Fotos de Pau-Arnos

Os dejo el enlace de unas “pocas” fotos de la excursión que hemos hecho a Francia la el día 15.
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=34730&l=5bc6f&id=707147239
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=34735&l=c4a77&id=707147239
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=34739&l=cc996&id=707147239

Muy chulas las motillos de por esos lares, la 748/916 amarilla con basculante delantero es una pasada… :o

Lo dicho: MU RICO TÓ y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS. :wink:

Ostras !!! Un box lleno de “delincuentes”, buenas risas me he echado viendoos…por cierto, qué lleva Pelopin en el colín, una cámara?

Ah, y te has olvidado la bomba donde Evelio, Raúl, que la ví ayer allí…

Un saludo.

:o :o

Me habían comentado que estaba chungo… :idiot2: :idiot2:

¿ Recomendable, vinagres ?

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Que buena gente…joer como se les echa de menos :\
me alegro que lo pasarais bien…aunque con ellos fácil;D ;D

Que envidia me das Raulito. Tu en Pau y yo estudiando en vez de contigo.

Con cierta gente es fácil pasar un buen día. Lástima que a la vetusta de diera por no frenar a mitad del día.
Hacía ya más de dos años que no visitaba este circuito y con el reasfaltado ha ganado mucho. Lo único es que han quedado un par de curvas un poco bacheadas. Es una expedición de lo más recomendable, no solo por lo bonito que me parece el circuito sino además por lo chulo que es el entorno. Lástima que quede tan lejos.
Por cierto, lo de pelopin es una cámara, y si te fijas veras una cámara de video en la estribera trasera de la moto de Josepo y una minicamara en el carenado de la moto de Charly. Solo el hijo de Charly y yo estábamos sin cámara. Ya sabes como le gustan a Marce los juguetitos. Por cierto, el muchacho tan solo tiene 16 años.

Tenemos que equiparnos con camaras de esas para grabarnos en accion jejeje.
A ver si para el proximo año vamos para alla porque tiene muy buena pinta con subidas y bajadas mmmmm

Bueno, pero . . . .¿que hiciste en Pau? . . . ¿rodar o fotografiar?

El otro dia entró un artillero en el taller y queria llevarse la bomba . . . . .pero le convencí para que desistiera . . . .

Por cierto Alex, a ver cuando coj. . . dejas de ver los toros desde la barrera y te apuntas a una rodada. Yo me ofrezco ha hacerte de monitor y de esa manera, acabarás de hacerle el rodaje a la moto y te divertiras de lo lindo.

El circuito es como cuando empiezas a comer con pocas ganas, que según empiezas, te vas animando. Como lo de rascar o f…r, todo es empezar . . . .Encuentra el momento y ¡hala!, no te lo pienses más. Veras como la barrera psicologica desaparece a medida que ves las bolitas de goma en el mismo perfil del neumatico

Un saludo
Evelio Tejero

Evelio, si consigues que Alex entre en circuito yo pago unas desmocañas en la misma cafeteria del circuito al acabar

Dicho esta. Pero con el molinillo, no sea que le eche las culpas a la duca de lo que pueda pasar jejej

Venga Alex…

Pues mientras me dejó la vetusta di unas vueltas. Y luego me dediqué a hacer fotos. Y estas son una selección, por que tengo cerca de 300 fotos. Lo cierto es que teníamos fotógrafo. Liamos al pobre Marce y como no tenía más que hacer, el no rodó, se dedicó a hacer fotos. Y entre uno y otro…

Hola Manumulti

Pues yo le transporto la moto en la furgoneta hasta el circuito, y además le doy cobertura tecnica y además, cuando se canse de dar vueltas en su molinillo, le dejo la Ducati verde para que se de unas vueltas y nos cuente sus sensaciones ¿que te parece? :wink:

Vinagres. . . . Pero al final no has dicho en cuanto fue tu vuelta rapida

Un saludo
Evelio Tejero

Para eso primero hay que hacer una vuelta rápida.

Yo solo tengo dos velocidades. :2funny::2funny: Lento y parado :2funny: :2funny:

No lo se, no acostumbro a tomar tiempos. No me parece importante el tiempo que consiga hacer. Para mi un buen día de circuito es aquel en el que ruede cómodo, me lo pase bien y regrese a casa entero.

Vaya vaya vaya, qué bien os lo habéis pasado por aquí cerca.
Así que bien el reasfaltado ¿no?
Me alegro.

A ver si en próximas podemos coincidir :wink:
Salu2 gente

:batman:

:wink: :wink: :wink:

Buenas

el proximo 12 de octubre Pau esta abierto para motos , asi que ya sabeis si quereis repetir.

yo estare por alli.

saludos

Unas fotos muy chulas. ¡Qué envidia! :wink: :wink: :wink:
Un saludo.

Jo !
Qué envidia !
:-X

La verdad, es que… ¡qué buena pinta tiene el circuito! :slight_smile: :slight_smile: