Eiiiiiii jovel, que pasada de fotos ,la verda ha estado todo genial ,porque xavi se lo ha montado estupendo ,pues como digo es un placer pasar esta gran dia con esta gente .
Ha sido fantastico…super bien organizado …y un placer poder asistir.
Quisiera agradecer publicamente tanto a Xavi620, como a Magno el esfuerzo que en la actualidad estan realizado en la organización de eventos. Es sensacional ver como crecen grandes iniciativas y como (lo más importante). se llevan a buen termino.
Repito…gracias a Xavi620 y Kiko por la desmoremenber…y a Magno por esas dos magnificas bocatadas…eventos que nos han ocupado las ultimas semanas.
p.d. Teti fullero, tramposo…no pagare ni una sola cerveza :knuppel2:
Otro agradecimiento a Xavi, por esta fantastica DesmoRemenber 2008…
Un placer reunirme con la gente que hacia bastante que no veía, y a los nuevos disculpas si no saludé a todos, pero en Sant Hilari no hubo tiempo para mucho y al no comer con vosotros pues me perdí conoceros.
La ruta…fantastica, salvo algun trocito con arena en Viladrau, por lo demas toda una mañana perfecta.
Las desmoladies, rayaron a gran altura sin duda alguna. ^-^
PD.- Desde mi modesta opinión la DesmoRemenber debería de institucionalizarse como una salida anual, al igual que la DesmoAndorrana.
Karma para ti, Xavi por hacerla posible y porque haya llegado a buen termino. :coolsmiley:
Y gracias por acompañarme en la bajada, fué un placer sentir tu aliento y tu musica celestial hasta Santa Margarita.
Ha estado Perfecta! felicidades Xavi620
Ha sido todo un espectáculo de curvas y paisajes preciosos :
La compañia es encantadora, sois todos una pasada!!!
Un saludo especial a todas esas Garrapatas que nos dejamos
los brazacos en esas curvas :o
No tinc paraules… tantes motos, tanta gent amb tan bon ambient, tantes corbes, tan riure i… tantes noies (la famosa paridad )!!!
Moltes gràcies a Multistrada, Magno, Yovel, IndianSunset, els quals han fet que muntar el Remember hagi estat un sospir. Gràcies als fotògrafs, als que han tancat grup durant la ruta, als nous per confiar en nosaltres (uns grans desconeguts :uglystupid2:) i a tots els demés per deixar-vos portar.
No és qüestió de mèrit (el remember), és qüestió de reconèixer la feina feta pel Carles, Multistrada, Teti, Ton, Josedesmo i un llarg etcètera, per la feina feta en la IV KDD. I aprofitant que la ruta és xulíssima, doncs quina millor excusa que muntar al Remember?
Felicitar a “les/os sufridores” alias garrapatillas ó pegatinas :uglystupid2: que van patir de valent amb tantes corbes i calor
Tercer cap de setmana de juliol: DESMOREMEMBER IV KDD (Adjudicat!!!) si no porta DESMO davant la paraula, no és autèntic :2funny:
PD: espero que ven aviat et pugui tornar a veure ballar davant meu.
Me alegro que todo haya ido bien!! me acordé muxo de vosotros ayer pero esque con solo 3 horas de sueño imposible coger la moto, no me sentia mu despejada la verdad jajjajajajjajaj
Yo siento mi inesperada ausencia… emmm es que llegué a casa a las 9 de la mañana… y antes de irme a dormir ya tenía resaca… así que imaginaos el percal…
Os quiero muchísimo y sabéis que me muero de ganas de “bailar” con vosotros (y pisar algún pie tmb)… pero mi noche de sábado fue MEMORABLE!!!
La resaca viene después… y nunca es agradable… pero os aseguro que tenía una pinta que asustaba como para ir a comer el domingo con las gafas de sol y en plan… shhhhh no griiiteeees!!! alguien tiene spidifren? termalgin? ibuprofeno? Me haces un cocktel de todo un poco?