Estas son algunas de las fotos que me han mandado los de Negami, el resto son mas de lo mismo…
http://img8.imageshack.us/img8/4832/damefixjarama4so.jpg
He pedido 4, cuando me lleguen las cuelgo con mejor calidad
Estas son algunas de las fotos que me han mandado los de Negami, el resto son mas de lo mismo…
http://img8.imageshack.us/img8/4832/damefixjarama4so.jpg
He pedido 4, cuando me lleguen las cuelgo con mejor calidad
No me parecias tu con ese mono… cuando quedamos la otra vez llevabas uno diferente.
Estan muy bien, sobre todo la primera por la derecha de la primera fila y la primera por la izquierda de la ultima.
Saludos.
ese mono ya tenia 15 años conmigo y me quedaba un pelin estrecho y como no tiene deslizaderas pues lo deje tocado ese dia de rozarlo por el suelo, asi que fue la excusa perfecta para cambiarlo
Muy chulas las fotos.
Las de las multi en circuito me encantan. Al ser una moto tan alta, quedan de coña.
Esta clarisimo… las dos mejores:
-Ultima por la derecha segunda fila
-Segunda de la ultima fila
quien sera la flecha roja esa que llevas justo detras en las dos fotos???
:twisted: :twisted:
En serio, muy chulas casi todas!
Si no te importa, pideme la segunda de la ultima fila para mi porfi y te la pago (La de 7€)
Vs
eso esta hecho!!! mañana te las pido… A ti te gustan las 2 mismas que a mi
Debe ser una pasada la vista al llevar una multi asi delante
Ya puestos me pides las dos
Gracias!
Vs
toas estan :smt023
pero que envidia !!!
Circuitos así ya no se hacen 8)
Esta clarisimo... las dos mejores:-Ultima por la derecha segunda fila
-Segunda de la ultima filaVs
Estoy de acuerdo con pablito! esas son las mas chulas…
bonitas, muy bonitas , vivan las multis… :smt023
Guapisimas damefix!!!
Que pasada, y que envidia sana!!!
Envidiaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy chulas y FORZA DUCATI!!!
L´ssssssss
Muy chulas y mucha envidia…
mu shulas 8) las foticos
Esa pedazo de Multi, Manu!!!
Lo de Pablito asomando por detrás es un fotomontaje de esos, no? :twisted:
la Multi es el arma definitiva de la diversion, sin menospreciar a las demás
Pablito ya he hablado con los de Negami para las fotos, he quedado en que tu los llamas, les das los números de referencia y ellos las incluyen en tu pedido, así te llegará todo juntito
JRM69_001694 y JRM69_001755
Esto del circuito es como una droga, quiero maaaaaaaaaasssssssssssssssss…
ese mono ya tenia 15 años conmigo y me quedaba un pelin estrecho y como no tiene deslizaderas pues lo deje tocado ese dia de rozarlo por el suelo, asi que fue la excusa perfecta para cambiarlo ;)
Ya nos conté CriviCrivi y risirase como dejastes el mono… Que la Multi pide deslizaderas hombre…
A ver si coincidimos en algún circuito que me muero de ganas de ver una Multi plegando asi…
la Multi es el arma definitiva de la diversion, sin menospreciar a las demás ;)Pablito ya he hablado con los de Negami para las fotos, he quedado en que tu los llamas, les das los números de referencia y ellos las incluyen en tu pedido, así te llegará todo juntito
JRM69_001694 y JRM69_001755
Esto del circuito es como una droga, quiero maaaaaaaaaasssssssssssssssss…
Ok!
Vs