras.(patataas incluidas ehhh) ;D ;D ;D

Patatas y pimientos, el tio repetia con todo el kit completo, y lo peor fué que primero se habia jalado todo el cabrales que tenia a su alcance, daba gusto verle comer si señor >:D

pobre es que todavia esta creciendo, el metabolismo se le acelera, las hormonas las libera y claro no para de comer cabrales :smiley: :D.

aunque a lo mejor lo de bertidelo con el cabrales es una adiccion como cualquier otra vaya usted a saber…

pd:(bromas con todo el cariño ehh, no te me enfades tu ahora :wink:)

Bueno despues que se han relajado los animos, parecemos crios os invito a pasaros por el foro NEW 1098, voy a ver si puedo colgar una carpeta con un monton de fotos que he ido descargando para abrir boca hasta que veamos esta maravilla así olvidamos los malos ratos, FELIZ NAVIDAD…

A Berto vale más comprarle un traje que invitarlo a comer :2funny:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que pasa? Que a nadie se le abre el apetito tras un paseillo tranquilo en moto? :angel:

Haga, el traje de piel de canguro please :2funny:

HOLAAAA SOI XELOOOOO FELIZ NAVIDADDDDDD

“Le llaman el desaparecido…” :guitarist: :singer: :drummer: :guitarist:

:smiley:

Un poco tarde pero ya se sabe, más vale tarde…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahí van las últimas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D ;D la tribu dando el cante, eh Berto? En nuestra línea… :uglystupid2: