FOTOS DUCATI TOUR C.REAL

Jajajajajaja…tenia que ponerlo Dani,era obligatorio jejeje…y que mania con literatura :uglystupid2:

Como dijo un tio con bigote:

ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!!

Paciéncia pequeño saltamontes :2funny:

Salud2 :wink:

Secundo lo dicho :wink: y puestos a ser toquismiquis y tocapelotas…es ortografía :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Paco hazme un buen precio para esa 696 que creo que ya se llevan mi RS ::slight_smile:

Lakonur, si quieres tocarme los cojones, hazlo bien. Es tiquismiquis. y por otro lado… no existe la asignatura de ortografía como tal, sino bien al contrario, un profesor te puede suspender Literatura, o si algún profesor es puntilloso, cualquier otra asignatura por las faltas de ortografía.
Por favor, repasa las asignaturas obligadas y optativas de los dos ciclos de la E.S.O. y cuando encuentres la que citas pías. Vale?

A ver si ahora te vamos a tener que mandar a leer a tí también por los menos los libros obligatorios por trimestre, a ver si se te pega algo… :wink:

Ostias macho!!!
Dame tiempo a encontrar una 749 o… de segunda mano, que si nó me quedo sin moto :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

PD: Para cuando salga a la venta, no pasará de 7000€

Lo haré bien :wink:

[i]ortografía.

(Del lat. orthographĭa, y este del gr. ὀρθογραφία).

  1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.

  2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.[/i]

[i]literatura.

(Del lat. litteratūra).

  1. f. Arte que emplea como medio de expresión una lengua.

  2. f. Conjunto de las producciones literarias de una nación, de una época o de un género. La literatura griega. La literatura del siglo xvi.

  3. f. Conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia. Literatura médica. Literatura jurídica.[/i]

Es decir, en cuanto a escribir correctamente se refiere, la palabra es ortografía, no literatura. En cuanto a las asignaturas, se llama Lengua castellana y Literatura, dentro de la cual se dan unidades sobre ortografía, sintáxis, morfología y literatura, a un nivel bastante bajo por cierto, y se han de estudiar todas, y de hecho se suelen hacer exámenes por separado.

Sobre lo de “toquismiquis”, la o y la i están juntas en el teclado, es un error, pero no por desconocimiento. Y me extrañaría que me quedase algún libro de la ESO o Bachiller por leer.

Ale! Ahí lo dejo! :angel:

No sé, no sé… Para mí que esa respuesta te la ha escrito tu mami…

Si no te has dejado un libro sin leer, de los que ayudan a corregir la ortografia y a redactar entre otras cosas… QUE COÑO HACES MIRANDO LA MOTO DE PLMOSTER696???

jajajajajajajajaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dani por favor no seas tan" tiquismiquis" con la mania que le tengo yo a las faltal de ortografia…si ya se que se ven a distancia pero es que son muy jodidas.Asinque por favor lo que nos tengas que reprender(o correjir pero como no se si se escribe con g o j pues pongo lo de reprender) que sea constructivo please. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :wink: :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver RiVeR1100 elije del 1 al 10:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2047500letras-riverito.jpg

:wink: :wink:

Mmm…esto pensando coger la 4 o la 9,las dos estan muy bien hechas…la 9, que es la que tengo hecha en el cuaderno de LITERATURA jajajaja.

No te preocupes bonita, no tengo absolutamente nada que reprenderte. Fué el niñato ayer, y su forma de entrar en el hilo diciendo más de lo que debía sin tener ni puta idea de qué iba el tema lo que me puso de mala leche. Aunque si tiene algo de bueno un foro para que no te cabree es que simplemente lo consigues con no leer determinados comentarios, o directamente no entrar.

Un saludito guapa.
P.D. siento los tacos, procura que los lea tu hija… :wink:

Dani,me lei el tema enterito,ya dije que era pa que se picara,y no me gusta repetir las cosas dos veces!!! :tickedoff:.
Aunque si me pase un pelin :crazy2: jejeje.

jejejeejejeje si es que te enciendes con ná.
Voy a cantar:Explota,explota me expló,explot,explota mi corazón,lelelrelrlerlerlerlelrellelrre jejejejejeejeje