Hola, acabo de restaurar una DUCATI 24 Horas 250 cc, serie II de 1.973 y queria compartir con vosotros unas fotos a ver que os parece. Un saludo.
http://img233.imageshack.us/img233/2923/p1190474le5.th.jpg
Hola, acabo de restaurar una DUCATI 24 Horas 250 cc, serie II de 1.973 y queria compartir con vosotros unas fotos a ver que os parece. Un saludo.
http://img233.imageshack.us/img233/2923/p1190474le5.th.jpg
Nos parece genial, los amortiguadores traseros no son los de ella y las estriberas tampoco, pero la moto esta genial, te has ganado un carma
saludos en v
Es preciosa felicidades , donde has conseguido el tapón del deposito , y esas estriberas es que yo he comprado una que estaba preparada para carreras y me gustaría ponérsela , aunque la mía no es una 24 h es una replica , con cosas de deluxe y ts 200 creo.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Gracias. Los amortiguadores no son los de serie, son unos Marzocchi, ademas estan colocados al reves para que no molesten el el tirante del tubo de escape. Y las estriberas estan hechas por un tornero porque las de serie se pasaban de rosca en el soporte del chasis, eran bastante malas.
La tuya esta muy chula tambien Carlos. Saludos. ![]()
bonita moto tambien la tuya carlos,¿tiene documentos? a ver cuando hacemos una quedada de clásicas jejejejejee saludos en v
Oye, ducatiman, a proósito de ésto último que comentas, llevo algún tiempo hablando con el replicante de un “proyecto” ultrasecreto de KDD de ese tipo. Sería más que interesante organizar una cosa de estas. Yo había pensado en una KDD / exposición donde cada uno pudiera exponer su/sus clasica/s en una retrospectiva histórica de la producción Ducati de todos los tiempos.
Por mi parte, pongo una F1 y una Paso en impecable estado original. El repli pone la 851 y la SS '77 -que aún está restaurando- Hay también una Superlight por ahí y con vuestros monocilíndricos podríamos llegar a reunir una gama bastante completa de todos los tiempos.
A que mola…
preciosa… ![]()
Están preciosas las dos, enhorabuena
La has restaurado tú?
una KDD / exposición donde cada uno pudiera exponer su/sus clasica/s en una retrospectiva histórica de la producción Ducati de todos los tiempos.
Sería genial!! a ver si conseguís llevarlo a cabo y si puedo aunque sólo pueda mirar :\ Oye Barón, que tal lleva Replicante esa SS? dile que se pase por aquí algún día para ver cómo va esa restauración “deliciosamente decadente” ![]()
Ya te has hecho unas curvitas con la F1? cuenta, cuenta, qué tal se comporta… :smitten:
PRECIOSA ALGUN DIA ESPERO HACERME CON UNA ,POR AHORA TENGO BASTANTE CON RESTAURAR LA 160 SPORT
Gracias. Yo tambien quiero hacerme con una como la tuya. ![]()
Hola, que envidia me das, yo tengo una Ducati 24 horas pero la 1ª serie, se diferencia de esta en algunos pequeños aspectos. La pena es que está en 3 cajas desmontada para restaurar mas de 3 años… Espero pronto encontrar un hueco para terminarla.
Un saludo, y disfrutala que es lo bonito de las clásicas.
Preciosa, yo fotee una en la mani del 10N. yendo de paquete, cuando la economía (y Gallardon ) me lo permitan tendré la de mis sueños, yo aprendí en una elite 200 (que mi padre vendió porque casi me mato con ella ) y la 24h era (y es ) la moto que todos queríamos tener…
ahí vá la foto
aqui teneis la foto ![]()
Excelente trabajo, solo te falta pulir algun detallito mas (claxon) y OK.Yo he tenido 14 motos como esta ( si… 14 Ducati 24H) aunque cueste creer y todas estuvieron a mi nombre, hoy solo tengo 3 y junto a dos amigos mas nos vamos este año al MOTOGIRO DE ITALIA a rodar con ellas para enseñarselas a los italianos. A la que llevare yo le he montado un motor 250 con culata DESMO, embrague en ergal, engrase mejorado, doble encendido, etc… que seguro que llamara la atencion.
como era aquello de esto sin fotos no vale nada?
![]()
¿14? Joooodo petaca!!!
Y mi mujer dice que estoy loco por que tengo 3 miserables motillos de nada…
Por cierto josemaVss, ayer le hice un seguro a la F1 -me la han admitido como “de colección” en un seguro espaecializado- y si no pasa nada mañana, con una mezcla de emoción, acojone y nervios la sacaré para dar un pequeño paseo a ver como se comporta y si todo va como debe.
Un poco más adelante y con mejor tiempo, espero poder hacer una presentación “oficial” en toda regla!!!.
Ya estoy esperándo el reportaje sobre la prueba en carretera de la F1… ![]()
Puf! Preciosa Carlos! Aún guardo la foto que me pasaste por el MSN de una con matrícula de Madrid… Chulísima! Me molaría oírla, ya que creo que lo más antiguo de Ducati que he oído ha sido una Paso y encima era pequeño y no me fijaba tanto…