FOTOS DE LOS BORRACHOS!!!!!!1

En la última foto, ese que saca la lengua (que no se quién es)… está bebiendo agua? 8O

Es Gelpu, otro buen fichaje… estaba bebiendo agua porque ya no quedaba mas whisky.

Por cierto esta al lado de Hannibal, el del Equipo 'A, que tambien estuvo el jueves con nosotros… :smiley: verdad Foji…

Por cierto esta al lado de Hannibal, el del Equipo 'A, que tambien estuvo el jueves con nosotros... :-D verdad Foji...

que bueno,el equipo A :smiley: :smiley: :smiley:

jojojojoijijijijajajajaj juasjuasjuas si es que me parto!!!

Gelpu, eres un profesional !!!

que risas… :smiley: :lol: :lol:

Me encanta que los planes salgan bien !!!
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/eclipsee_Victoria.gif

Si es que el mejor plan es: no hacer planes!!! :smiley:

Jodo q envidia m dais :slight_smile: , os lo pasasteis teta no? la del jueves q viene será igual??? :smiley:

P.D.- Vaia caretos d desparrame! xD
P.D2.- La de rosa… cara d amargá si, pero vaia “tubarros”!!xDD (mu gonita la camiseta :smiley: )
P.D3.- Gelpu, me encanto tu moto masho! en serio, preciosa :wink:

A LA SIGUIENTE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

V’ssss

estoy viendo ultimamente unas firmillas un poco significativas.Por ejemplo la de josito…que es esto de que te quedan 13 dias???me he perdido algo?¿?¿?¿?¿?¿? :roll: y la de creo que es foji,ese peaso de cosa haciendose polvo con el teclado del ordenador… :smt082 :smt082

....que es esto de que te quedan 13 dias???me he perdido algo?

Se nos casa la criaturilla :smiley:

ahora me quedan 12 dias :smiley:

Porque salgo en todas las fotos del"Vapor" de espaldas…???

1.-acaso mi amigo Josito pretende hacer una campaña de desprestigio hacia mi?? No,no creo. :smiley:

2.-quizas sea q esta mostrando mi lado mas “fotogenico”??? :smiley:

3.-O cabe la posibilidad q estuviera,junto con Raulillo de PESCA “SUBMARINA” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gran noche sin duda aunke me gusto mas la del Viernes lastima q no haya fotos…

hay que pena,(perdon)pero os lo habeis pensado bien!!! 8O que noooo que es broma.Felicidades :wink:

DESPARRAMAOOOS!!! :smiley:

DESPARRAMAOOOS!!! :-D
perdona que te corrija,peor es DESMODESPARRAMAOOOS!!! :-D Y DESMOBORRACHOS!!!

jaja, ok desmodisculpas señor… desmobeodos tb vale decir no? :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Que güenas… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Me parto :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa!!! Kiko!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Dile a Vero que me estoy acordando ‘entoavia’ del spray del otro dia…

Que pasa!!! Kiko!!!! :-D :-D :-D

Dile a Vero que me estoy acordando ‘entoavia’ del spray del otro dia…

no era un spray…era …

El generador de Flujo!!

no era un spray.......era ...

El generador de Flujo!!

Si es que este Mad, ya ni se acuerda de lo que se lleva a la boca… :twisted: :twisted: :twisted:

[ no era un spray.......era ...

El generador de Flujo!!


yo pense que era un consolador 8O :smiley: