FOTOS DUCATI TOUR C.REAL

AAAAAA y otra cosa…xke en casi todas las fotos salgo de espaldas???joer ejke… :crazy2: :uglystupid2:
el viernes x la noxe kiero hablar kn el fotografo jejeejej >:D
x cierto…MU WENAS FOTOS JEJEJE

Huys el pobre…bueno mañana me direis quien es porque no lo se :o

RiVeR1100 a ver si escribes bien que luego me suspendes Literatura!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Por cierto, a ver si te gusta esta más para el avatar…


Vamos a ver Riverito!!!

1º- Escribe bien coño!!!

2º- No hace falta que cambies la foto de tu avatar, esa está bien, aunque
yá te haré una mejor en Albacete (espero que en marcha con la 696, je,
je,je)

3º- Nos vemos el Viernes Noche que voy con la monster >:D

Salud2 :wink:

Haber si me vais a matar por no escribir bien :tickedoff:…y si quiero una fotico en albacete jajaja…esta tarde nos vemos. :police:

:2funny: :2funny: :2funny:

Eso es del verbo Haber, tu lo que quieres poner es “a ver” :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Y de paso te toco la moral un poco ;D

Ya no hay fotos? que no salgo en ninguna!! :knuppel2:

Pero si solo kojiste una moto… :idiot2:jjajajajajajajja

joer lakonur no te voy a conocer ni en foto jajajaajaj :2funny: Y eso alejandro porfa escribe bien que por aqui somos un poco carrozas y no entendemos las palabras tan cortas. :2funny: :2funny: :2funny:

A sus ordenes :police:
Jejejeje

Es esta chiquitin?? :wink:


Gracias bombarde, eres como una madre :smitten: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joer Dani, entre 2º Padre y Madre eres la h¨¨tia :wink: :wink:

Por cierto, Lakonur;
esta semana y la siguiente vá a estar una Monster 696 que te cagas en la tienda de Miguel, la cual estará a venta dentro de poco.
Pásate y admira una belleza sobre 2 ruedas…, por si podemos hacer trato dentro de poco :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

Si si, pues en cuanto te pilles algo en condiciones, no te voy a esperar como “er migué”… >:D >:D >:D


Aun está sin comprador fijo la chicharra, pero poco le queda…¿es que vendes tu 696? :o

Que conste que él no me esperaba, me seguía a una distancia prudencial para que no tenga que desatar todo mi potencial :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y que conste que la chicharrilla bien llevada da guerra!

Quiero subirme cuando termine el verano a una 916 ó 749, no sé, no sé.
No se lo digas a nadie que lo llevo en secreto :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2

Subirte a que??? Anda y deja de decir gilipolleces. Es que necesitas algo de eso para poder seguirme mariquita?? :smiley: :smiley:

Y por cierto, las has probao? no se yo si alcanzarás… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny:
:2funny: :2funny:
:2funny: :2funny:
Con esto me sobra pa´seguirte

http://img5.imageshack.us/img5/2253/dibujoc.th.png

:2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:

Salud2

1º:La foto de lakonur la hice yo a distancia.
2º:Paco estas mas loco…¿Cuando quieres el cambio de neumatico trasero?
3º:La proxima salida graba bien el tramo Chillon-Agudo… :knuppel2:

A Y SE ME OLVIDABA:COMO VAN MI NOMBRE PACO!!! :smiley:

1º Así sale el chaval.
2º Eso no lo tiene que hablar con tu padre?.
3º Ya me contarás cuando coño pasamos por Chillón… (creo que ese pueblo queda a la izquierda de la ruta).

Y 4º Como en la respuesta del hilo “hay que joderse”… Intenta leer entre lineas antes de escribir gilipolleces vale? y por favor, sigue estudiando Literatura. (esas faltas…)

Sin acritud, un saludo. :wink: