Fotos de la mani y de la comida.....

A ver si hay alguien que cuelgue alguna de las fotos que se hicieron el otro dia por Oviedo y en la comida…
Yo no llevé camara :embarassed: :embarassed: :embarassed: y me gustaria ver alguna… 8) 8) 8)

que poco fotografo hay por aqui, yo solo tengo 2 fotos en el movil del aparcamiento de latores pero son cutres de narices

En cuanto me haga con un cable para descargar las mias del movil las cuelgo. Pero no os espereis nada del otro mundo, deben ser mas o menos como las tuyas mdmarce…

yo aqui sólo tengo una foto q saqué con el movil en Latores, pero algo es algo… :buck2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que pena de Kawa tapando esa peaso de 748s… Infiesta, tu tambien estas un poco en medio :knuppel2: :2funny:

yo quiero un movil como esi borja… ;D ;D ;D ;D Salio la foto de p.m. :wink: :wink:

Tenias que haber hecho alguna mas… 8) 8) mi moto ta un poco tapada por infiesta y Christian…

pues cogeis el fotoshop ese y me borrais…que cabritos…la próxima vez avisar… De todas formas me dijeron que en La Voz del Domingo salen las Ducatis, yo no la he visto, se que salgo en medio como siempre pero…

ya guarde la foto, a vr s encuentro yo tambien el cable para descargar las fotos, de todas formas quiero massssss >:D >:D

http://img161.imageshack.us/img161/7162/dscn1325qb4.jpg

Voy a ver si soluciono un pequeño problemilla y puedo poner las de la comida…

Es que la foto la saqué de hecho por la Kawa de mi colega, rodeada de ducas.

Borja, en “nuestro foro” Karmas de esos no tendremos,pero si COJONES,ja,ja.
Ahora ya tienes 4.
Ah,que se me olvidaba,las ducas muy guapas…pero la mas rapida creo que era la Kaka de Too Fast Manu,no???Y la bandida del Halcon…menos mal que estaba LONGINOS para salvar el honor de las boloñesas…y menos mal que fui en Harley,y no en la Daytona… ;D
Y ya me :-X

AL MENOS EL DE LA KAWA NO TENIA MIEDO A QUE SE LA “ROBASEN”.
MEDIA VIDA SOBRE UNA MOTO Y AUN ENCUENTRO A GENTE ASI…

DIOS MIO!!!
QUE VERGUENZA AJENA ESTOY PASANDO VOLVIENDO A LEER ESTE POST.
LA MITAD DE ESTOS “DUCATEROS” COMPRARON LA MOTO DE CASUALIDAD DESPUES DE ANDAR MIRANDO JAPONESAS, LA MITAD DE ESTOS “DUCATEROS” VAN DE SOBRAOS CON LA PEGATINA DE JAPAN-KAKA Y LUEGO LOS PASAN EN UNA FAZER BAJANDO LA MADERA Y LES QUITAN HASTA EL ALIENTO, LA MITAD DE ESTOS “DUCATEROS” SON DE FOTO
ESTAMOS QUEDANDO COMO UNA SECTA RESPECTO A LOS OTROS MOTEROS. YO CREIA, AL PARECER EQUIVOCADAMENTE, QUE ERAMOS TODOS MOTEROS Y AQUI AL PARECER SOIS “DUCATEROS” NO HAGO MAS QUE ENCONTRAR POST DE ENTERADOS QUE TODO LO SABEN, QUE HABLAN SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE INCLUSO SE ATREVEN A DECIR QUE EL CONCESIONARIO OFICIAL (JANO, AL QUE TODOS CONOCEIS) NO TIENE NI PUTA IDEA Y QUE SE EQUIVOCA CUANDO DIAGNOSTICA UNA AVERIA.
PUES MI OPINION ES LA SIGUIENTE:

  1. ESTOS SEUDO-MOTEROS NO MERECEN NI QUE SE LES LLAME ASI
  2. LA MAYORIA DE ESTA GENTE LLEVA 100 KM EN MOTO Y LA USA PARA IR A TOMAR UNA BOTELLA DE SIDRA CUANDO HACE BUEN TIEMPO Y PARA VACILAR
  3. DUCATI ESTA A DIA DE HOY DESFASADA EN EL 100 % DE SUS MOTOS Y CUALQUIER JAPONESA “R” TIENE MEJORES PRESTACIONES QUE LAS ITALIANAS.
    AHORA DEDICAROS A QUITAR KARMAS QUE ES LO QUE MEJOR SE OS DA.

,AUN NO SE A QUE VIENE…QUE TE APROVECHE

Mas afotos…

http://img440.imageshack.us/img440/183/dscn1326it5.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/3537/dscn1327kv8.jpg

Muy wapas las afotos. :wink: :wink:

[b]Por otro lado, Martín, me parece estupendo que manifiestes tus opiniones, pero creo que lo que has dicho, ni viene al caso, ni es una verdad absoluta, desde luego. Creo que lo pasamos TODOS lo suficientemente bien ese día, no lo estropeemos ahora.

Con el fín de tener la fiesta en paz, procuremos mantener una actitud un poco más relajada, sobretodo a la hora de escribir u opinar sobre los demás, OK? [/b]

yo no se a que viene esa bronca… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
porque me parece que no hubo ningun problema con que viniera nadie que no fuera con una ducati… :helmet: :helmet: :helmet: de hecho habia un par de harleys, la kawa, una bmw, etc, etc, etc… :yes: :yes: :yes:

Joer xixon, tranki tio, buen rollo macho, cada uno “la moto” como quiera.
Pero con todo el respeto del mundo no entiendo lo que dices, ni la relacion “voy a toda ostia bajando la madera”=“soy mas motero que nadie”, es mas, me presta mas el tio que va a su rollo, a su ritmo, y en pocas palabras “como le sale de la polla”, disfrutando, cada uno a su manera, de la moto. Yo era el mismo motero hace 15 años cuando tenia mi “escuter de mierda” que ahora, y moteros…ya sabes…como los colores, y lo digo sabiendo que estamos jodiendo el post…Mcqueen tienes razon los de las ducatis somos unos chepos y no tenemos ni puta idea de andar en moto :wink: ya somos mayorcitos para esas movidas ¿no?

PAZ Y AMOR…

FELIZ NAVIDAD A VER SI NOS RELAJAMOS

eso…FELIZ NAVIDAD A TODOS :wink: :wink: :wink: