FOTOS DUCATISTAS CyL

:slight_smile:

Manumulti dice:
Siguiendo la iniciativa de Gato Malo, os pongo los links donde podeis ver las fotos de estos años recopiladas y donde se subiran las que se hagan en un futuro. Debido a que cada cuenta de Picasa solo admite 1GB de tamaño, se ira creando una cuenta por cada año para no tener problemas de espacio.

Ahi van las primeras:

AÑO 2007 Y ANTERIORES
http://picasaweb.google.es/ducatistascyl07

AÑO 2008
http://picasaweb.google.es/ducatistascyl08

AÑO 2009
http://picasaweb.google.es/ducatistascyl09

En el otro post, os explico cómo se suben.

Vamos a hacer un pequeño tutorial para que podais subir vuestras fotos facilmente.

1.- Descargais el programa Picasa desde aqui:
http://dl.google.com/picasa/picasa3-setup.exe

Os saldra una ventanita y le dais a guardar.

2.-Ejecutais el instalador de Picasa que acabais de descargar. Le dais a aceptar a todo y se instalara. Os aparecera un acceso directo en el escritorio.

3.-Abrid el programa picasa y os dira que va a examinar el ordenador en busca de vuestras fotos.
Le dais a aceptar.

4.- Una vez aceptado empezara a buscar fotos, el proceso se ve en una ventanita pequeña a la derecha y abajo. Dejad que las busque todas antes de seguir.

5.- Una vez con todas las fotos organizadas en el lado izquierdo, os vais hasta las que quereis subir a cada uno de los albums que tenemos arriba. Las seleccionais todas o una a una (para hacerlo de una en una con la techa CONTROL pulsada vais picando en las fotos que quereis subir)

6.-Una vez seleccionadas, picais en cualquiera de ellas con el boton derecho y os sale un menu.
En las ultimas opciones le dais a SUBIR A ALBUM WEB

7.- Os saldra una ventana exigiendo usuario y contraseña. Los usuarios son dependiendo del año donde querais poner las fotos:

ducatistascyl07
ducatistascyl08
ducatistascyl09

La contraseña me la pedis por privado. Y os conectara con los albums que hay en la web.

8.- En al siguiente ventana podeis elegir entre crear un album nuevo o añadir fotos a otro que ya esta creado (eligiendolo en el menu desplegable de arriba). Tambien teneis que poner el nombre del album si es nuevo y SELECCIONAR PERFIL PUBLICO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA VENTANA

9.- Solo queda darle a subir y esperar a que se suban.

PD: ojo si quereis subir fotos a albums de distintos años teneis que cerrar sesion en el programa ( en la parte superior derecha de la ventana de picasa) sino solo os preguntara una vez el usuario y metereis todas las fotos en el mismo album sea cual sea el año

Dudas ruegos y preguntas…

NOTA:

Tras hablar con ex-foreros de la zona CYL, me ha comunicado lo siguiente:
-Alex y Leticia no quieren ver ninguna foto suya o de sus motos subidas
-Oscar y Jony, tan solo que no se les vea la cara en las fotos

Si alguien mas desea que no se suban fotos suyas que lo diga.

Lo comunico para evitar lios posteriores

Un saludo

Muy buena idea Manu. :wink:

Perdón Gato que he leído en el otro post que la idea fue tuya así que lo dicho muy buena idea para ti y buen trabajo también de Manu y si “me se olvida” alguien :uglystupid2: :uglystupid2: por ahí que se ponga a la cola que es que soy un poquillo despistao ::slight_smile:

Mira a ver Sergio, que te araña Gato. Yo ya le he dado hasta un karma por la idea. Ahora solo faltan las fotos

Otra cosa mas, si no quereis liaros con el programa de subida de fotos las mandais a mi correo (manumulti@yahoo.es) y las subo yo directamente o me pasais una direccion web de donde cogerlas si ya estan en internete

Que solito estoy en este post :knuppel2:

manu no te preocupes que yo te mando todas mis fotos ;D

Yo también. :wink:

Miau miau. Nada de gracias, aqui cada uno aporta algo de vez en cuando. Entre hoy y mañana tenéis todas mis fotos subidas :wink:

que bueno gatito esas fotos, que estoy metido en casa y me aburro :frowning: :frowning:

Gato macho, armas tanto para subir 10 fotos en total??? Crei que tenias mas con eso de que vas siempre con la camara a todos los lados

10 f0t0s solo? ??? pero si solo de la bañeza he subido ciento y pico :uglystupid2:

Perdoneme, es que he debido verlas mientras las subias porque he entrado en el album de la bañeza y habria unas 20 y otras pocas de otras salidas. Ya he visto todas.

Pero tienes mas no? Te he borrado alguna en la que salia el lado oscuro

Manu: como este finde estás por aquí, y tienes una cosa pendiente que hacerme en casa, parovechamos y te llevas un pen y cargas las que tengo yo, que hay bastantes ¿vale? :wink:

Si Manu tengo más fotos pero no las puedo subir porque salen antigüos foreros que han pedido que no se suban a si que na

Pues les borras su alma y listo :smiley: :smiley:
Se que queda como un pegote… pero bueno, digo. ::slight_smile:

:\ :\ :\

Un poco fuerte, ¿no?. Sin acritud.

Pues claro hombre, pues claro.
No debemos subirlas si no están ellos de acuerdo.
¿Cómo vamos a hacer… como en la tele, cuando salen menores? :uglystupid2: :uglystupid2:
Noooooo.
No se suben y listo.
(Sin acritud)
:wink:

Cuando acabe los examenes me dedicare a recortar y limpiar fotos para poder subir otras mas que hay por ahi

Mas fuerte es que te amenacen con demandarte porque sale el faro de su moto o cosas asi.
Eso si, las risas que me he pasado con mi compañero de piso (fiscal del estado, por cierto) y su novia (jueza tambien) leyendo ese mail amenazante no me las quita nadie.

Por cierto Gus, las fotos del tatuaje en casa de Trevi las tengo tambien por ahi. A ver si las encuentro y te las paso