FOTOS DE LOS BORRACHOS!!!!!!1

[ no era un spray.......era ...

El generador de Flujo!!


yo pense que era un consolador 8O :smiley:

Pués collons Josito, lo que esta diciendo Foji… huuuuuy que verde te veo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Emilin, me asalta una duda existencial ¿por qué siempre que sale una chica en la foto sale tu mano de entre las tinieblas para irse a posar en sus carnes??? Quiero pensar que se trata de una mera casualidad… :smiley:

Y qué me decís de los ángulos de algunas fotografías?? Josito, el fotógrafo no puede beber que mira lo q sale luego… Hasta una tia fea con la camiseta rota… 8O Y Andrés Pajares!! Qué fuerte! Lo que hay que vé.

Emilin, me asalta una duda existencial ¿por qué siempre que sale una chica en la foto sale tu mano de entre las tinieblas para irse a posar en sus carnes??? Quiero pensar que se trata de una mera casualidad... :-D

Y qué me decís de los ángulos de algunas fotografías?? Josito, el fotógrafo no puede beber que mira lo q sale luego… Hasta una tia fea con la camiseta rota… 8O Y Andrés Pajares!! Qué fuerte! Lo que hay que vé.

:smt037 :smt037 :smt037

por una vez tengo disculpa con las fotos por que yo no las hice,llevaba tal moco que alguien me quito la camara y se lio a hacer esas cosas :smiley: :smiley:

Que raro… yo con un vaso de agua
8O 8O 8O

Que raro.......... yo con un vaso de agua 8O 8O 8O
pero raro raro raro :-D
Que raro.......... yo con un vaso de agua 8O 8O 8O

8O 8O

:smt044 :smt044
:smt044 :smt044
:smt044 :smt044

parece una convencion de vampiros!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

todo el mundo con los ojos rojos!!!

aver si nos compramos una camara que elimine esos ojos rojos o aver si bebemos menos!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Mejor que cambie la camara… no chicos… :smiley:

O cambiamos el fluzo ese tambien?¿

Mejor que cambie la camara... no chicos... :-D

O cambiamos el fluzo ese tambien?¿

Por mi, el Fluzo que no decaiga!!!

Tampoco bebimos tanto, solo teniamos ganas de reirnos y desahogarnos… :wink:

JODERRRRRRRRRRRR,TO LO GUENO LO ESTAIS ASIENDO CUANDO NO ESTOY… :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Mucha foto de niña y mucha foto con niña pero na

Mucho ducatista soltero y sin compromiso y cambiais la opcion de cuntaros con ellas por reiros de ellas…

Que esta pasando??

Haber esa solteria si se decide a ir de caza.

:partyman: :toimonster:

Que aventurillas os correis… La proxima sacaros fotos currando al dia siguiente… La verdad es que soy un puto vago y siempre me da pereza acercarme los jueves pero un dia de estos…

Emilin, me asalta una duda existencial ¿por qué siempre que sale una chica en la foto sale tu mano de entre las tinieblas para irse a posar en sus carnes??? Quiero pensar que se trata de una mera casualidad... :-D

Siempre casualidad??? … o causalidad??? :smiley: :smiley: :smiley:

No me habia fijao, si es que van por libre… :wink: