Fotos de la monster con el radiador

Bueno, pues como ya comenté me han ponido el radiata el otro dia y aquí van las prometidas fotos. En unos dias acabo de ppintarla al estilo foggy… Son algo grandes y tardaran en cargar :wink:

http://www.blancoinvisible.com/ducati/1/ducati1.jpg

http://www.blancoinvisible.com/ducati/1/ducati2.jpg

http://www.blancoinvisible.com/ducati/1/ducati3.jpg

http://www.blancoinvisible.com/ducati/1/ducati4.jpg

http://www.blancoinvisible.com/ducati/1/ducati5.jpg

Vs

No veas si le has puesto cosillas a la machina!. Mu chula. Ya contaras las diferencias que hay con o sin radiador.

P.D: los protectores de caida son de radical ducati?

L´s

Como mola, queda de pta madre tio, oye las tapas de las correas en carbono… cuanto te costaron?? Me molan mogollon. Anda que no te has dado prisa en ponerle cosillas, la tienes a full :wink: Con lo del deposito quedara de puta madre

Los tacos del motor son de radical.

Pues por ahora lo que he notado es lo siguiente:

1- Tarda un poco mas en llegar a 50º. Nada exagerado pero si se nota.
2- Una vez en parado, la moto guarda mas calor??? Será paranoia, que no creo, pero tarda mas en enfriarse cuando paras.
3- Mismo recorrido sin radiador: 110º aprox. Con radiador, no pasó de 80º. Ambos dias con mucho calor.

Los colegas, me han dicho literalmente que de todas las chorradas que la he puesto es lo único que mola :D… La verdad, no comprenden que me deje esa pasta en pijadas variadas con lo bonita que “era” la moto originalmente :smiley:

Vs

Como mola, queda de pta madre tio, oye las tapas de las correas en carbono... cuanto te costaron?? Me molan mogollon. Anda que no te has dado prisa en ponerle cosillas, la tienes a full ;) Con lo del deposito quedara de puta madre

Pues las tapas fueron un regalo del concesionario ducati de santander :smiley: Son las de ducati performance y creo que salen por casi 300€!

Veis como es mejor llevarse bien con el concesionario? :smiley:

La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Son unos cracks!!!

Que llegue el 16 de julio ya por dios!!!

Vs

Las tomas de aire le quedadn de p… madre. Por cierto en cuanto te ha salido ponerle el radiador, es solo por saber si la diferencia en precio entre la 800 y la 620 se justifica.
Los retrovisores lo siguiente, o que?

joe pablin si q le has metio cosas a la niña, muy guapa si señor 8)

Sovietico, los retrovisores ya estan cambiados :smiley: La verdad es que no queda mucho ya por cambiar… :smiley: Lo siguiente, lo de la pintura de ruedas, deposito y cupolino que comentaba, y mas adelante el guardabarros trasero en carbono… Las dos tapas laterales del asiento tb las tengo pedidas en carbono a pepo de radical.

Vs

No se aprecia en las fotos lo de los retrovisores, pero cuanto cuesta poner el radiador, o es que tambien te lo han regalado?

Radiador + Filtro aceite + Cambio aceite + mano de obra + iva = 490€

El aceite lo cambiaron pq ya casi tenia 8000km y me dijo el mecanico que no merecia la pena esperar a la revision de los 10k km

Vs

mu bonito el radiador. uqe lo disfrutes

joder…pablito que radiador le has puesto?..supongo que original ducati…no viste la posibilidad de poner otro radiador que no fuese ducati?..
SI NO ME EQUIVOCO UNA RADIADOR HARLET DAVIDSON 1,5 CENTIMETROS MAS ALTO QUE EL DUCATI VALIA UNAS 18000 PELAS…
Y UNO DE UN 2CV…VALE UNAS 5000 PELAS…TENER EN CUENTA QUE UN RADIADOR ES UN RADIADOR…

Radiador + Filtro aceite + Cambio aceite + mano de obra + iva = 490€

El aceite lo cambiaron pq ya casi tenia 8000km y me dijo el mecanico que no merecia la pena esperar a la revision de los 10k km

Vs

Pues si Ximo, puse el de performance, y si aún así te asusta el precio, hay gente que le ha salido 600€ sin contar el cambio de aceite, así que no me puedo quejar mucho :smiley:

Respecto a lo que comentas, pues no solo es el radiador, son un monton de piecitas que no creo que las puedas conseguir por separado…

Vs

A mi me costó como cosa de 80 € más que a tí Pablito. Y eso que solo me añadieron medio litro de aceite. :evil:

no lo digo por nada…pero en mi 750ss…una piedra me destrozo el radiador…y le puse un harley davidson…me resulto mucho, pero mucho mas barato…lo de las piezas que te puedan faltar…eso es cosa o de ti…si eres tu quien te lo montas…o del mecanico que lo haga…
te lo digo…y que no te sepa mal…yo igual que tu…y como supongo que la malloria de la gente que aqui estamos…a veces no nos importa pagar un poco mas…si donde vamos, es siempre al mismo sitio/taller…siempre y cuando te lleves bien o tengas una buena relacion, que al paso del tiempo se puede llegar a convertir en amistad (es mi caso) con el sitio en cuestion…pero una cosa que siempre me ha molestado y es una de las cosas que mas me gusta del taller donde yo llevo a mi nena (dejando aparte la amistad que pueda tener con mi mecanico)…es que hay muchos sitios donde si ven algo estropeado o tiene que poner algo de mas…como es tu caso…no se comen mucho la cabeza y se van a lo original…sin ver la posibilidad de que a ti, a mi , a todos los que puedan pasar por ese taller…les pueda resultar mas barato realizar una reparacion…
donde yo voy…el tio pierde muchas veces dinero…por que le resulta mas barato…“bomba que no va otra que pongo”…pero por que no va?..coje la desmontan la mira la remira…y te dice…se puede hacer esto, o te he hecho esto…asi no pagas una nueva!..tienes una moto preciosa…pero ten en cuenta que todo eso que comentas que de piezas pequeñitas…que supongo que seran anclajes, silen blocks…y todo lo demas…se puede mecanizar…y a mucha gente esa frase “mecanizar” le asusta…y te puedo asegurar que visto lo visto…si el quien tenga que hacerlo, sabe lo que se hace…te puedes quedar muy tranquilo…y te hablo por experiencia, nada mas…
un fuerte abrazo: ximo
a ver si ahora te enfadas conmigo por decirte que te podia haber costado menos pasta…o te encaras con tu taller…yo a veces tambien he pagado mas dinero por hacer algo en mi moto…pero se que lo que gano por un sitio, lo pierdo por otro…tambien puede que no sea lo mismo un taller convencional y un taller donde se crean cosas (donde voy yo hacen motos de fabricacion unitaria) es decir la marca de la moto es la marca del taller…eso no lo sueles encontarr en talleres, por decirlo de alguna manera “normales”
lo dicho…otro abarzote para el pablote!!!
joder rimaaaaa!!!
nos vemos en la kdd, asi me enseñas tu preciosidad

Pues si Ximo, puse el de performance, y si aún así te asusta el precio, hay gente que le ha salido 600€ sin contar el cambio de aceite, así que no me puedo quejar mucho :D

Respecto a lo que comentas, pues no solo es el radiador, son un monton de piecitas que no creo que las puedas conseguir por separado…

Vs

Tienes toda la razón ximo, pero ten en cuenta que la m620 no trae radiador de serie, ni viene preparada para ponerlo y listo. Me refiero a que parte de esas piezas de las que te hablo sustituyen a otras pero con mas agujeros, etc… Estoy seguro que se puede coger la pieza original, hacer los agujeros, adaptarlas, etc, pero casi que o lo haces tu o te va a salir más cara la mano de obra que las piezas originales. Ahora que si solo hblamos del radiador, pq se rompe como te pasó a ti, pues entonces igual si que sale mucho mas rentable uno de otra marca…

Y respecto al taller, a mi me pasa como a ti, casi me paso mas horas allí que en el curro y la verdad es que ya son muy buenos amigos :smiley: y confio ciegamente en lo que me digan. El jefe de mecanicos es del tipo que dices, que antes de cambiar algo, lo tiene que desarmar entero para ver si lo arreglan… Siempre le tomo el pelo con que no va a ser capaz de montarlo todo otra vez, y el cabrón me dice: “si no arranca a la primera dejo el trabajo”… y joder, arranca siempre :smiley:

Bueno, menuda chapa… Ximo, yo si que tengo ganas de ver tu maquina que en las fotos tiene una pinta que ni te quiero contar… :smiley:

Ya queda menos…25 dias na mas :smiley:

Vs

ale pues…ni que fuesemos a hacer la 1º comunion o algo asi…yo como nunac me habia enganchado a esto de los foros y cosas asi…pues nada…me parece una manera fenomenal de conocer a gente…y aunque personalmente no nos conocemos…no ati a todo el munod le digo que si pasan por aqui cerca y no pasn a verme o a tomarse una birrita conmigo…les meto un paquete que ni la aguardia civil (sin menospreciar)…
ale que no tengo ganas…
nos vemos en menos de un mes…que digo…meooooooooooosssssss!!!
por cierto todas esta cosas dan que pensar…lo bonito que seria el mundo si fuese todo un foro ducatistas.com, no por la ducati ni por las motos si no por la amistad y unon entre personas que no se conocen de nada…

Tienes toda la razón ximo, pero ten en cuenta que la m620 no trae radiador de serie, ni viene preparada para ponerlo y listo. Me refiero a que parte de esas piezas de las que te hablo sustituyen a otras pero con mas agujeros, etc... Estoy seguro que se puede coger la pieza original, hacer los agujeros, adaptarlas, etc, pero casi que o lo haces tu o te va a salir más cara la mano de obra que las piezas originales. Ahora que si solo hblamos del radiador, pq se rompe como te pasó a ti, pues entonces igual si que sale mucho mas rentable uno de otra marca...

Y respecto al taller, a mi me pasa como a ti, casi me paso mas horas allí que en el curro y la verdad es que ya son muy buenos amigos :smiley: y confio ciegamente en lo que me digan. El jefe de mecanicos es del tipo que dices, que antes de cambiar algo, lo tiene que desarmar entero para ver si lo arreglan… Siempre le tomo el pelo con que no va a ser capaz de montarlo todo otra vez, y el cabrón me dice: “si no arranca a la primera dejo el trabajo”… y joder, arranca siempre :smiley:

Bueno, menuda chapa… Ximo, yo si que tengo ganas de ver tu maquina que en las fotos tiene una pinta que ni te quiero contar… :smiley:

Ya queda menos…25 dias na mas :smiley:

Vs