Fotos de mi 848evo, Consejos y Ayuda en Compra de Accesorios

Buenas les presento a mi Ducati 848 evo año 2012
soy nuevo en esto, cumplí un sueño que tenía

desde Paraguay les presento a mi moto
consejo sobre como usarla osea como manejarla bien (ya que soy nuevo en el mundo de dos ruedas)
aun me cuesta mas bien en curvas
también recibo consejo sobre que mas le pondría

estoy que quiero unos ESCAPES para mejorar el sonido (indecisión sobre TERMIGNONI O AKRAPOVIC) ya lei todos los post habidos :smiley: demasiado cuesta tirarme por una de las marcas

actualmente:
Covertor Reservorio delantero y trasero Ducati Corsa en Rojo
Guardabarro largo trasero de Fibra de Carbono
Luces baja y alta Super Led 6000k con 5 años de garantia
Protector de tanque Ducati Fibra de Carbono
Tapa tanque Ducati Fibra de Carbono
Llavero Ducati Corsa
Neumaticos Michelin Pilot Power 3
Grips Orbital Ducati estilo Fibra de Carbon
Han bar end Ducati Fibra de Carbono
Casco Ducati

aqui van las fotos


otras mas


Pese a que soy de Akrapovic de siempre, y en mi 848 llevaba los Akra de carbono sin tapones (sonido espectacular), creo que me decantaría por los Termignoni con el kit incluido (mapa racing y filtro de aire).
También le añadiría el protector de calor de carbono grande y chico (van en el lateral derecho para no achicharrarte la pierna) y cambiaria amortiguador de dirección ya que el que viene de fabrica con la moto es meramente anecdótico y no hace gran cosa.
También cambiaria muelles y aceite de horquilla por Ohlins (mejora una barbaridad la moto).

muchas gracias desde ya por la respuesta
en cuanto a los escapes, tienen mejor sonido los TERMI que los AKRA? sin tapones
pensaba solo pedir las colas, sin filtro sin centralita (se nota bastante la diferencia con filtro y centralita) mas bien busco buen sonido y estética, ya que de potencia como soy nuevo, me va de sobra