FOTOS - Desmoremember When... IV KDD Barcelona 2007

Sorry pero celebraba el cumpleaños de una persona mu importante pa mi… no podia faltar… se entiende no??? ::slight_smile: ya lose ya!! desmoremember uno al año!! pero el cumpleaños tb… o una cosa o otra jejejejej

Ares si llego a ir i no estas… :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jooooo justamente tu pensaba que me ibas a entendeeeer!!! :\ Sorry la taja fue monumental… Ioly yo tmb fui de cumpleaños… ¿Cómo es que no te vi?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

i te entiendo perfectamente ares :2funny: :2funny: :2funny:

oye pues que raro no¿?¿? deberiamos haber coincidido :2funny: :2funny:

HOLA!

YO SOY UNO DE LOS NOVATOS. NOVATO EN CONOCEROS, NOVATO EN SALIDAS EN GRUPO Y NOVATO EN LA MOTO. ASI QUE ES PROVABLE QUE PENSEIS QUE ESTARIA UN POCO PERDIDO…PUES NO!

DISFRUTE MUCHO! ME LO PASE MUY BIEN CONDUCIENDO A VUESTRO LADO Y AL LADO DE VUESTRAS DUCATIS. LA VERDAD ES QUE LO PUSISTES MUY FACIL:

MOTOS DE LUJO, RUTA AGRADABLE, BUENA ORGANIZACION, MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN Y GENTE COJONUDA.

ASI QUE…UN PLACER! ESPERO PASAR OTRO BUEN DIA CON VOSOTROS Y VUESTRAS DUCATIS! :wink:

FORÇA DUCATI!!!

P.D. GRACIAS POR LOS CONSEJOS! :wink:

Gracias a todos los que os currais la organización de todo esto…

Ayer fué un dia completo, Por la mañana Curvitas y por la noche…

The Boss!

http://www.youtube.com/watch?v=WaonBZ_TJfY

Molt bé Xavi. No et puc donar cap Karma, però viuràs sempre al meu cor. Quant tingui 87 anys podré explicar-li al meu net:" I Desmoremenber when…".

P.D: Ja et vaig dir que podries fer carrera a la política. Jo que tú m’apuntaria, no sé, als convergents que fas pinta.

La verdad es que estuvo muy bien, a los que no pudisteis venir, no os la perdais el año que viene!!!

Era, o aparcarla ahí o entre japos. Es una buena excusa no??

Lo importante es que arrancara…

:smiley:

Tú, si que sabes como llegarnos al corazón !!!

;D ;D ;D ;D

Xatigri no es veuen les fotos de la rascada del meu pare i les altres. :uglystupid2:

El meu pare i yo anavem tant lents per que tinguessim mes espai pero tocar amb el genoll el dos. :smiley: :smiley: :smiley:

Mes fotos !

Sergi, pues las fotos yo si las puedo ver y los demás tambien las ven!!!
miratelo,es tu PC :wink:

Molt bé Xavi. No et puc donar cap Karma, però viuràs sempre al meu cor. Quant tingui 87 anys podré explicar-li al meu net:" I Desmoremenber when…".

P.D: Ja et vaig dir que podries fer carrera a la política. Jo que tú m’apuntaria, no sé, als convergents que fas pinta.
[/quote]
jurl, jurl, jurl… espero que els teus néts vaigin amb DUCATI :stuck_out_tongue:

Política… Mmmmm com que no! prefereixo la carrera de diplomàtic.

jurl, jurl, jurl… espero que els teus néts vaigin amb DUCATI :stuck_out_tongue:

Política… Mmmmm com que no! prefereixo la carrera de diplomàtic.
[/quote]
Diplomatic
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.