fotos de multistrada en jarama

Estas son algunas de las fotos que me han mandado los de Negami, el resto son mas de lo mismo…

http://img8.imageshack.us/img8/4832/damefixjarama4so.jpg

He pedido 4, cuando me lleguen las cuelgo con mejor calidad :slight_smile:

No me parecias tu con ese mono… cuando quedamos la otra vez llevabas uno diferente.

Estan muy bien, sobre todo la primera por la derecha de la primera fila y la primera por la izquierda de la ultima.

Saludos.

ese mono ya tenia 15 años conmigo y me quedaba un pelin estrecho y como no tiene deslizaderas pues lo deje tocado ese dia de rozarlo por el suelo, asi que fue la excusa perfecta para cambiarlo :wink:

Muy chulas las fotos.

Las de las multi en circuito me encantan. Al ser una moto tan alta, quedan de coña. :smiley:

Esta clarisimo… las dos mejores:

-Ultima por la derecha segunda fila
-Segunda de la ultima fila

quien sera la flecha roja esa que llevas justo detras en las dos fotos???

:twisted: :twisted:

En serio, muy chulas casi todas!

Si no te importa, pideme la segunda de la ultima fila para mi porfi y te la pago (La de 7€)

Vs

eso esta hecho!!! mañana te las pido… A ti te gustan las 2 mismas que a mi :slight_smile:

Debe ser una pasada la vista al llevar una multi asi delante :wink:

Ya puestos me pides las dos

:wink:

Gracias!

Vs

toas estan :smt023

pero que envidia !!!

Circuitos así ya no se hacen 8)

Esta clarisimo... las dos mejores:

-Ultima por la derecha segunda fila
-Segunda de la ultima fila

Vs

Estoy de acuerdo con pablito! esas son las mas chulas… :smiley:

bonitas, muy bonitas , vivan las multis… :smt023

Guapisimas damefix!!!

Que pasada, y que envidia sana!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Envidiaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulas y FORZA DUCATI!!!

L´ssssssss

Muy chulas y mucha envidia… :cry:

mu shulas 8) las foticos

Esa pedazo de Multi, Manu!!! :smiley:

Lo de Pablito asomando por detrás es un fotomontaje de esos, no? :twisted:

la Multi es el arma definitiva de la diversion, sin menospreciar a las demás :wink:

Pablito ya he hablado con los de Negami para las fotos, he quedado en que tu los llamas, les das los números de referencia y ellos las incluyen en tu pedido, así te llegará todo juntito :slight_smile:

JRM69_001694 y JRM69_001755

Esto del circuito es como una droga, quiero maaaaaaaaaasssssssssssssssss…

ese mono ya tenia 15 años conmigo y me quedaba un pelin estrecho y como no tiene deslizaderas pues lo deje tocado ese dia de rozarlo por el suelo, asi que fue la excusa perfecta para cambiarlo ;)

Ya nos conté CriviCrivi y risirase como dejastes el mono… Que la Multi pide deslizaderas hombre…

A ver si coincidimos en algún circuito que me muero de ganas de ver una Multi plegando asi…

la Multi es el arma definitiva de la diversion, sin menospreciar a las demás ;)

Pablito ya he hablado con los de Negami para las fotos, he quedado en que tu los llamas, les das los números de referencia y ellos las incluyen en tu pedido, así te llegará todo juntito :slight_smile:

JRM69_001694 y JRM69_001755

Esto del circuito es como una droga, quiero maaaaaaaaaasssssssssssssssss…

Ok!

Vs